BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cursos - Masters en modalidad online sobre Java y Oracle.

taholi

Hola a todos,

estoy a punto de terminar ingeniera tecnica en informatica de sistemas en las palmas, y creo que es interesante hacer un curso/master sobre Java y Oracle (muchas de las ofertas de trabajo que se ofrecen aqui, piden amplios conocimientos sobre estos temas), y buscando en google he encontrado 3 academias que ofrecen la modalidad online:

- Grupo Atrium

- Exes

- Syncrom

Los precios van desde los 600€ hasta los 1800€, y claro antes de tomar desiciones, quisiera saber si alguno de ustedes ha cursado algun curso en estas academias y me puede contar sus experencias, o si conocen alguna otra opcion. Muchas gracias.

Saludos.

mplab

esos son cursos. No masters.

Mira, tenia un amigo que contaba tornillos y este se hacia llamar contable.

Y su compañero de trabajo que tomaba nota de las cuentas era notario, dando fe de las cuentas de sus compañeros.

Existen 2 tipos de masters, los oficiales, que son los buenos, los autenticos reconocidos en todas partes.

El segundo tipo es el master de una universidad, que no esta reconocido en ningun sitio y se pueden llamar tambien tongos y comocuartos.

y vale, me falta el tercero, que es el que dan las academias y que tiene el mismo valor que un curso de ccc.

🗨️ 1
taholi

Y conoces de algun master oficial que se pueda cursar online acerca de estas materias? Yo entiendo que lo ideal siempre es cursar uno de estos masters oficial y de forma presencial, pero quiero realizarlo a la vez que termino las asignaturas que me quedan, y aqui en las palmas, la universidad no ofrece ningun master oficial de estas caracteristicas, ni tampoco ninguna acedemia :S.