Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Es curioso que en la epoca en la que vivimos, las compañias…

Es curioso que en la epoca en la que vivimos, las compañias de adsl estén tan atrasadas.

Resulta que al contratar adsl te ofrecen una cuenta de mail gratis, pero la capacidad en algunas es ridicula. ¿no se dan cuenta que la gente que entiende un poquito de esto, ve que es ridiculo?

Telefonica:

El servicio ADSL de Telefónica Net, dispone de 5 buzones de correo electrónico (uno de 1 Gb y 4 de 100 Mb) y espacio web de 25 Mb. En caso de necesitar más buzones o espacio puede contratar opciones adicionales.

Tele2

2 direcciones de correo de 25 MB cada uno.

jazztel

15 cuentas de correo (x 25 Mb)

ya.com

15 cuentas de 100 megas

orange

15 cuenta (que no pone la capacidad, pero se suponen que son de 10 megas)

La unica que se salva un poco es telefonica, porque por el resto.... no me duran a mi esas cuentas ni un par de días.

Nada que ver con mi cuenta en gmail con 7 gigas de capacidad y correos de hasta 20 megas.

Esto solo es un pensamiento en voz alta, cada empresa sabrá lo que ofrece.... se suponen que ellos hacen estudios de mercado y comparativa con otros servicios.

Saludos, ito

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi la gracia que me hace es el número de cuentas, para que…

A mi la gracia que me hace es el número de cuentas, para que quieres 15 cuentas de correo? no es mejor dar 5 solo pero de mas capacidad? pero en fin como ya habeis dicho, ellos sabrán.

Sobre el tema de perder las cuentas no todas son iguales, llevo varios años ya en telefonica y las cuentas de la antigua Wanadoo aún las tengo totalmente operativas, puedo acceder tanto desde gestor como via web y sin ningún problema simplemente tuve que reactivarlas una vez que se hizo efectiva la baja.

• Lo peor no es la capacidad, sino que la gente que las usa las…

Lo peor no es la capacidad, sino que la gente que las usa las pierde cuando se cambian de ISP.

Hoy en día la mayoría no usamos esas cuentas de correo, sino las que no dependen del operador.

• Tienes razon, a mi la verdad es que siempre me ha sonado a…

Tienes razon, a mi la verdad es que siempre me ha sonado a chiste. 10mbs de espacio en el buzon... Te mandan 3 powerpoints y ya la has jodido. Supongo que son cuentas de correo para utilizarlas con programas como Outlook o Thunderbird, que descargan el correo al PC y liberan espacio en el buzon, no se.