Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

curioso solucion problemas velocidad

Hola a todos.

Soy usuario de arsys desde hace poco, unos veinte dias y no había tenido ningún problema hasta hace cosa de un par de días. La velocidad era aceptable 212 kbps de bajada y 108 kbps de subida, pero se me ocurrió actualizar el firmware y otras cosas y jodí el router :-? dejó de funcionar bien la conexión y sólo se conectaba a 64/256. Creo que esto era debido a la existencia de ruido en la línea, unos 5dB en el canal de subida, de forma que el router para mantener la intregridad de los datos disminuía la velocidad y me daba por saco. Bueno, pues ya estaba desesperado porque los técnicos de arsys no eran capaces de decirme que pasaba, revisé la conexión mil veces, reinstalé controladores, etc..

Hace un rato, leyendo la guía rápida de instalación del thompson me fijé en la línea que viene en negrita que dice NO DEBE INSTALAR UN MICROFILTRO CONECTADO AL ROUTER, jeje... voy a probar a llevarles la contraria

AHORA funciona de p.. madre!!! 128/256

la mula sube a 11-12 y me baja MAS RAPIDO, a 27-28

Igual le sucede a alguno algo parecido, juas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Hay varias cosas en lo que cuentas que no me encajan o…

Hola. Hay varias cosas en lo que cuentas que no me encajan o no acabo de entender.
      Primero dices que al actualizar el router la cagaste y desde entonces la velocidad te ha bajado. Y acto seguido dices que la velocidad te ha bajado por tener ruido en la línea. ¿Tiene que ver que se desconfigure el router para que te aumente el ruido en la línea?
      Otra duda que tengo acerca de lo que pones es que dices que después de poner el microfiltro antes del router, aumenta la velocidad de conexión y ¿Se solucionan tus problemas de ruido de línea, desconfiguración de router o cuáles?
      A mí si pongo el microfiltro antes del router, lo primero que me pasa es que no consiguo conectar.

Permitame que dude acerca de todo lo que pones, pero si lo dices, pues mejor para tí.

¡Qué cosas más raras!

Un saludo.

• Cerrado

6

¿Y te funciona bien el telefono?, llamadas etc, ¿Y la liinea…

¿Y te funciona bien el telefono?, llamadas etc,
      ¿Y la liinea a toda ostia?
      Cuando yo digo que hay duendes, jajajajaja.
      Si a ti te funciona que mas da la logica ¿no?.
      Si algun dia tengo problemas lo probare aunque parezca una locura, nunca se sabe. jajaajajaj.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un amigo mio tubo muchos problemas con timo y el modem azul…

Un amigo mio tubo muchos problemas con timo y el modem azul ese vitelcom, caidas cuando llamaban, no se conectaba etc....
        Su solucion fue conectar un microfiltro a la salida para telefono del modem, pero sin telefono conctado al microfiltro, ai suelto como si fuera una antena, i asi le ba de PM, si lo kita se le cae al cenexion.
        Maravillas de la tecnologia en españa.

• Cerrado

Seamos sensatos. Los microfiltros esos que regalan,…

Seamos sensatos.

Los microfiltros esos que regalan, unicamente es un circuito que anula las frecuencias superiores a las de voz de telefono.

No se si me explico.. a ver, unicamente vale para que el "ruido" que genera la frecuencia de la señal ADSL no llegue hasta el telefono.

Asi que milagritos no hace una bobina y un par de condensadores...

Será una coincidencia lo que dices que te pasa, es mas, con el microfiltro en condiciones, deberias tener una de cortes de señal ADSL de narices.

Un saludo

• Cerrado

no tienes que insultarlo, se pusó ip fija por que le salió de…

no tienes que insultarlo, se pusó ip fija por que le salió de las narices, no vuelvas a insultar

• Cerrado

¿Quién ha dado vela en este entierro a este energúmeno, que…

¿Quién ha dado vela en este entierro a este energúmeno, que además de ignorante es tan cobarde como para ponerse aquí a insultar a alguien sin siquiera identificarse con un nick?

Señor BocaDeMerluzo, Chimitron ha dado una respuesta coherente y correcta a una situación planteada por una persona. Con una configuración como la que ha descrito 82.223.6.X, el microfiltro que ha colocado a la entrada del router debería suprimir las frecuencias superiores a los ocho kilohercios, con lo cual la conexión sería en teoría imposible.

No obstante, mi 'corta' experiencia en esto de las telecos y la informática me lleva a no decir nunca la expresión 'eso es imposible', porque por ocurrir a veces ocurren hasta expedientes X.

Así que, don 82.223.18.X, tómate algo a ver si se te quita esa risita nerviosa y cuando tengas ganas de meterte con alguien, ponte delante del espejo y libera tu impotencia contenida como mejor gustes. Pero no vengas a este foro a tocar las pelotas a quien intenta ofrecer soluciones o explicaciones a las consultas de los demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No es por meteree donde no me llaman pero los nombrecitos…

No es por meteree donde no me llaman pero los nombrecitos suenan igual jejejej

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

donde tengo microfiltros es en el router y en el telefono, 2…

donde tengo microfiltros es en el router y en el telefono, 2 microfiltros conectados a un ladrón telefónico

router ---- microfiltro ----ladron telefonico ---- toma de telefono

telefono --- microfiltro ----el mismo ladron de telefono --- toma de telefono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cuando tenía unicamente el router (sin microfiltro) pero sin…

cuando tenía unicamente el router (sin microfiltro) pero sin teléfonos conectados tampoco me funcionaba bien, cuando conctaba un telefono en otra toma intercalando un microfiltro tampoco me iba pero no había probado nunca a meterle un microfiltro al router