BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Curso gratuito para desempleados de páginas web presencial en El Tiemblo (Ávila)

Erpepotemf
1

ESTE CURSO FUE CANCELADO POR FALTA DE ALUMNOS INTERESADOS


Os paso la información de este curso oficial de FP asociada al Catálago Nacional de Cualificaciones Profesionales para desempleados. Totalmente gratuito y subvencionado por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León. Coloquialmente conocidos como "Certificado de profesionalidad".

Será impartido por un profesional del sector con amplia experiencia docente y laboral y con contenidos actualizados.

El curso será presencial, por las mañanas, del 1 de diciembre de 2023 al 10 de mayo de 2024, con una duración de 560 horas. Incluye prácticas en empresas.

Será impartido en la academia AULA5, situada en El Tiemblo, a unos 40 km. de Ávila capital. Contacto: 644 44 05 18.

.

Se pueden socilitar becas de transporte y ayudas a la conciliación.

Adjunto cartel publicitario del curso.

cartel FP web

Web: aula5centrodeestudios.com/confeccion-y-p…aginas-web-3

Weikis

Me apuntaría si no fuera por que estoy en Baleares y como no sea algo a distancia. De hecho os vengo a preguntar a que cursos puedo optar ya con el FPM que vayan a empezar para que pueda convalidar materias del FPS.

Ya tengo la asignatura de sistemas informáticos de DAW y DAM.

Alguno conoce plataformas online para desempleados en este sector de la informática.

Me habría apuntado a FP a distancia pero no quería compaginar trabajo y estudio y no me fío de los centros de aquí después del batacazo del año pasado donde no teníamos la mitad del profesorado y esté dando temario con 15años.

🗨️ 4
Erpepotemf

¿Qué tal los cursos de Aula Mentor? Aunque nunca hice uno

🗨️ 3
Weikis

Ni yo tampoco. No podria decir.

🗨️ 2
Erpepotemf

Bueno te los estaba sugiriendo.

Sé que el diploma es oficial aunque no reglada. Y también sé de buena tinta (un preparador) que en oposiciones del Ayuntamiento de Granada para subalterno/conserje han valorado el curso de aula mentor de atención telefónica, por ejemplo.

🗨️ 1
Weikis
1