BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por curisosidad cuantas veces habeis llamado a jazztel? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Mitoni

ANtes llamaba todos los días. Ahora lo haré 1 vez cada dos o tres días, más que nada para no darme más mal. La amabilidad con la que me tratan es inversamente proporcional a la solución del problema de fecha de portabilidad que espero.

Ajo y agua, mitoni

BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajo en un departamento de Jazztel y todo lo q estoy leyendo es la fiel realidad q vivo todos los dias. La gente q dice q llama tropecientas veces pq no tiene conexion me lo creo al pie de la letra pq hay peña de soporte tecnico (no toda, pero hay alguna q mejor no os cuento las tonterías q dicen) q los sacaron de un colegio para tontos y así queda la imagen de la empresa. Siempre lo digo, no se si hacen todo lo q pueden o lo min imprescindible pero pasarle los marrones tecnicos al 1565 o 1567 no me parece ético; ni por le mareo q lleva el pobre cliente ni por la imagen q dan de la empresa.
Por otra parte los 20mg están tardando en activarse pero no desesperéis, q se activan (por si os consuela). Lo q pasa es q a Telefónica se le ha hecho un poco "de pupa" con la oferta y para realizar la porta hay q tener el consentimiento de Telefónica y en algunos casos... en fin, q voy a contaros q no esteis pasando ya. Y las altas de octubre están tardando un poco pero es pq no se volcaban las solicitudes en las bases de datos y no se getionaban. No problem, ya todo solucionado.
En resumen, no desesperéis; somos un poco impacientes en este país, me pregunto q haríamos si Telefonica siguiera teniendo el monopolio y tardara 2 meses en activar y luego cobrara la millonada del siglo, planteároslo así: ahora tenemos donde elegir pero con algo q está empezando (los 20mg) no va a ser a la 1ªperfecto, o el monopolio cuando empezó hizo todas a la derecha? Creo q no, se q a veces no consuela pero las cosas en este país van un poco lentas, pero para todo.
Abur a todos