BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Curioso ADSL Go de Wanadoo

BocaDePez

Soy usuario de ADSL GO de Wanadoo y como la inmensa mayoría no está contento con wanadoo/eresmas.
Si bien es cierto que en el mes de Marzo va mucho mejor que en Febrero con velocidades ridículas.

Lo que me llama la atención es que en el foro de Terra/Telefónicanet SOLO se QUEJAN de:

- cambio a IP dinámica.
- proxy de Telefónica.

Creo que eso son "patuchadas" si soportaran los sufridores de Wanadoo/Eresmas con ADSL Go a partir de las 18 horas y hasta las 2:

- velocidades de módem de 33k.
- ping altísimos
- dificultades de acceso (errores conocidos por todos)
- caídas inexplicables de la conexión durante largo tiempo,
- servicio de atención al cliente totalmente ineficaz
- ...

Cómo me gustaría reprochar SÓLO a Wanadoo/Eresmas lo del cambio de IP, si va a instalar o no Proxy y no lo penoso del servicio que soportamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELX1

eso, para que esta el foro terra/telefonicanet?
SINO TENEMOS.

- velocidades de módem de 33k.
- ping altísimos
- dificultades de acceso (errores conocidos por todos)
- caídas inexplicables de la conexión durante largo tiempo,
- servicio de atención al cliente totalmente ineficaz
- ...

🗨️ 2
BocaDePez

Sí señor ¡, yo estoy = k tú, el modem petado kaudno le sale de los kojones, aunkje kuriosamente si me deskonekto durante 15 minutos y apago el ordenador despues "suele" konektarse.
DEspués a veces no puedo acceder a rekursos URL, kon lo kual tengo k markar una konexion de terra o ya.com de modem pa poder ver tal pagina. ME tiene pasado hasta kon la pagina del google eso¡, hoy me pasa kon
(link roto)
en la kaul estuve este fin de semana sin problemas.

Y kon respecto al servicio de atención al kliente, de eso prefieor no hablar, son un desastreee, inkompetentes, lentos, no se enteran de anda, echan meses pa arreglarte algo , si lo arreglan, un asko. Yo estoy kabreadisimo kon esta mierda, y deseando k llegue Diciembre del 2003 pa olvidarme de estos patétikos para siempre. No sigo kon ellos ni aunke me salga gratis la ADSL, porke no podría darme de alta en otro proveedor k me de un servicio decente.

ADSL GO= sobras patéticas de ERESMAS, aficionados chapuceros, baratos, mal cualificados, tercer mundistas.

Yo soy gallego, y komo decimos akí:
" unha merda ¡"

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tb soy gallego (de Vigo).Y me va genial...ala q lo sepas.