BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Curioso: El PNV critica la desesperacion de un Vecino, más rapido de lo que condena los atentados.

KarmaZenBuffer
-2

A MAZAZOS CONTRA UNA "HERRIKO TABERNA"

"Me han reventado la casa. Se van a joder, hijos de puta"

'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voy a a joder ahora la vuestra', ha dicho al entrar en la sede".

El PNV critica "los medios" del vecino

Tras conocerse el ataque, el alcalde, Patxi Albisu (PNV), ha acudido al local para interesarse por lo ocurrido y ha rechazado los medios utilizados por este vecino.

El primer edil ha confirmado que se trata de una persona afectada por el atentado de ETA y ha dicho que "comprende la situación que está pasando", pero que rechaza "los medios que ha utilizado", al tiempo que ha pedido a todos los habitantes de Lazcano que "rechacen los medios violentos".

Y en vez de CERRAR la bocaza y dejar actuar a los profesionales de la justicia, que ellos jamas han representado, el partido NECIONalista, el PNV... soltando trivialidades por esa boquita de doble moral... Claro... claro... tipico y se pasaron AÑOS, sino decadas, hasta que por fin consiguieron arrancarles CODENAS publicas a los atentados con muertos de la banda terrorista.

Pero que VERGUENZA da el PNV, pero que banda... de que van a vivir estos miserables, si los OTROS desaparecen... Casi Van unidos de la mano ideologica, por eso tantos miramientos... al menos podian apretar los dientes y quedarse callados, como el resto de España, que comprende, pero no comparte los metodos, pero NO, que va ¡,

...mejor quedarse callados o tardar un monton de horas en decir algo, cuando le pegan a uno dos tiros en un bar... mejor, DIALOGAR con el OTEGI, y conversar dia si dia no con la banda... como el HIBARRECHE... aun despues de los ultimos atentados...

No han dicho nada que nadie no sepa, por eso la policia lo ha detenido, y luego lo ha soltado, con cargos de daños, pero el PNV para SOLTAR trivialides, MEJOR se quedaban callados.

Ojala pierdan hasta la ultima villa, hasta la ultima alcaldia... no se merecen gobernar a esa provincia, ni influir en las politicas nacionales, por unos favores electorales, concedidos en la constitucion, QUE NO SE MERECEN.

ale.

PD: todavia recuerda KZ, lo que costo arrancarles una critica a los del PNV, y no hace tantos años, cuando el impresentable del arzallus, que aun esta danto la tabarra salia en los medios, ESO si, buena prisa se han dado para criticar la desesperacion de un vecino... por parte del representante politico del PNV de la localidad del suceso.

pero que verguenza dan... NO VOTEN provincianacionalismos, son un cancer, son un tumor... a extinguir... que prisa se han dado... en acudir al "LOCAL", a salir a los medios... estos del PNV.

Y lo mas triste, es que ALLI se sabe, quien esta detras de cada cosa, se sabe que bares, que comercios, QUE COMERCIANTES y autonomos, comercian con quien "suvenciona" a los que el PNV cuida en la sombra... con unas declaraciones, casi instataneas, algo que ha costado mucho que hiciesen en el sentido inverso, y mucho menos tan rapido...

SE sabe claramente, donde se mueven y como se mueven... y el tiempo corre en su contra... acabaran cometiendo un atentado y alguien que pierda un familiar y ya no tenga nada que perder igual le da por "tomarse" la justicia por su mano... y tal vez pague simpatizantes y colaboradores...

ES LO QUE PASA, cuando en una provincia gobierna un partido, cuando los ayuntamiento dan y conceden licencias, cuando permiten y toleran, el PNV, que hace la vista GORDA meditatica, cuando le interesa, que juega a poli malo, poli un poco menos malo, pero ALLI, hay otras opciones politicas y nadie se va a morir de hambre, si no se votan necionalismos... eso ya paso a la historia...

AX: no se va a conseguir nada bueno, acercandose a esos partidos, la cosa se va a calentar, cuando la desesperacion de una independencia que JAMAS llegará, cuando vean que ya no partician en las decisiones politicas, cuando lleguen a esos extremos, se van a radicalizar y la INMENSA mayoria se va a volver a mirar a todos esos que "estan" rodeando esas politicas arcaicas y miserables... lo mejor es alejarse del PNV, de partidos provincionacionalistas y VOTAR en contra, el tiempo los convertirá en historia, por SUS PECADOS y por su negligencia.

link

PD: por cierto, este tipo de locales, fueron investigados hace un tiempo, por colaborar y formar parte de ya sabemos quien... financiando, educando y formando...

