BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Curioso lo de Telefonica

POC

Acabo de llamar a Telefonica por curiosidad para ver si hacer una portabilidad de ONO a Telefónica (manteniendo el número fijo) sería gratuito.

No solo no es gratuito sino que por una portabilidad pretenden cobrarme 83€! independientamente de si contrato Internet o no.

No entiendo esta estrategia de telefónica. Luego te llaman los comerciales mismos de telefónica ofreciendote ofertas mucho mas atractivas, pero cuando llamas tú, te ofrecen auténticas porquerías....

superllo
1

Es que cuando les llamas te salen los del 1004 sin ofertas pero cuando hay ofertas o te llaman ellos o lo tienes que contratar por telefonicaonline para no usar el medio telefónico. Es posible que por Internet tengas mejores ofertas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ve a una tienda movistar, hazme caso

🗨️ 1
superllo

¿Yo? ¿pa qué?, estoy en Simyo relativamente contento.

Mocho

En Telefonicaonline hay una oferta para gente de otras operadoras que quiera volver a Telefónica, es todo gratis pero tienes que contratar un Trío, Duo o linea Básica (linea + mantenimiento + terminal en alquiler + tarifa plana nacional + servicios). Con la linea básica te cobran la cuota de alta, 36 €.

Las ofertas de Telefonicaonline son totalmente independientes del 1004, si llamas por teléfono no pueden ofrecerte las mismas que hay en la web.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo veo curioso

¿Si un cliente potencial toma la iniciativa y se interesa por tu servicio? ¿Le vas a hacer una oferta?

Las ofertas se reservan para los clientes que tienen dudas o que no se plantean tus productos. Pero no para aquellos que demuestran interés por ellos.

BocaDePez
BocaDePez

ayer a mi me ha llamado una señorita argentina y me ofrecia 1 mb sin contrato de permanencia con llamadas incluidas a 40,90 eur. mas iva y claro ademas aparte alquiler de la línea, yo creo que esta mujer no se ha enterado como está el mercado español, eso si destacaban que no tenia que hacer ninguna portabilidad ya que no tengo puesto adsl en casa, le dije q no tenia ganas de perder el tiempo y que se asegurase de las promociones puesto que por la mitad tengo 6 mb con cualquier operador, han quedado en llamarme al móvil para pasarme mas ofertas (claro cuando analizen el mercado)

Josh

Claro, ellos juegan con quien tiene más interés. Tu de contratar (te la clavan) o ellos de vender (te hacen oferta).

noseretire

Una portabilidad es como un alta de línea... si llamas a 1004 te la cobran, a través de la web es gratis.

Un saludo.