Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

curioso problema con las dns de jazztel

Pues eso , que desde hace un mes mas o menos, con las dnss de jazztel o con la principal no se me abre ninguna web del grupo PRISA, lo comprobe por curiosidad cuando leyendo la prensa puse el pais y vi que no se abria , unos dias despues viendo que nada de nada probe abrir la web de la SER y del grupo pisa y no se abria, opte por poner DNS primaria de telefonica y VOILA!! si se abren , y asi lo he dejado , pero hoy he vuelto a probar por curiosidad y nada de nada , con las dnss de jazztel sigue sin poder abrir ninguna web de estas.
    Zona de murcia, A alguien mas le pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Habitualmente suelo usar una delas que tenía para un mega,…

Habitualmente suelo usar una delas que tenía para un mega, con Jazztel, y otra de Telefónica, y me va muy bien.

La última vez que probé con las dns de Jazztel para 20 megas sólo podía entrar en BA :p y además coincidió con la caída de dns de hace un par de semanas..un desastre, en una palabra..:P

Lo recomendable: usar una de Telefónica y otra de Jazztel: raro sería que se cayeran los dos servidores a la vez :)

Saludos

• Cerrado

Gracias a todos , yo uso la primaria de telefonica y la…

Gracias a todos , yo uso la primaria de telefonica y la secundaria de jazzrtel , ya que si uso como primaria una jazztel no se me abren esas webs a no ser que entre por proxy, y me gusta leer toda la prensa.
        Boca de pez , a ti si se te abren? , desde que zona del pais? , porque no vaya a ser que esto sea de parte de la ruta de la señal alñ salir de la zona de murcia o mediterranea o a saber, esque ya por curiosidad me gustaria saber el porque.
        Saludos.

• Cerrado

(offTopic) Juaz!!, si que esta wapa la firma , creo que…

(offTopic) Juaz!!, si que esta wapa la firma , creo que fuiste tu quien me la recomendaste hace unos pocos de meses.
        Un saludo