BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

curso de paciencia alta 27/01/2005 .........y na

lescasuques1

pues eso jazztel saca una licenciatura"paciencia" la matricula te cuesta 35 euros y te mandan los libros a casa,se componen de un router y un mp3 en micaso.
las primeras clases son como su asignatura ,tienes que poner musica en el mp3 adecuada para que el tiempo de espera sea lo mas apacible para que el tiempo sea corto,yo he puesto algo de clasica y me he quedado dormido, y la siesta me ha pasado rapidisima.No copieis utilizar otro metodo por si nos cazan que no nos dejen para septiembre la conecsion, aunque lo peor sera repetir curso,
esta semana el tema es paciencia
el siguiente tema paciencia
el siguiente tema paciencia
el siguiente tema paciencia
.........
el siguiente tema paciencia
.........

un saludo a todos y no os comais las uñas felices fiesta y si no las teneis paciencia ya nos tocara

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omnidani

Pues visto lo visto....no me queda a mí ni ná tampoco...habiendo solicitado el alta el 3 de Febrero.

De todas maneras ya tengo la hoja de reclamaciones y esta semana quizá la entregue.Esperemos que no tengan la brillante idea (parece que se estan conteniendo) en enviar recibitos.

MarchuNet

La paciencia la tengo bajo mínimos teniendo en cuenta que solicite el alta el 26 de enero y que llevo sin conexión desde el 28 de enero :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hable ayer con el SAC y les he reclamado tambien, ya que llevo mas de 1 mes esperando y no me da la gana esperar mas, si ellos nos dan un plazo estimado de 15 a 20 dias, teniendo mi linea liberada a la semana de darme de baja en timo..., no me creo que no puedan darme la conexion a mas de 1 mes de darme de alta, y no me hace gracia tener problemas con el establecimiento del adsl, y como todavia estoy a tiempo de darme de baja, si no me dicen nada esta semana, me dare de baja de este isp, que con otra cara, sigue siendo mas de lo mismo, lentitud, mal trato del SAC, mas de 3 horas para poder ser atendido, etc...
Es mas todavia no me han enviado ni el modem, ni la carta con los datos de conexion, ni nada de nada, tambien les exijo que me envien el contrato para firmarlo, en mi opinion mucha publicidad, pero a la hora de la verdad todo es papel mojado ante su ineptitud como empresa seria, es una verguenza, y asi seguimos en este pais llamado españa, tercermundista en banda ancha, y en tecnologia, ....

lescasuques1

dia 22 de marzo sigo igual ya llevo 54 dias esperando

Zerocull

yo llevo desde el 8 de febrero, ya tengo el router y las claves, pero pasan de conectarme. Como no se den prisa, me doy de baja y q vengan ellos a por el router...

BocaDePez
BocaDePez

estoy igual...
Me di de alta a finales de enero, para ma cachondeo a mi me funcionó la adsl a finales de febrero durante 3 dias, despues dejó de autentificar... y ahora NI SIQUIERA SINCRONIZA

esto no es una empresa, es un chiste, no os deis de alta con esta banda de chapuceros.

PD: A los q piden paciencia, Jazztel es una empresa, una empresa esta para prestar un servicio a sus clientes, y jazztel NO LO HACE, vale ya de cachondeos, un poquito de por favor

PD2: Para mas cachondeo, pedí el famoso router wifi y me mandaron un modem usb cutre, y ni mp3, ni na

Omnidani

Este ultimo comentario me da más miedo todavía...que finalmente me vayan a activar la linea en abril...(despues de 2 meses) y luego me funcione 3 dias....eso si que ya no.

platero

pues yo esperando desde el 26 de enero ¿tengo el record?

Vaya panda de mafiosos. Siempre me dicen lo mismo, que no depende de ellos que depende de timo. Pero a ver señores, con quien estoy contratando el adsl con timo o con jazz!!!!

Tengo aceptada la linea pero no activada y asi desde principios de febrero. Incomprensible...

