Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/06/06 14:29]

Curioso curioso...

Pues desde hace unos dias que me hice con un deco Silvercrest, y al ir a montarlo observe una cosa curiosa: La recepcion era pesima SOLO durante el dia: Desde mas menos las 9pm hasta masmenos las 9am (de noche, vaya) se veia de lujo.

Ademas, de los 22 canales que hay disponibles en la zona de Ourense, captaba 20, lo que no esta tan mal. (EDITO: Captaba 20 canales, no los 22 como habia puesto en principio...)

Esto lo comente por aqui ya con mejor o peor fortuna.

el caso es que desde hace dos dias, apagon total, de no ser porque ahora los unicos canales que capto con nitidez son los que antes no podia ver, mientras que para los demas, de la noche a la mañana (nunca mejor dicho), pues 'sin señal'.

Al menos, esos dos canales los veo todo el dia sin pegas, y para lo que yo veo la tele, pues... xDD

Puesto en contacto con el SAT de SC, me han comentado que estan haciendo pruebas en los repetidores. Que os parece?

A alguien le ha pasado algo similar? Que se os ocurre?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Gracias por la respuesta. Ya he probado. Incluso he probado…

Gracias por la respuesta.

Ya he probado. Incluso he probado con otro deco que me dejo un amiguete, pero nanay: Todo negro sin señal, excepto las dos que antes no podia ver...

Tengo claro que estan trasteando en los repetidores, pero joer, vaya tela xD

Un saludo