Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
557 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

    18

    Curioso caso para tener 20 megas de Jazztel 0.0

    Mirar, como algunos sabréis x akí, yo soy cliente de Jazztel, pero indirecto y con 10 megas, es caso es que Oceans me ofrece 20 megas y he llamado a Jazztel a ver si ellos también me ofrecían algo más de velocidad. El tema es que me dicen que sí, que me pueden dar 20 megas, el problema, me dicen, es que ahora el teléfono fijo pertenece a Movistar por lo que para tener cobertura total con ellos, deben hacer unos trámites y bajarme la velocidad a 3 megas, para luego subirme a 20 megas.

    He llamado una segunda vez y me han vuelto a decir lo mismo, que soy indirecto y para poder tener 20 megas primero han de bajarme a 3 megas y luego me suben a 20 megas y que en caso de que yo quiera xk esté descontento me pueden volver a poner 10 megas indirectos, dicho por dos comerciales nacionales en dos llamadas distintas :-O

    No entiendo muy bien eso de bajar a 3 megas para ser cliente directo para luego subirme a 20 megas....

    Alguien que le pase algo parecido a esto??? Opiniones????

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si, acordamos esa conexion. Me dijeron que es una tecnologia…

      Si, acordamos esa conexion. Me dijeron que es una tecnologia nueva que se llama NEBA.

      También me dijeron que podía activar fastpath, pero esto fué un engaño.

      Saludos

      • Cerrado

        6

        Concuerdo con el compañero que te ha contestado antes que yo…

        Concuerdo con el compañero que te ha contestado antes que yo ;)

        De todas formas, el reflote de temas antiguos no está permitido en este foro. Y este tema lo es ;) por lo que debo cerrarlo.

        Te recomiendo que, si sigues teniendo dudas sobre NEBA y todo lo relacionado con ella, abras tu propio tema aquí y hagas referencia a este tema.

        Saludos y cierro por reflote

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        NEBA ni es nuevo ni es tecnología. Es un servicio que ofrece…

        NEBA ni es nuevo ni es tecnología. Es un servicio que ofrece Movistar para alquilar sus lineas a operadores que no tienen equipos en una central, lo que se ha llamado siempre revendidos.

        Ahora mismo tienes una conexión de Movistar, lo que significa que no vas a tener fastpath ni ningún otro perfil, solo que le pagas a Jazztel.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿10 miligramos, 20 o 30 miligramos? :| Jazztel o Telefónica…

        ¿10 miligramos, 20 o 30 miligramos? :|

        Jazztel o Telefónica no venden estupefacientes.

        Y no son 10/512 sino 10/800 en indirecto (no NEBA).

    • Cerrado

      Bueno señores, resulución de mi caso de subida a 20 megas: La…

      Bueno señores, resulución de mi caso de subida a 20 megas:

      La resolución es..... portabilidad a Movistar fusión tv para todos con 10 megas....

      No hace falta que cuente más verdad?

      Un saludo y siento que alguno se hiciera ilusiones, como yo...

        • Cerrado

          Hola, Solución??? solución ya me la he buscado yo, varias…

          Hola,

          Solución??? solución ya me la he buscado yo, varias llamaditas al departamento de bajas explicando lo sucedido y, ahora sí, mil disculpas por todo y bla bla bla... quieres saber lo que hizo la muy hija de p*rra de la de Jazztel??? Pues me bajó el perfil de 10 megas a 3 megas, pero a 20 nunca subio XK NO SE PUEDE!!! quieres saber como estoy ahora??? Mira:

          Path 0 Path 1
          Downstream Upstream Downstream Upstream
          Rate (Kbps): 3006 318 0 0

          Para subirme a 10 megas, otra vez, me dicen los mamones de turno en el departamento de atención al cliente, que solo pueden subirme si adquiero un móvil nuevo con linea o si porto un número móvil con ellos... vamos, de vergüenza, total, que hoy ya, me he puesto de mala OSTIA, pero de la buena eh?!?!? y he llamado al departamento de bajas le he comentado todo, gracias a dios era NACIONAL la chica que me ha atendido, a tomado apunte de la CHICA COMERCIAL QUE ME ATENDIÓ Y EL DEPARTAMENTO Y DESDE DONDE ME LO HICIERON, hora y día (todo esto lo ha sacado ella de su ordenador, porque yo no tenía ni idea de quien me había atendido, por lo que ellos pueden ver ABSOLUTAMENTE TODO) me ha explicado, que sin ningún tipo de coste adicional y sin NINGUNA PERMANENCIA, me dejan como estaba antes, 10 megas pero por 19,95 euros y que se tramitaba de carácter URGENTE el aumento de 10 megas en MENOS DE 12 HORAS N A T U R A L E S que iba a hablar con el departamento técnico para pasar orden, tanto administrativamente como verbalmente y después me ha pasado con el departamento técnico, que me ha atendido una chica, también NACIONAL, para, pedirme también disculpas y para decirme que ya había hablado con la de bajas y que, efectivamente, lo van hacer todo en un plazo, COMO MUY MÁXIMO (así me lo ha dicho) de 12 HORAS NATURALES. Por todo esto, como mañana llegue del curro, a las 15:00 y no tenga requeteactivados los 10 megas, ME PIRO CON TODO A MOVISTAR, 2 adsls y 2 móviles y a tomar por c*lo.
          Un saludo

