BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Curioso caso para tener 20 megas de Jazztel 0.0

Aitama
2

Mirar, como algunos sabréis x akí, yo soy cliente de Jazztel, pero indirecto y con 10 megas, es caso es que Oceans me ofrece 20 megas y he llamado a Jazztel a ver si ellos también me ofrecían algo más de velocidad. El tema es que me dicen que sí, que me pueden dar 20 megas, el problema, me dicen, es que ahora el teléfono fijo pertenece a Movistar por lo que para tener cobertura total con ellos, deben hacer unos trámites y bajarme la velocidad a 3 megas, para luego subirme a 20 megas.

He llamado una segunda vez y me han vuelto a decir lo mismo, que soy indirecto y para poder tener 20 megas primero han de bajarme a 3 megas y luego me suben a 20 megas y que en caso de que yo quiera xk esté descontento me pueden volver a poner 10 megas indirectos, dicho por dos comerciales nacionales en dos llamadas distintas :-O

No entiendo muy bien eso de bajar a 3 megas para ser cliente directo para luego subirme a 20 megas....

Alguien que le pase algo parecido a esto??? Opiniones????

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suena muy raro, si eres indirecto, eres indirecto. Yo no me fiaría mucho de eso que te han dicho.

🗨️ 7
Aitama
1

Pues ni corto ni perezoso he llamado a el departamento técnico a ver que me decían y me han dicho que por poder puedo que estoy a 1.015 metros de la central y que me llegarían unos 17 megas, el tema es que no tienen muy claro es de como se va a gestionar ese trámite ya que soy indirecto y en esa central no hay equipos de Jazztel, así que me ha recomendado que vuelva a llamar al departamento comercial y que me lo aclaren todo bien por que eso de bajar a 3 megas, serían tres megas INDIRECTOS que poder tener 20 megas si, pero siendo directo.

Así qué voy a llamar y a aclarar todo bien.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si eres indirecto, quiere decir que no tienen sus propios equipos en la central telefónica y te lo ofrecen a través de telefónica/movistar.

Si movistar en adsl no ofrece mas de 10Mb, como carajo te puede ofrecer jazztel 20Mb, sin equipos propios?

Te la intentan meter doblada.

🗨️ 2
Aitama

Movistar oferta en mi central hasta 30/1 megas VDSL y en ADSL oferta una modalidad muy rara que se llama ADSL PREMIUM PLUS que son 20/0,8 megas, pero cobran mucho, unos 120 € ya que es para empresas y yo podía contratarlos pero no quería pagar esa pasta, lógico. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Por ofrecer sí que puede solo que tiene solamente ofertas de 10 megas pero igual a los alternativos les hace algún tipo de oferta para poder acceder a 20 megas porque los equipos de Movistar están de sobra actualizados para recibir 20 megas y más.

Aitama
1

Te comento, resulta que he llamado para cancelar el trámite y me dicen que ellos no pueden cancelar y que me pasaba directamente con el departamento de bajas para ver si ellos me podían hacer algo, me pasan y una señorita muy atenta y amable me pide de antemano mil disculpas por lo ocurrido, pero que en esta ocasión, su sistema le dice que, efectivamente, puedo contratar 20 megas, lo que pasa que para poder hacerlo hay que tramitar una serie de cosas y que en 24 horas tendría activos los tres megas y que posteriormente la línea se pasaría a 20 megas, pero que por la distancia a la central me llegarían un máximo de 18 megas y un mínimo de 15 megas, que admitía que era muy raro ya que los clientes indirectos no podíamos optar a esta modalidad, pero que el sistema si permitía contratarlo, de todas formas, me dice, en caso de alguna anomalía, podría pasarme nuevamente a 10 megas, pero que no me preocupara, que si el sistema dice que puedo contratarlo es por que sí se puede instalar, de lo contrario, directamente el sistema no dejaría, que no me preocupara que no estaba sujeto a ninguna permanencia por lo que podría hacer lo que quisiera si no estaba contento con el servicio.

