BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cut+Paste

tesnico

Nunca hago esto, pero me ha parecido que puede ser informativo y no tengo otra forma de hacerlo.

RE: 600/200 A Coruña
por BocaDePez (XXX.XXX.XXX.XXX), el Martes, 28/09/04 20:55 h.

solo está disponible en pruebas en a coruña en los nodos:
-Los mayos
-Elvíña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

RE: 600/200 A Coruña
por cubanito (XXX.XXX.XXX.XXX), el Miércoles, 29/09/04 08:10 h.

¿Elviña? ¿Seguro?
Vivo a sólo unos pasos de allí y na de na... ¿Podrías concretar un poco más?

🗨️ 6
BocaDePez

Sólo han duplicado velocidad a los domicilios que están en la vecindad del "garito" de R en la estación de FFCC de S. Cristovo, que son la parte más próxima a la estación de Elviña (y Birloque), e idem de Os Mallos (y A Sardiñeira). Al menos, es lo que se deduce por las calles de los que fueron duplicados.

🗨️ 4
cubanito

Yo no ligaría las casetas con las zonas donde se han duplicado las velocidades. Para poner un dato de contraste, yo vivo mucho más cerca de la estación que la gente del Birloque y que buena parte de la gente de Elviña (estoy colindante a Edificio Nuevos Ministerios) y no me han tocado la velocidad por lo de ahora.

No tenemos datos "firmes" que digan que esas casetas son usadas por R para darnos servicio a los abonados particulares. Sólo sabemos que cerca de tales casetas hay una serie de arquetas, y en algunas de ellas figura el logotipo de R. Pero faltaría la relación entre arquetas y casetas, y saber qué uso tienen asignado esos casetos.

¿Coincidencia? ¿Quí lo sá?

🗨️ 3
BocaDePez

La relación debe ser el cableado directo. Si estás colindante a NNMM, existe una diferencia de desnivel entre la estación y la calle, bastante elevada como sabes, que no se salva directamente, excepto por la ronda de Outeiro (de hecho además la zona es separada por la avenida y el túnel de Salgado Torres). Lo que debe pasar es que los cables hasta tu zona vayan dando un rodeo más o menos largo y previsiblemente entren en otro nodo primero. En cambio, los cables deben ir directamente hasta el Birloque y A Sardiñeira (por la misma via del tren, incluso), lo cual es lógico porque desde ahí seguramente entrarán en el polígono de Agrela.
Pero esto es, efectivamente, una hipótesis completamente gratuita.

🗨️ 2
cubanito
cubanito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nemesisdesatan

600/200

CP 15007

Sagrada Familia (cerca del cruce de Ronda de Outeiro con Avenida de Finisterre)

Mas alla de la avenida de Arteixo hacia arriba.

La distancia de mi casa a la estacion es la misma que de la estacion al corte ingles o que de la estacion al puerto, o que de la estacion al barrio de las flores.

¿No tendra que ver algo la cercania del edificio del poligono de la Grela de R?

Otro caso
300/no se cuanto

CP no lo recuerdo

Plaza de Pablo Iglesias, cerca de la calle oleoducto

Mi hermana tiene internet en horario reducido, y su casa si que esta alejada de la estacion, y aun mas del poligono de la Grela