BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

curioso, con amule en marcha no navego

vaniawoo

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema que me esta dando bastantes quebraderos de cabeza.

Tengo ADSL 1mB con Wanadoo, con el router Livebox, en un ubuntu dapper, todo funciona a la perfeccion pero cuando abro el amule (tengo tambien los puertos correspondientes abiertos en el router) al cabo de pocos minutos no funciona la navegacio, no puedo ir a ninguna pàgina parece ser que por que no puede conectar con los DNS, el amule va descargando perfectamente. Pero no puedo navegar! Si paro el amule entonces ya ningun problema.

No se si alguien ha tenido un problema similar i me lo puede solucionar.

Gracias y hasta ahora,

vanaiawoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Baja el limite de conexiones.. seguro que saturas el router y no deja abrir más

Pishu

Posibles problemas:

1. Estas saturando la velocidad de subida -> Al saturar aMule la velocidad de subida, tus peticiones de DNS, navegacion o cualquier intento de salir datos de tu router a internet, no puede salir. SOLUCION: Limita la velocidad de subida del aMule a 20KB/s

2. Saturacion de la tabla de NAT -> Los routers tienen una tabla que los programas P2P llenan. Dependiendo del router esta tabla puede ser de 100 200 500 y más conexiones. En el caso del LiveBox no sé decirte de cuanto es, pero lo que tienes que hacer es ir probando: Boton de CONFIGURACION -> CONEXION -> Conexiones Máximas y en esta casilla pones un valor, por ejemplo 200 para empezar. Dejas el emule un rato, si sigues puediendo navegar, lo subes a 400.. y vas subiendo... 500 hasta que encuentres un numero que te de mucha velocidad en tus descargas y a la vez te permita navegar.

Espero que sea suficiente con esto. Saludos!

🗨️ 1
vaniawoo

muchisimas gracias a los dos!!

he bajado a 200 el máximo de conexiones y ya funciona todo perfectamente

gracias y hasta otra,

vaniawoo