Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Curioso, Es Karma de los pocos que AUN usa Yahoo Busquedas ?

BocaDePez
BocaDePez

muywindows.com/index.php/2008/04/18/stev…a-la-verdad/

Finalmente pidió que levantaran las manos los usuarios de Yahoo. Al ver que las manos levantadas eran aún menos que en el caso de Live Search Ballmer comentó: “¡Vaya! Pues les hemos ofrecido 31 pavos por acción..”. Microsoft está lanzando entre los MVP una campaña para potenciar su servicio Live Search, pidiendo a un grupo de ellos que cambie su buscador habitual por Live Search durante un tiempo y que envíe un informe al respecto a la empresa de Redmond. Mientras tanto, Steve, sigue contándonos la verdad. Por favor.

cuando no encuentro algo en yahoo, entonces ACUDO a google, el cual NO Es del agrado de karmazen, pues SIEMPRE aparece LO MISMO, en el mismo ORDEN y de la misma guisa, publicidad.

No se... manias ?

ya veremos. pero al menos en el yahoo.es me funciona mejor que el "google.es"...

el live no le tengo muy tratado, pero en español baja mucho, en algunos test se parece bastante a google...

QUE ALGORIMOS usan de aproximacion a las webs, por que no pegan una

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, además del Live Search, el Live Search Maps. No te comerá el coco por usar Live Search y como todo en esta vida, hay que quedarse con lo que se crea que es mejor y no dejarse guiar por le vecino que 'te dice', 'te comenta' que 'esto' es lo mejor, cuando ese mismo no ha 'saboreado' más que el único sabor de Google. Ojo, que no me posiciono a favor de nadie y mis conclusiones solo las verán los interesados.

Slds. :-)

🗨️ 2
skizoy

No te comerá el coco, pero si el aburrimiento... Intenta ver imágenes aéreas con el Live Search Maps de españa. Son patéticas si lo comparamos con googlemaps...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hablaba de las buskedas y No de valores añadidos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero karma te ha dicho que aún lo usa?