Cuando la politica se convierte en peligrosa, TOMEN nota, de los que siembran "vientos" de violencia, de kalebarroca de esa, de falsas ilusiones de independencias chorras y caducas en un mundo globalizado, esos que ahora recogeran tempestades...

Frankie2004
0

Lástima que no dé tiempo a organizar una revuelta masiva contra esa gentuza antes del 1 de Marzo ...

🗨️ 1
KarmaZenBuffer
-2

...pues no se crea usted, que internet es muy malo pa estas cosas, y los sms y las comunicaciones, por eso no quieren "ni tener" mejores comunicaciones con el resto de los territorios... ni siquiera de TREN...

el 1 de marzo... tenian que caerles a plomo todo el peso de la libertad de voto y decision a todos esos provincionacionalistos... tantos a unos como a otros.

es un escandalo que en poquisimo tiempo, el PNV ya saliese a los medios, a lanzar criticas y decir trivialides sobre SU vecino y su maneras, para eso esta la justicia, si a roto alg, pues bueno... libertad con cargos y ale... y OTRAS VECES tarden muchas horas, y a veces DIAS, para condenar los desmanes de los radicales... mucho mas graves y que no tienen solucion en sus daños.

Algunos ya sabemos a que juegan estos del PNV... y hasta el 1 de marzo hay tiempo para que se les caiga la cara de verguenza... son muchos años de negligencia y "comprension" con quien NUNCA la tuvo ni la tendra con los demas.

skizoy
-1

¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS ole los huevos de este señor!!! ¡¡Es mi ídolo!! Por fin alguien con 2 cojones bien puestos. Y lo extraño, es que a tanta gente que han jodido y le han fastidiado la vida, no hayan hecho lo mismo...

Si se defendieran en público todos los afectados, seguramente no irían tan chulos por la calle, son sus ideales matones... Y no me refiero precisamente a una manifestación, que esos deben de reirse cada vez que se manifestan porque han matado a alguien...

Yo no estoy a favor de la violencia, pero en casos tan extremos como éste, que queréis que os diga...

🗨️ 1
OqTpO
0

El PNV quiere heredar los votos de ETA, así de sencillo.

🗨️ 2
isidro1915
0

por una vez y sin que sirva de precedente, coincido contigo. La estrategia del PNV atraer a ese nicho de voto, que no es precisamente pequeño (300.000 votantes en las ultimas)

+6 para tí ;)

Bilbokoa
-5

Tanta manipulación, tanto sectarismo, tanta visceralidad y odio hacia un partido y unas ideas en concreto te llevan a hacer cosas como esta.

¿Tan desesperado estas que tienes que hacer el ridículo de esta manera?

No he leído tu post, ni lo haré. Me basta con leer el titular del mismo.

Lástima karma. Aunque no esté de acuerdo contigo en muchas cosas, y a pesar de no conocerte de nada, sé que eres capaz de mucho más que de estas simples y patéticas bajezas.

Pero bueno, supongo que la desesperación por encontrar algo a lo que agarrarse para arremeter contra el EAJ-PNV y su ideología, hacen que alguien como tú cometa tales excesos.

Buenas noches. :(

🗨️ 1
KarmaZenBuffer
0

Usted se puede creer ?¡ esa falsa ALARMA, que afirma el PNV, pero si eran como tempanos de hielo, seres insensibles, cuando han ocurrido cosas mucho peores que esa... ahora se comportan como mediaticas monjas, pero a OJOS de karma, MONJAS del Burdel de las SIRENAS, como dice la cancion...

Tanta cegera local, tanta falsa comprension politica, tanta moderacion expresativa... pero de cara a la galeraia...