          • Cerrado

            12
            como mañana llegue del curro, a las 15:00 y no tenga…

            como mañana llegue del curro, a las 15:00 y no tenga requeteactivados los 10 megas, ME PIRO CON TODO A MOVISTAR, 2 adsls y 2 móviles y a tomar por c*lo.

            ¿Qué tal ha ido el tema, finalmente?

            Mira que lo siento en el alma, en tu caso y en el caso de todos los que estabais ilusionados con este tema, pero últimamente los teleoperadores de Jazztel se están lanzando cuesta abajo, con patines y sin frenos prometiendo cosas que no pueden cumplir por tal de retener clientes

            me ha atendido una chica, también NACIONAL, para, pedirme también disculpas.

            Ya, bueno...es un detalle. Pero, como suele decirse, obras son amores y no buenas razones. Así que para evitar que esto pueda volver a ocurrir, lo que deben hacer, simplemente es no hablar y quedarse callados. Nacionales o allende los mares :)

            Saludos y ánimo ;)

            • Cerrado

              Muy buenas Ari, pues a estas horas sigo igual, he hablado con…

              Muy buenas Ari, pues a estas horas sigo igual, he hablado con el departamento técnico y me dicen que sí hay orden de subirme a 10 megas y que se está tramitando, pero que de 12 horas nada, que suele ser en un tramo de 10 días laborales, así que ya he empezado los trámites para portar todo con Movistar.

              El dinero cuesta mucho ganarlo como para estar gastando en una compañía que me a querido engañar por todos los lados, pago al mes religiosamente más de 160 € por todo lo que tengo contratado y llevo ya años, desde antes del 2010, cuando no era con una cosa era con otra y estos dos últimos años con todo, soy un particular que se gasta casi los 2000 € anuales en ellos y así me lo han devuelto, mentiras mentiras y más mentiras, por todo esto, soy firme a mi palabra, "si me la juegas, la cagas" a las buenas soy un trozo pan, pero a las malas soy... vamos a dejarlo en una persona firme y fiel a su palabra y como bien dije ayer, si para hoy a las 15:00 no estaba tramitado, activo y funcionando a 10 megas me marchaba con todo, pues así ha sido, me voy con la "música" a otra parte.

              Un saludo Ari.

              • Cerrado

                6
                La verdad es que me sonó algo raro lo de las 12 horas, cuando…

                La verdad es que me sonó algo raro lo de las 12 horas, cuando lo habitual es que tarden más.

                En fin..Lo siento de corazón. Pero tratar a los viejos clientes así no debería salirle barato. Ni a Jazztel ni a nadie, ojo.

                Esa costumbre que tienen de mentir, cuando nadie se enfada porque le digan la verdad, es de lo peor en cuanto a políticas de relación con el cliente : si no se puede, no se puede y ya está. No pasa nada, que somos adultos y sabemos bregar con las cosas, aunque no te dé ningún gusto, pero al menos, tú quedas tranquilo y ellos no quedan como quedan.

                Y es más fácil que un cliente al que engañan se vaya que el que lo haga uno al que se le ha dicho la verdad. Aunque las compañías no lo crean, los clientes valoran la honestidad en el trato comercial.

