BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

curioso recibo

golosus

Hola compañeros,
Hace un par de meses me porte a telefonica,y ahora me ha llegado la primera factura.En ella me han cobrado,4 meses y medio de linea(60 euros), en vez de los dos habituales(lo cual me han dicho en el 1004 que es normal en la 1ª factura),y tambien me han cobrado por la instalacion del ptr (que ya estaba instalado)y por el alta del ptr(otros 20 euracos),cosa que decian que no cobraban si hacia el alta por internet.
Bueno el caso es que ya he levantado una incidencia por el tema del ptr y me contestan en 15 dias.
Queria saber si es normal que en la 1ª factura ,cobren lo que me han cobrado,o solo me ha pasado a mi eso.
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí. los dos meses pasados que llevas con con el servicio y otros dos meses por adelantado que cobran a todos los mortales (y que si algún día te das de baja te tocará reclamar).
en cuanto a lo del PTR, suerte, quizá no te cobren la instalación pero si el alta.

malasca

Te cobran las cuotas de la linea desde el dia de la puesta en servicio hasta el dia de la emision de la factura, mas la cuotas correspondientes a la facturacion regular, que son dos meses por adelantado ( a contar desde fecha de emision de factura), que por cierto si te das de baja no tendras necesidad de reclamar porque telefonica hace la devolucion de forma automatica en todas las bajas, sin excepcion.

🗨️ 6
golosus

Hola de nuevo,
Gracias compañeros por vuestras rapidas respuestas.Ya me queda aclarado el tema,ahora a ver que pasa con el tema del ptr.
Saludos

🗨️ 2
SrCuesta

Es muy recurrente el tema. Hay mAs gente que le pasa lo mismo. Primero cobra y luego te toca reclamar. A mI tambiEn me pasO. Si el tEcnico no realizO la conexiOn interior al PTR, no te deben cobrar nada (30 euros por conectar un par de cables me pedIa el hombrito y hay dos posiciones, una buena y una mala. Tiene narices).

En cuanto a lo de telefOnicaonline, reclAmalo. A mI tambiEn me lo querIan cobrar de mAs.

🗨️ 1
golosus

Hola,
El tema del ptr ya esta reclamado,me contestan por escrito en 15 dias,segun lo que me digan me dare una vuelta por la oficina del consumidor.
Saludos.

Url

Parece que sabes del tema y por lo tanto aprovecho.. ¿hay formad de evitar el pago del ptr (alta e instalación) si ya lo tienes instalado en el domicilio?
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te han querido estafar, reclama, es que hay otros que igual ni reclaman, y por eso si cuela.. cuela.....

malasca

Si cuando pides la linea lo indicas, no te ponen ptr ni te lo cobran, pero tampoco van a revisar si el que tienes funciona o no.
Saludos