Y para colmo, me enviaron un modem en vez de un router. Que mas puede pasar???

Alguna oferta de adsl que sea similar en el mercado ahora mismo?

kikoseis

Esto es como el oeste siempre hay uno mas rapido.
no kiero hablar mucho ke me echo a llorar, al final como ya me ha salido callo pues paso de todo, bueno de momento, de todas formas unpoco suertecilla tengo ya ke el 512 me funciona, sino ya me hubiese hecho el harakiri, esto s esta empezando a parecer a wanadoo. de cuyo nombre no kiero ni acordarme,.
En el mes de enero entro un dia en la pagina de jazztel y oh voila! ya tengo la ansiada cobertura de un mega, que alegria, llamo a jazztel y me dicen que como ya soy cliente y es una migracion pues que nos dan un trato preferencial, digo anda mira ke atentos, me dicen que mande un correo solicitando la migracion y las condiciones que sollicito. Escribo el correo y lo mando el dia 8 de enero, pienso, mira que bien, en unos dias tengo el ansiado mega, me voy de vacaciones, y me despreocupo un poco, digo estaran en ello, el 16 de enero digo voy llamar a ver como va esto, llamo y me dicen que el departamento ke lleva lo de los correos es otro y no se ke,, primeras dudas..., me dicen ke como no le aparece en pantalla que mande otro correo y que ya me llamaran, enero, febrero... a mitad de febrero vuelvo a llamar, 1565 ni caso, 902, ni caso, un amable operador me sugiere que llame al 900, le hago caso y llamo,me atiende una señorita y me dice que claro habia una cosa en el correo que no coincidia, y que habian rechazado la peticion, a todo esto yo ke habia solicitado en el correo que me mantuviesen lo de los fines de semana , ya ibamos por lo de los 5000 minutos, bueno al caso, amablemente me dice aque se ocupa ella y que quedo dado de alta, alguna llamada por en medio al 1565 donde no me dicen nada interesante, hasta que llega el dia 9 de marzo, digo joder , estoy pasando un poco pero ya vale, bueno pues para flipar, me atiende una señorita y me dice queno se ha tramitado por que ¡NO TENGO COBERTURA!!! pienso ¿me habre fumado algo? le digo que eso es imposible que tengo cobertura desde enero y que ya me han dado de alta, mientras por si las moscas ke ya no me creo na, entro en la pagina de jazztel pongo mi numero de telefono y voila! cobertura un mega disponible, le digo señorita ke estoy entrando en la web y pone que tengo cobertura, pues no puede ser que aqui me sale que no tiene cobertura y no puede disponer usted del adsl un mega, insisto un rato y la dejo por imposible, ya que se me estaba subiendo la bilirrubina y estaba a punto de decir barbaridades tipo familiar y cosas asi, asi que bueno vale hasta luego ya llamare otro dia. Acto segquido llamo al 900 me atiende una señorita y le cuento el caso, tras las oportunas consultas me dice, disculpe usted pero el tema es que ha habido una serie de incidencias en la central de moratalaz, y telefonica nos ha devuelto la peticion (pienso yo ke tendran ke ver las incidencias con eso, si tienen una incidencia pues la arreglaran y no tienen ke devolver nada), pero no se preocupe usted que ayer dia ocho le hemos vuelto a mandar la peticion a telefonica y en unos dias tendra usted su linea, Bueno llamo la semana pasada y me dicen que todavia no se ha cumplido el plazo de telefonica que llame dentro de unos dias, ASi que bueno la semana que viene llamare a ver como va la cosa, me voy de vacaciones y no quiero llamar antes que me quiero ir feliz y contento.
Bueno pues eso ya me veo mandando otro correo solicitando la cobertura de los famosos tres megas, aunque a este paso me daran la linea cuando vayamos por los diez megas.
Pa mear y no echar gota.
Eficiencia y atencion personalizada a los clientes, y claro como ya erea cliente ni mp3 ni telefono inalambrico ni roruter ni mega ni na de na
xao