Ayer me dio por hacerme unos test de velocidad en un enlace de telefonica tras la noticia de la duplicidad "por el q diran" ya q sabia q no me iban a duplicar a 2 mb por lo menos de momento,pues bien:
(link roto)
Todos,absolutamente todos me dan unos malisimos resultados q en ningun caso pasa de 500 lo q me mosqueo ya q ese mismo test lo he realizado en otras ocasiones y sus resultados han sido correctos...esto me hizo mosquearme y pensar incluso en llamar a jazztel para ver q sucedia pero esta mañana he probado otro test:
upseros.net/testvelocidad/resultados.php…&procesado=1
...Y los resultados han sido correctos,lo q me lleva a sospechar q no sea una "artimaña" de Telefonica y truque los resultados de las adsl q no sean de la timo, q opinais?
Test de Telefonica realizado con adsl Jazztel=mal resultado
Test de Upseros realizado con adsl de Jazztel=resultado correcto... :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Curiosos resultados test velocidad con telefonica y sin ella...
lamento comunicarte que el correcto es el de telefonica, como todo el mundo sabe el test de velocidad de upseros esta hinflado, un saludo y suerte
Pues va a ser q no, el test q me acabo de hacer del enlace de abajo (gracias,no lo conocia ;)) y estos son los resultados:
TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.2.1e
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 248.63Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 773.74kb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
click START to re-test
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 249.03Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 753.15kb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
mientras q en el de la timo,siguen siendo los mismos q los de antes...
(link roto)
Pues yo creo que ninguno de los dos.
Prueba con esta direccion, ademas tendras toda la estadistica, tanto del upload como del download.
http://web100.rit.edu:7123/
Saludos