BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

curioso problema con las dns de jazztel

CojonDePez

Pues eso , que desde hace un mes mas o menos, con las dnss de jazztel o con la principal no se me abre ninguna web del grupo PRISA, lo comprobe por curiosidad cuando leyendo la prensa puse el pais y vi que no se abria , unos dias despues viendo que nada de nada probe abrir la web de la SER y del grupo pisa y no se abria, opte por poner DNS primaria de telefonica y VOILA!! si se abren , y asi lo he dejado , pero hoy he vuelto a probar por curiosidad y nada de nada , con las dnss de jazztel sigue sin poder abrir ninguna web de estas.
Zona de murcia, A alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

[Offtopic] Me gusta tu firma y tu nick XDDD, creo que ya te lo dije [/Offtopic]

Yo te recomiendo que dejes las de telefónica u otras que te vayan bien, las de Jazztel fallan bastante.

🗨️ 1
CojonDePez

(offTopic) Juaz!!, si que esta wapa la firma , creo que fuiste tu quien me la recomendaste hace unos pocos de meses.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona perfectamente con las DNS originales de Jazztel.

🗨️ 1
CojonDePez

Gracias a todos , yo uso la primaria de telefonica y la secundaria de jazzrtel , ya que si uso como primaria una jazztel no se me abren esas webs a no ser que entre por proxy, y me gusta leer toda la prensa.
Boca de pez , a ti si se te abren? , desde que zona del pais? , porque no vaya a ser que esto sea de parte de la ruta de la señal alñ salir de la zona de murcia o mediterranea o a saber, esque ya por curiosidad me gustaria saber el porque.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Habitualmente suelo usar una delas que tenía para un mega, con Jazztel, y otra de Telefónica, y me va muy bien.

La última vez que probé con las dns de Jazztel para 20 megas sólo podía entrar en BA :p y además coincidió con la caída de dns de hace un par de semanas..un desastre, en una palabra..:P

Lo recomendable: usar una de Telefónica y otra de Jazztel: raro sería que se cayeran los dos servidores a la vez :)

Saludos

ASPC

xDDDD me parto con el nick

🗨️ 2
Ari

Qué trauma: los dos en este hilo, yo posteando cómo boca de pez y no me habéis dicho nada :D :D :D

Saludos

PD: me alegro mucho de verte ASPC :)