BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Curso para montaje de cibercafés

xenom

Gueno, pos estoy preparando un pequeño curso en xapitulos sobre como montar un cibercafé, especialmente enfocado, primero al hard, y las diferentes formas de montar la red, sof basico, es decir S.O., programas imprescindibles, etc y soft de proteccion, como proteger nuestros equipos de intrusiones, desconfiguraciones, etc, sin que por ello perdamos versatilidad. En un par de dias la primera entrega, a ver si os gusta y os resulta util!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
randolfc

¡Incentivando el espiritu empresarial de este pais!

🗨️ 1
FUNK

que estuve en leon sta semana santa y entre en un cyber, donde por cierto, los crios (y no son para nadda lejanos a mi edad) se mataban virtualmente y fisicamente, por el puto juego del CS, y yo mientras con mi cutre ordenador......

Josh

Artículito en portada seguro XD

🗨️ 4
xenom

pos na! te he enviao una noticia con el enlace del fichero de la primera parte del "cursito", si te gusta, a tu plena disposición. Seguire escribiendo mañana, que me voy a dormir un rato. que tengo ya los ojos como linternas :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me puedes enviar el curso a mi direccion de correo emizaelperez@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso si no te importa mandamelo al mail o dime donde puedo bajarme el archivo.

gracias.

juanfmolina@hotmail.com

🗨️ 1
xenom

lo puedes is descargando desde la pagina principal de banda ancha , en "nuevos Ducumentos"

Saludos

Asterisco

;-) muy bueno Xenon y m

Yo me encuentro en gestiones burocraticas para montar un cyber, las cuestiones tecnicas lo llevo mas o menos, lla se sabe, en teoria todo funciona.
tengo dos socios capitalistas que no saben mucho de informatica, asi que lo que me preocupa es el software de gestion de ciber, me podeis comentar cual es el mas facil y fiable?

BocaDePez
BocaDePez

agradecere me informes del curso chanomad@latinmail.com

🗨️ 1
xenom

no tienes mas que irte a la seccion documentos de BA

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema con los programas como el Wingate siempre ha sido el mismo y como veo mucho nivel por aqui, a ver si alguien sabe contestarme.

Las veces que he instalado un servidor Proxy he conseguido todos mis objetivos excepto 1. Que varios clientes de la red se conecten al mismo servidor (por ejemplo de CHAT) y no nos hechen por detección de CLONES. Osea que saben perfectamente que la IP de ambos clientes es la misma y ésto no se permite. COMO HACEN ESTO POSIBLE LOS CYBERCAFÉS????

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!

BocaDePez
BocaDePez

..

BocaDePez
BocaDePez

mandame una copia de tu trabajo a mi email chicolindogt@yahoo.es y el nombre del algun software para gestion de cicber 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Porfi me mandas el curso para montar un ciber a la direccion MC-OLI@terra.com. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

AMIGO DEJO MI CORREO PARA QUE ME ENVIEN LOS TIPS MAS IPORTANTES PARA MONTAR Y LOS QUE HAY QUE CUIDAR PARA MONTAR UN CIBERCAFE. DEJO MI CORREO ELECTRONICO. desded@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo he leido algo por aqui y parece que es algo interesante, me gustaria si no es mucho pedir que me pasaras ese curso ya estoy haber si pillo el mantenimiento del algunos cyber y no tengo ni idea de como va la cosa Gracias de ante mano. infostar@terra.es