(y ahora con los dedos cruzados promete KZ)

Karma tampoco ha leído tu post, ni lo hará. Basta con leer el AUTOR del mismo. :-O

Pero aprovechando una respuesta de alguno, cuyo nombre no quiere kz acordarse, comentar que lo del PNV es de verguenza, ahora, ELLOs, precisamente esos politicos, se visten de monjas de la moderacion, de la critica FACILONA y de la compresion INTERESADA,

Muchos recordamos, lo que costaba sacarles una condena publica a muchos atentados de la banda, y no hace tanto, tardaBAN horas, a veces DIAS y en otras muchas veces, aplicaban la "SORDERA" como respuesta...

Ahora, que en un tiempo record, salgan a criticar a una persona en sus desesperacion, a hacer lo que ELLOS han permitido durante decadas, "que esos no son modos" ¡ serán impresentables... o sea esos no son modos, ESO lo puede DECIR CUALQUIER ESPAÑOL, menos ellos, que como ya ha dicho karma durante mucho tiempo, siempre les PARECIO poca cosa, que en BILBAO, VITORIA, etc.. se quemen autobuses por la noche, se ponga en peligro a las personas, se atente contra "INMUEBLES" de otros partidos...

_No recuerda karma haber visto salir al PNV a criticar "RAPIDAMENTE" cuando se queman instituaciones del PSOE o del PP, no, salen y de milagro ultimamente cuando ocurre alguna desgracia mayor... pues como no les salpica a ellos, se puede uno permitir el lujo de omitir y dar EL SILENCIO como respuesta... o son los ultimos en decir algo o no dicen nada.

PD: el PNV solo critica las gamberradas cuando les interesa... como buenos gamberros que son.

Como que ellos son muy valientes y razonables y todo les parece "normal"... o forma parte de esa sociedad suya, tan segura y tan REALISTA... CURIOSAMENTE, ahora, precisamente ahora,

practicamente salen corriendo a ver "que ha pasado" en la TASCA de la esquina de sus compadres de objetivos y ale, a "criticar" la desesperacion de turno, no vaya a ser que cunda el ejemplo...

DE ESO les acusa KARMA, de PURO y SIMPLE interes... ya sabemos a que juegan...

y la simple ausencia de argumentos DE USTEd, de su parte, demuestra que karma anda mas acertado que un santo.

Manipulacion ve en kz ?¡... que VALOR tiene USTED, pero que santo valor...

Tan ciego esta para no ver que el PNV esta muy preocupado de como se desarrollan los acontecimientos... por que será ? por que será señorito bilbokoa ?

TIC TAC TIC TAC... os quedan un par de telediarios historicos... B-)

crea a karma. Se intuye... SE ve venir, SE LO MERECEN.

PD: por cierto, Sr. Bilbo ¡ deje de irse a la cama exactamente antes de las 0:00, lleva usted un horario mas exacto que los Lunix, coñe... que no hay fantasmas, deberia estar usted acostumbrado a las FANTASMADAS Del PNV... de dia, a plena luz del dia, sin nocturnidad, pero con plena ALEVOSIA...

puede que este usted TUERTO, disminuido, pero eso lo ven hasta los ciegos... B-)

Kz

perrete

Esta mañana ha salido en libertad y ha tenido k abandonar el País Vasco por las amenazas.

francis31
2

A este hombre hay que pagarle la multa y ponerle una medalla al merito ciudadano.

Ojala salgan muchos vascos mas como este hombre y a esta chusma se le acabe la impunidad con la que campan a sus anchas por el Pais Vasco.

Y ojala el PNV pierda de una vez por todas el gobierno del Pais Vasco, que haya un cambio real de la mano de PSE-EE / PP / UPyD, por que mas allá de la ideologia de estos tres partidos, esta la vida de los ciudadanos del pais vasco,y su deseo de Paz y de libertad.

Animo Emilio, y desde aquí un Abrazo,La sociedad esta contigo.

🗨️ 1
Frankie2004
1

¡¡ El tio la maza !! Sus voy a crujir a toos ...

Jins
1

Una pregunta capciosa... cuánto tiempo ha tardado cualkier partido en condenar un hecho violento? Lo digo cronómetro en mano, no porke diga la prensa ke ha tardado menos ke en condenar otros hechos. Porke por la misma regla de tres, yo también puedo decir ke el PP tarda de media 3 horas en sacar un comunicado, ke el PsoE lo hace en 3h 22 min... Es una información sesgada, interesada y ke no tiene ningún sentido. Me gustaría saber cuándo hizo el alcalde la primera valoración el día del atentado y el día de los mazazos.

