Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Curioso androide "caminante".

OqTpO

¡Qué curioso!:

Realmente parece difícil imitar los movimientos animales y/o humanos, con lo interesante que es la rueda :D .

La empresa responsable de esto BostonDynamics lleva años intentado crear artilugios de estos, muchos con fines militares como el BigDo:

Aquí en la playa:

En este campo España, como consecuencia de su I+D+i tiene un arma secreta más efectiva, económica y real que ya exporta como arma de guerra y hay cola para adquirirla por ejércitos como el alemán :-O :-O :D :D

Aquí los mulos murcianos del ejército alemán y Afganistán.

Saludos.

Josh

Si que es curioso. Hay mucho que avanzar en ese campo, aunque el aporte de España al sector no está nada mal :D

Por cierto, ¿habrá un SecurityFocus para las vulnerabilidades de estos bichos?. Por que como todo hardware viviente las tendrá. Miendo me da.

perrete

Aquí los mulos murcianos del ejército alemán y Afganistán.

La primera vez k lo leí entendí "muslos murcianos".

🗨️ 2
Lazar

Salido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vukits

me recuerda a los bichos de MGS4

España es pionera en el campo de la bioingeniería :D

BocaPescao
1

El invento ya tiene algo de tiempo. Yo quería haberme disfrazado así el carnaval pasado pero no sabía si alguien lo pillaría, gracias a Antena3 ( acabo de verlo en el telediario ) ahora sé que si xD.

Slds :) xD

kzend

ya... el problema no es que ANDE, sino que se pare... preguntese por que no ha visto al "enjendro" ese parar y luego echar a andar.

no... que va... lo ponen encima de una cinta mecanica, tengo serias dudas de que ese disparate guarde siquiera el EQUILIBRIO.

para MI, casi es un HOAX... :D

🗨️ 1
BocaPescao

Nunca se para porque de ese modo le sería imposible mantener el equilibrio, por eso cuando "quiere" permanecer en un sitio marca el paso sin moverse para de este modo compensar su déficit de equilibrio. Aunque en marcha y pese a que lo empujes o lo hagas transitar por un terreno abrupto parece desenvolverse bastante bien.

Slds :)

P.D.: Todo esto hace referencia al modelo de 4 patas, ya que el de 2 es la primera vez que lo veo.