                Solo desearte mucha suerte en el proceso y ánimo :)

                • Cerrado

                  Anda!!! mira que sorpresa!!! Me he levantado ahora mismo he…

                  Anda!!! mira que sorpresa!!! Me he levantado ahora mismo he mirado, por curiosidad y mira lo que me encuentro

                  Line Coding(Trellis): On On
                  SNR Margin (0.1 dB): 166 219
                  Attenuation (0.1 dB): 230 134
                  Output Power (0.1 dBm): 201 124
                  Attainable Rate (Kbps): 20827 1024
                  Path 0 Path 1
                  Downstream Upstream Downstream Upstream
                  Rate (Kbps): 10046 830 0 0

                  Cuando les dices que vas a portar todo, mira que rápido reaccionan. Son la ostia.
                  Un saludo.
                  P.D.: Gracias por tu comprensión Ari ;)

                  • Cerrado

                    Miedo me da pedir el cambio a VDSL despué de lo que estoy…

                    Miedo me da pedir el cambio a VDSL despué de lo que estoy leyendo. No entiendo ni llego a comprender la cantidad de errores que llegan a cometer esta gente, si hay que darles de comer a parte. Pero dejando eso a un lado me gustaria saber que coño esta pasando.

                    LLevo unos dias en los que no paro de leer quejas insólitas, si uno da una orden por teléfono y se supone que te hacen la grabación, ¿ Porqué coño pasa esto?, ¿ En que estan pensando cuando hacen tanto cambio aleatorio ? pero es que creen que somos idiotas o que..,

                    Lo dicho, siento pánico y un gran escalofrio por todo el cuerpo.

                    Increible lo que hay que sorportar ...................

                    felicidades por él éxito obtenido.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Últimamente los comerciales de Jazztel están para darles de…

                    Últimamente los comerciales de Jazztel están para darles de comer aparte :(

                  • Cerrado

                    12
                    Menos mal :D Me alegro mucho de que finalmente hayan cumplido…

                    Menos mal :D

                    Me alegro mucho de que finalmente hayan cumplido y te hayan devuelto tus 10 Mbps. Así debería de ser siempre para evitarnos estos berrinches innecesarios. Aunque lo mejor, para eso, es llamar lo menos posible al 1565 :P ;)

                    Disfrútalos y esperemos que pronto se disipen los nubarrones de NEBA y los indirectos pronto podáis optar a los hasta 20 Mbps ;)

                    Saludos

                    • Cerrado

                      Le han puesto "hasta 10 megas", fíjate que el attainable sí…

                      Le han puesto "hasta 10 megas", fíjate que el attainable sí que son 20 pero el rate son 10.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Y cual ha sido el secreto de estar indirecto y ahora tener 20…

                    Y cual ha sido el secreto de estar indirecto y ahora tener 20 mb completitos?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te lo han dicho pruébalo, no pierdes nada. Si luego no te…

      Si te lo han dicho pruébalo, no pierdes nada. Si luego no te lo ponen a 20 megas que te vuelvan a poner los 10 megas.

    • Cerrado

      Mirar, aquí me aparece la cobertura cuando pongo mi número de…

      Mirar, aquí me aparece la cobertura cuando pongo mi número de teléfono fijo (Lo pongo grandecito para que lo veáis bien :P ) :

      Pues a lo dicho, voy a probar a ver que pasa y si todo va bien, la cobertura la he comprobado con los packs ahorro, cuando me solicita si quiero portar número o número nuevo.
      Como he dicho anteriormente, me huele a que han empezado a trabajar la cobertura sobre tecnología NEBA, pero bueno, primero que me lo pongas, espero que sí y luego de puesto a pasar la noticia para que salga en portada ;)

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Es una pena que sean 20/800 en vez de 20/1024 o 20/2'5 como…

        Es una pena que sean 20/800 en vez de 20/1024 o 20/2'5 como modalidad directa con Annex M, aunque menos da una piedra (o una infraestructura obsoleta) :P

        Gracias por mantenernos al tanto :)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Asegurate de que no te meten permanencia si te bajan a 3 mb,…

        Asegurate de que no te meten permanencia si te bajan a 3 mb, si es así no pierdes nada por probar, si luego el sistema esta equivocado, vuelves a tus 10 mb y santas pascuas, pero que por el camino, no te metan alguna sorpresilla.

        • Cerrado

          Ya, eso temía yo pero el último comercial y la chica de bajas…

          Ya, eso temía yo pero el último comercial y la chica de bajas los dos me han confirmado que no conlleva ninguna permanencia puesto que son cambios de modalidad de velocidad ;)

          Un saludo.