Me entero ahora por el comentario de perrete ke ha abandonado su casa por amenazas. No lo niego, los descerebrados actuan así. Desgraciadamente, el hecho de ke una sede política haya sido atacada se ha visto eclipsado por la rabia de una persona afectada por ese atentado. Los mazazos no dejan de ser una anécdota de alguien ke ha reventado porke le han destrozado la casa, si a mí me pasa lo mismo, igual hubiera actuado igual, o igual no, vivo en una situación ke dentro de 3 semanas tengo el tercer juicio con un vecino por amenazas de muerte, podría bajar con una barra de hierro y destrozarle el coche, él está destrozando mi familia. Pero no lo hago. Ahora, una persona ke se toma la justicia por su mano (por mucho ke, repito, entienda la situación) es un "héroe"... pues para mí no es el caso. Es alguien ke ha hecho algo ke está mal en respuesta a algo ke está aún peor. Y por mucho ke te hierva la sangre, ke nos gustaría ver a más de uno colgado por donde no le mate pero le duela, así, lo mismo ke poniendo una bomba, no arreglamos nada.

Acción-reacción, no? no funcionan así las cosas, la acción no tendría ke haberse hecho, es algo condenable e inútil. La reacción es comprensible y si me apuras, cuestionable. Condenable? Legalmente sí, moralmente, no lo sé.

🗨️ 7
KarmaZenBuffer
-1

No sea limitado, no estamos hablando de minutos arriba o abajo, estaba kz comentando que el PNV a dado muchas muestras y muchas veces de NO comunicar NAda de nada en muchos actos violentos de daños, solo y debido a la prexion publica cuando hay mayores desgracias. El PNV es culpable de haber hecho cotidianos mediaticamente hablando los desmanes de los de siempre, con sus silencios. Kz No dijo que sea un heroe, ES una victima de terrorismo y ojala le den una nueva vida lejos de esos gamberros autorizados.

🗨️ 6
Jins
-1

no estamos hablando de minutos arriba o abajo

Curioso: El PNV critica la desesperacion de un Vecino, más rapido de lo que condena los atentados.

Es verdad, en el título de su post se indica TIEMPO y yo le rebato con tiempo.

se pasaron AÑOS, sino decadas, hasta que por fin consiguieron arrancarles CODENAS publicas a los atentados con muertos de la banda terrorista.

Eso no se puede llamar de otra manera ke no sea MENTIRA. Sin más. Mentira. Copio y pego de wikipedia:

En 1964, el ilegalizado PNV muestra su desvinculación con ETA y para ello, con el fin de desmentir ciertos rumores, declara públicamente "que la organización conocida con las siglas E.T.A. ni es nucleo activista, ni sección terrorista de nuestro partido, ni tiene con éste ningún lazo de disciplina", rechazándo sus metodos violentos [15] .

Estamos hablando de 1964. 45 años. Años? Décadas? Podía haber puesto vd. siglos, total, el multiplicar por 10 sus desbarres no implica nada en un post escrito desde el absoluto desconocimiento de la historia. Total desconocimiento o absoluta mala gaita.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer
-1

Kz quiere ver CONDENAS publicas todas y cada vez que ocurrieron actos de terrorismo! no Nos vale, ale lo pongo aqui en la wiki una vez y punto. En todas ! pepueñas o grandes, y usted sabe que el PNV no ha hecho tal cosa en gamberradas tristemente habituales y mas importantes que la nimia actuacion de ayer. Tenian que haber apretado los dientes y cerrar la boca. Recuerda kz algunas declaraciones del PNV,despues de algunas desgracias, que daban arcadas, aprochando los medios y el momento de la condena...puag

🗨️ 4
Jins
-1
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
Jins
-1
Northern

Ya era hora. Santiago y cierra España. Los buenos al poder. Los malos a la mierda. España necesita héroes....vivos y leyes que protejan a los ciudadanos con sentido común.

Imagen original en http://www.casamerica.es/var/casamerica.es/storage/images/horizontes/cono-sur/la-matriz-del-fraude/maza-de-la-justicia/264569-1-esl-ES/maza_de_la_justicia_fullblock.jpg