Esto es como el oeste siempre hay uno mas rapido.
no kiero hablar mucho ke me echo a llorar, al final como ya me ha salido callo pues paso de todo, bueno de momento, de todas formas unpoco suertecilla tengo ya ke el 512 me funciona, sino ya me hubiese hecho el harakiri, esto s esta empezando a parecer a wanadoo. de cuyo nombre no kiero ni acordarme,.
En el mes de enero entro un dia en la pagina de jazztel y oh voila! ya tengo la ansiada cobertura de un mega, que alegria, llamo a jazztel y me dicen que como ya soy cliente y es una migracion pues que nos dan un trato preferencial, digo anda mira ke atentos, me dicen que mande un correo solicitando la migracion y las condiciones que sollicito. Escribo el correo y lo mando el dia 8 de enero, pienso, mira que bien, en unos dias tengo el ansiado mega, me voy de vacaciones, y me despreocupo un poco, digo estaran en ello, el 16 de enero digo voy llamar a ver como va esto, llamo y me dicen que el departamento ke lleva lo de los correos es otro y no se ke,, primeras dudas..., me dicen ke como no le aparece en pantalla que mande otro correo y que ya me llamaran, enero, febrero... a mitad de febrero vuelvo a llamar, 1565 ni caso, 902, ni caso, un amable operador me sugiere que llame al 900, le hago caso y llamo,me atiende una señorita y me dice que claro habia una cosa en el correo que no coincidia, y que habian rechazado la peticion, a todo esto yo ke habia solicitado en el correo que me mantuviesen lo de los fines de semana , ya ibamos por lo de los 5000 minutos, bueno al caso, amablemente me dice aque se ocupa ella y que quedo dado de alta, alguna llamada por en medio al 1565 donde no me dicen nada interesante, hasta que llega el dia 9 de marzo, digo joder , estoy pasando un poco pero ya vale, bueno pues para flipar, me atiende una señorita y me dice queno se ha tramitado por que ¡NO TENGO COBERTURA!!! pienso ¿me habre fumado algo? le digo que eso es imposible que tengo cobertura desde enero y que ya me han dado de alta, mientras por si las moscas ke ya no me creo na, entro en la pagina de jazztel pongo mi numero de telefono y voila! cobertura un mega disponible, le digo señorita ke estoy entrando en la web y pone que tengo cobertura, pues no puede ser que aqui me sale que no tiene cobertura y no puede disponer usted del adsl un mega, insisto un rato y la dejo por imposible, ya que se me estaba subiendo la bilirrubina y estaba a punto de decir barbaridades tipo familiar y cosas asi, asi que bueno vale hasta luego ya llamare otro dia. Acto segquido llamo al 900 me atiende una señorita y le cuento el caso, tras las oportunas consultas me dice, disculpe usted pero el tema es que ha habido una serie de incidencias en la central de moratalaz, y telefonica nos ha devuelto la peticion (pienso yo ke tendran ke ver las incidencias con eso, si tienen una incidencia pues la arreglaran y no tienen ke devolver nada), pero no se preocupe usted que ayer dia ocho le hemos vuelto a mandar la peticion a telefonica y en unos dias tendra usted su linea, Bueno llamo la semana pasada y me dicen que todavia no se ha cumplido el plazo de telefonica que llame dentro de unos dias, ASi que bueno la semana que viene llamare a ver como va la cosa, me voy de vacaciones y no quiero llamar antes que me quiero ir feliz y contento.
Bueno pues eso ya me veo mandando otro correo solicitando la cobertura de los famosos tres megas, aunque a este paso me daran la linea cuando vayamos por los diez megas.
Pa mear y no echar gota.
Eficiencia y atencion personalizada a los clientes, y claro como ya erea cliente ni mp3 ni telefono inalambrico ni roruter ni mega ni na de na
xao