Así que voy a esperar a ver que pasa, pero si todo es como me han dicho que es, me da que Jazztel ha empezado a trabajar con NEBA y por eso puedo contratar los 20 megas.

Iré contando lo que sucede.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola AITAMA, yo tambíen soy indirecto y estoy siguiendo este tema, desde que salió la noticia de que OCEAN´S rebendia 30 y 20 megas.Sigue informando,sería una gran noticia para los que somos indirecto.

🗨️ 1
Aitama
1

Por supuesto, lo que ocurra y lo que suceda lo iré poniendo aquí y en caso de ser todo como me han dicho, me pondré en contacto con Josh para que saque el tema del NEBA por parte de Jazztel en portada y así todos los indirectos lo puedan saber ;)

Un saludo.

Aitama

Mirar, aquí me aparece la cobertura cuando pongo mi número de teléfono fijo (Lo pongo grandecito para que lo veáis bien :P ) :
Imagen original en http://nsae01.casimages.net/img/2014/05/12/140512060032135933.png
Pues a lo dicho, voy a probar a ver que pasa y si todo va bien, la cobertura la he comprobado con los packs ahorro, cuando me solicita si quiero portar número o número nuevo.
Como he dicho anteriormente, me huele a que han empezado a trabajar la cobertura sobre tecnología NEBA, pero bueno, primero que me lo pongas, espero que sí y luego de puesto a pasar la noticia para que salga en portada ;)

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Asegurate de que no te meten permanencia si te bajan a 3 mb, si es así no pierdes nada por probar, si luego el sistema esta equivocado, vuelves a tus 10 mb y santas pascuas, pero que por el camino, no te metan alguna sorpresilla.

🗨️ 3
Aitama

Ya, eso temía yo pero el último comercial y la chica de bajas los dos me han confirmado que no conlleva ninguna permanencia puesto que son cambios de modalidad de velocidad ;)

Un saludo.

🗨️ 2
Ari
1

Ten cuidado con el tema de la permanencia, por si sí o por si no. Si es solo cambio de modalidad y no te acoges a ninguna oferta más (móviles, cuotas promocionadas, etc) seguramente será sin permanencia, pero nunca esta de más andar con precaución. ;)

Mucha suerte en todo y seguiré con interés tu aventura pro-NEBA :D ;)

Saludos

🗨️ 1
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que sean 20/800 en vez de 20/1024 o 20/2'5 como modalidad directa con Annex M, aunque menos da una piedra (o una infraestructura obsoleta) :P

Gracias por mantenernos al tanto :)

BocaDePez
BocaDePez

Si te lo han dicho pruébalo, no pierdes nada. Si luego no te lo ponen a 20 megas que te vuelvan a poner los 10 megas.

BocaDePez
BocaDePez
1

:D

Aitama

Bueno señores, resulución de mi caso de subida a 20 megas:

La resolución es..... portabilidad a Movistar fusión tv para todos con 10 megas....

No hace falta que cuente más verdad?

Un saludo y siento que alguno se hiciera ilusiones, como yo...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Cuéntanos algo más sobre lo que ha sucedido.

Hay que buscar una solución a esto.

🗨️ 14
Aitama

Hola,

Solución??? solución ya me la he buscado yo, varias llamaditas al departamento de bajas explicando lo sucedido y, ahora sí, mil disculpas por todo y bla bla bla... quieres saber lo que hizo la muy hija de p*rra de la de Jazztel??? Pues me bajó el perfil de 10 megas a 3 megas, pero a 20 nunca subio XK NO SE PUEDE!!! quieres saber como estoy ahora??? Mira:

Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):300631800

Para subirme a 10 megas, otra vez, me dicen los mamones de turno en el departamento de atención al cliente, que solo pueden subirme si adquiero un móvil nuevo con linea o si porto un número móvil con ellos... vamos, de vergüenza, total, que hoy ya, me he puesto de mala OSTIA, pero de la buena eh?!?!? y he llamado al departamento de bajas le he comentado todo, gracias a dios era NACIONAL la chica que me ha atendido, a tomado apunte de la CHICA COMERCIAL QUE ME ATENDIÓ Y EL DEPARTAMENTO Y DESDE DONDE ME LO HICIERON, hora y día (todo esto lo ha sacado ella de su ordenador, porque yo no tenía ni idea de quien me había atendido, por lo que ellos pueden ver ABSOLUTAMENTE TODO) me ha explicado, que sin ningún tipo de coste adicional y sin NINGUNA PERMANENCIA, me dejan como estaba antes, 10 megas pero por 19,95 euros y que se tramitaba de carácter URGENTE el aumento de 10 megas en MENOS DE 12 HORAS N A T U R A L E S que iba a hablar con el departamento técnico para pasar orden, tanto administrativamente como verbalmente y después me ha pasado con el departamento técnico, que me ha atendido una chica, también NACIONAL, para, pedirme también disculpas y para decirme que ya había hablado con la de bajas y que, efectivamente, lo van hacer todo en un plazo, COMO MUY MÁXIMO (así me lo ha dicho) de 12 HORAS NATURALES. Por todo esto, como mañana llegue del curro, a las 15:00 y no tenga requeteactivados los 10 megas, ME PIRO CON TODO A MOVISTAR, 2 adsls y 2 móviles y a tomar por c*lo.
Un saludo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que diste con alguien competente, al final.

🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Ari
1

como mañana llegue del curro, a las 15:00 y no tenga requeteactivados los 10 megas, ME PIRO CON TODO A MOVISTAR, 2 adsls y 2 móviles y a tomar por c*lo.

¿Qué tal ha ido el tema, finalmente?

Mira que lo siento en el alma, en tu caso y en el caso de todos los que estabais ilusionados con este tema, pero últimamente los teleoperadores de Jazztel se están lanzando cuesta abajo, con patines y sin frenos prometiendo cosas que no pueden cumplir por tal de retener clientes

me ha atendido una chica, también NACIONAL, para, pedirme también disculpas.

Ya, bueno...es un detalle. Pero, como suele decirse, obras son amores y no buenas razones. Así que para evitar que esto pueda volver a ocurrir, lo que deben hacer, simplemente es no hablar y quedarse callados. Nacionales o allende los mares :)

Saludos y ánimo ;)

🗨️ 9
Aitama
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
Aitama
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez
MANUTER
-1

si eres amlt (acceso mayorista telefonica maximo 10mg/512 ) si en jazztel eres directo 20 o 30 mg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿10 miligramos, 20 o 30 miligramos? :|

Jazztel o Telefónica no venden estupefacientes.

Y no son 10/512 sino 10/800 en indirecto (no NEBA).

manisero

Hola, a mi me han puesto 20M/800 en indirecto con tecnologia NEBA. Lo confirmo.

🗨️ 1
Guardian1x

¿ La modalidad que te han activado es la que tu habias acordado a la hora de contratar el servicio ?

BocaDePez
BocaDePez

Si, acordamos esa conexion. Me dijeron que es una tecnologia nueva que se llama NEBA.

También me dijeron que podía activar fastpath, pero esto fué un engaño.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NEBA ni es nuevo ni es tecnología. Es un servicio que ofrece Movistar para alquilar sus lineas a operadores que no tienen equipos en una central, lo que se ha llamado siempre revendidos.

Ahora mismo tienes una conexión de Movistar, lo que significa que no vas a tener fastpath ni ningún otro perfil, solo que le pagas a Jazztel.

Ari

Concuerdo con el compañero que te ha contestado antes que yo ;)

De todas formas, el reflote de temas antiguos no está permitido en este foro. Y este tema lo es ;) por lo que debo cerrarlo.

Te recomiendo que, si sigues teniendo dudas sobre NEBA y todo lo relacionado con ella, abras tu propio tema aquí y hagas referencia a este tema.

Saludos y cierro por reflote