Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Es curioso,verdad?

Desde hace unos dias me sucede algo muy extraño con el Emule,sea cual sea la configuración que le ponga,me conecta a la primera al Silent-Bob o a S.E.D.G. por poner un par de ejemplos,luego empiezo a entrar en cola y al poco tiempo ya estoy descargando llegando a picos de..Agarraos!! 0,7 kb/sg.La cuestión es que,segun he leido por aqui,si RETECAL nos cierra los puertos ¿Como es posible que conecte,eso si,sin poder descargar?
    La verdad estoy hecho un lio,lo unico que se seguro es que RETECAL nos TIMA a TODOS y no solo con esto del Emule,antes tardaba 17 minutos en descargar e instalar el Internet Explorer 6 y ahora tardo 30 minutos solo en descargar,suma y sigue.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues eso es lo que decía,si los puertos estuvieran cerrados…

Pues eso es lo que decía,si los puertos estuvieran cerrados no se podría conectar,entonces ¿Por que la gente que sabe tanto del Emule (no es mi intención ofender ni menospreciar a nadie) se empeña en decir que si los puertos tal o los puertos cual...? Si lo unico que sucede es que Retecal no da el servicio que si que cobra...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi la mula nunca me ha dado problemas de conexión desde q…

a mi la mula nunca me ha dado problemas de conexión desde q tengo retecal, y nunca he tocado nada de los puertos. Otra cosa es que hace 2 meses me iba mejor el internet q ahora, para navegar y todo.
          Ahora va a dias, y por las noches tarde me va hasta bien...vamos q tendrian q cobrarnos por tarifa nocturna para no robar.

Por un servicio como tiene q ser!!!
          un saludo

• Cerrado

Cuando se dice que RETECAL capa puertos nos referimos a que…

Cuando se dice que RETECAL capa puertos nos referimos a que RETECAL, bueno su Cable Modem filtra los puertos, y a partir del 1024 pa abajo estan cerrados, si ademas sumamos el proxy que tambien filtra puertos (en teoria deberia filtrar el 80 solo el de navegacion web) si quereis saber que es un proxy de cache transparente, teneis un documento en esta web de P.M.

El caso es que RETECAL no siempre ha filtrado los puertos como debiera, en ocasones este filtrado provoca que tardemos en responder al servidor cuando le pedimos peticion de conexion (eMule) y al pasar esto nos da Low[ID] o nos daba a mi ya no me lo da.

Otro problema es que los proxy de cache transparentes de RETECAL no creo que filtren solo el puerto 80, ya que actualmente se esta demostrando en los proxys de Timofonica, que filtran puertos FTP, e incluso de programas p2p, al contrario que en un comunicado que ellos ofrecian, informando de los beneficios del proxy.
            Yo pienso que RETECAL hace siempre tan bien todo, que en el tema de los proxys.....os imaginareis, de todas formas estoy investigandolo, ya os informare.

Alguien decia por ahi que hay que saber leer. Pues eso, Cerrar /= Filtrar