BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cursar baja en R...

BocaDePez
BocaDePez

seguramente a nada que jazztel ponga una buena oferta pienso migrar a los 20mb pero me asalta una duda... ¿que ocurre con el correo de R? ¿Se pueden seguir manteniendo el uso de esas cuentas o las dan de baja. más que nada porque cambiar todo los servicios redirigidos ahi me llevaría mucho tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Efectivamente, por experiencia te puedo decir que las cuentas las dan de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Si te vas de R, R te borra todo lo que tengas, correos incluidos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te las dan de baja, yo me acabo de cambiar y al día siguiente ya no funcionaban las cuentas de correo de R, es mejor tener cuentas independientes de los ISP, asi no pasan estas cosas.

Es más, te puedo decir que son tan chapuce(mundo-R)os que en cuanto te des de baja, alguien puede coger esa misma cuenta, configurarla y empezar a recibir correo sin más, vamos, que si conoces a alguien que tenga cuentas de R libres te las puedes configurar para ti, lo normal seria que las cuentas dadas de baja se dejaran en "reposo" un tiempo, vamos, eso dice la logica.

Yo tenia una cuenta para mi hermana y otra para mi cuñaaaao, cuando R puso el cableado en su urbanización contrataron con ellos pero seguian usando las cuentas que yo les habia configurado, ahora que me pire yo hicimos eso, en cuando dejo de funcionar por la baja ellos se dieron de alta usando la misma cuenta y a correr.

🗨️ 13
mplab

Exacto, tener tu correo en una cuenta de estas es un error mayusculo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

okis, gracias, pues vaya panda de impresentables. En su día tuve ADSL de wanadoo y aun hoy día tengo la cuenta de correo que tenía con ellos. Pues nada, me tocará descargar todos los mensajes al pc e ir cambiando las cuentas de todo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

a ver, lo normal, a mi modo de entender, es que si te das de baja pues te cortan todos los servicios que disfrutabas, lógicamente, incluyendo el servicio de correo.

Si te interesa mucho el nombre del buzón, abre una cuenta en gmail o hotmail o similar, es lo mejor.

Pero que quede claro que por cortarte el servicio de correo si tú ya no eres cliente no son impresentables, es lo normal.

Lo que te pasa con wanadoo es por pura incompetencia del ISP, que en este caso te beneficia, pero no juegues con fuego, :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CartDestr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
CartDestr
BocaDePez
BocaDePez
quecheparece

Sí, sabemos que esto es un problema y estamos trabajando para solucionarlo. Vamos, que la idea es que los clientes puedan tener las cuentas de correo con R independientemente de si tienen o no algo contratado con nosotros. Pensé que el proyecto estaba un poco más maduro, pero de momento aún habrá que esperar un tiempo a que esto se pueda hacer.