          • Cerrado

            12
            Ten cuidado con el tema de la permanencia, por si sí o por si…

            Ten cuidado con el tema de la permanencia, por si sí o por si no. Si es solo cambio de modalidad y no te acoges a ninguna oferta más (móviles, cuotas promocionadas, etc) seguramente será sin permanencia, pero nunca esta de más andar con precaución. ;)

            Mucha suerte en todo y seguiré con interés tu aventura pro-NEBA :D ;)

            Saludos

            • Cerrado

              jajaja ok Ari, para lo bueno o para lo malo os lo aré saber a…

              jajaja ok Ari, para lo bueno o para lo malo os lo aré saber a todos (esperemos que para lo bueno) en el caso de la permanencia, estoy tranquilo xk ya me han confirmado dos veces que no tendría permanencia ya que solo es cambio de modalidad en velocidad, pero estaré al tanto ;)

              Crucemos los dedos y veremos que sucede :)

              Un saludo!!!

      • Cerrado

        12

        Te comento, resulta que he llamado para cancelar el trámite y…

        Te comento, resulta que he llamado para cancelar el trámite y me dicen que ellos no pueden cancelar y que me pasaba directamente con el departamento de bajas para ver si ellos me podían hacer algo, me pasan y una señorita muy atenta y amable me pide de antemano mil disculpas por lo ocurrido, pero que en esta ocasión, su sistema le dice que, efectivamente, puedo contratar 20 megas, lo que pasa que para poder hacerlo hay que tramitar una serie de cosas y que en 24 horas tendría activos los tres megas y que posteriormente la línea se pasaría a 20 megas, pero que por la distancia a la central me llegarían un máximo de 18 megas y un mínimo de 15 megas, que admitía que era muy raro ya que los clientes indirectos no podíamos optar a esta modalidad, pero que el sistema si permitía contratarlo, de todas formas, me dice, en caso de alguna anomalía, podría pasarme nuevamente a 10 megas, pero que no me preocupara, que si el sistema dice que puedo contratarlo es por que sí se puede instalar, de lo contrario, directamente el sistema no dejaría, que no me preocupara que no estaba sujeto a ninguna permanencia por lo que podría hacer lo que quisiera si no estaba contento con el servicio.

        Así que voy a esperar a ver que pasa, pero si todo es como me han dicho que es, me da que Jazztel ha empezado a trabajar con NEBA y por eso puedo contratar los 20 megas.

        Iré contando lo que sucede.

        Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola AITAMA, yo tambíen soy indirecto y estoy siguiendo este…

          Hola AITAMA, yo tambíen soy indirecto y estoy siguiendo este tema, desde que salió la noticia de que OCEAN´S rebendia 30 y 20 megas.Sigue informando,sería una gran noticia para los que somos indirecto.

          • Cerrado

            12
            Por supuesto, lo que ocurra y lo que suceda lo iré poniendo…

            Por supuesto, lo que ocurra y lo que suceda lo iré poniendo aquí y en caso de ser todo como me han dicho, me pondré en contacto con Josh para que saque el tema del NEBA por parte de Jazztel en portada y así todos los indirectos lo puedan saber ;)

            Un saludo.

      • Cerrado

        12

        Pues ni corto ni perezoso he llamado a el departamento…

        Pues ni corto ni perezoso he llamado a el departamento técnico a ver que me decían y me han dicho que por poder puedo que estoy a 1.015 metros de la central y que me llegarían unos 17 megas, el tema es que no tienen muy claro es de como se va a gestionar ese trámite ya que soy indirecto y en esa central no hay equipos de Jazztel, así que me ha recomendado que vuelva a llamar al departamento comercial y que me lo aclaren todo bien por que eso de bajar a 3 megas, serían tres megas INDIRECTOS que poder tener 20 megas si, pero siendo directo.

        Así qué voy a llamar y a aclarar todo bien.

        Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si eres indirecto, quiere decir que no tienen sus propios…

          Si eres indirecto, quiere decir que no tienen sus propios equipos en la central telefónica y te lo ofrecen a través de telefónica/movistar.

          Si movistar en adsl no ofrece mas de 10Mb, como carajo te puede ofrecer jazztel 20Mb, sin equipos propios?

          Te la intentan meter doblada.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Por ofrecer sí que puede solo que tiene solamente ofertas de…

            Por ofrecer sí que puede solo que tiene solamente ofertas de 10 megas pero igual a los alternativos les hace algún tipo de oferta para poder acceder a 20 megas porque los equipos de Movistar están de sobra actualizados para recibir 20 megas y más.

          • Cerrado

            Movistar oferta en mi central hasta 30/1 megas VDSL y en ADSL…

            Movistar oferta en mi central hasta 30/1 megas VDSL y en ADSL oferta una modalidad muy rara que se llama ADSL PREMIUM PLUS que son 20/0,8 megas, pero cobran mucho, unos 120 € ya que es para empresas y yo podía contratarlos pero no quería pagar esa pasta, lógico. ;)