BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es curioso

BocaDePez
BocaDePez

de los ultimos 12 análisis de la portada, 10 son de jazztel, está claro que los que cambiamos a este isp somos los más activos, creo que el futuro es de jazz, tim poco puede hacer, la juventud cada dia viene más informada y con menos miedos a los cambios, es incompresible que los mismos que no cambian de cia telefónica o entidad bancaria sean los primeros que andan kms para encontrar un supermercado más barato, es lo que se llama ahorrar ctmos para perder euros en las susodichas entidades financieras y de telecomunicaciones, ver para creer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onkyo

:-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-o :-o

Kerberos31

Lastima que la juventud tenga menor poder adquisitivo...

La gente ha cambiado a jazz por precio y por mas megas... y si mañana sale otro mas barato y no con una fama mala muchos se cambiarian...

Pero como no mejoren los problemas que tiene Jazz de atencion, facturacion y reparaciones acabaran escaldados los clientes y eliminara futuros clientes como Wanadoo ha hecho.

Quien se fiaria dentro de un año de Wanadoo, pese a que todo fuera excelente con la mala fama que tienen ahora... La gloria la se puede tener en breve, pero quitar la mala fama cuesta mucho tiempo.

La gente sigue en telefonica por que no tiene otra opcion o ser mayor y no desear cambios y papeleos o por tener un servicio de reparacion mejor.

:-o :-o :-o :-o :-o Repoker de caretos... Gano la mano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

está claro que algunos pagamos el pato del cambio, yo llevo 56 dias y voy por la segunda petición, pero no me creo que una empresa que ha hecho 100000 clientes en 3 meses tenga tantos problemas como los que se leen por aqui, mejor dicho, si que los tiene, pero deben ser una minoría, no me explico de otra forma que hagan tantos clientes,,,,

🗨️ 2
Tonymix

Yo sí me explico cómo los tienes. ¿Has visto algún operador que gaste más dinero en publicidad que Jazztel?. Lógicamente si te ofrecen un producto mejor a menor precio, pues todo el mundo se apunta.

¿Tu puedes entender que alguien se apunte a Wanadoo después de ver lo que cuentan sus clientes quienes incluso tienen que ir a juicio para conseguir darse de baja? Muy fácil, la gente no conoce el funcionamiento de todo esto y, a menos que le asesore alguien que haya tenido experiencia, terminará contratando lo que le parezca más conveniente según la publicidad que vea.

Respecto a los problemas, te puedo asegurar que la Asociación de Internautas está recibiendo muchas reclamaciones a través de la dirección de e-mail que habilitaron. Obviamente, no son todos los usuarios, pero los problemas si son graves en cuanto al tiempo que tardan en resolverse (meses) y en cuanto a su impacto (no tener ADSL, no tener teléfono...).

Coincido totalmente con Kerberos31. O se empiezan a resolver problemas o la mala imagen irá perjudicando a Jazztel igual que le pasó a Wanadoo. Eso mismo tal cual le dije a Jesús Carrillo en la reunión que tuvimos con él. Aunque claro, no soy yo quien para decir cómo deben gestionar su empresa, para eso ellos son los directivos y yo un cliente más...

🗨️ 1
Infiltrado

Solo por curiosidad.... hay datos de las reclamaciones q ha recibido la AI?? Se pueden dar a conocer??

Y otra cosa... el tal sr Carrillo es consciente de los problemas q tienen?? Van a adoptar medidas (reales y eficaces) para resolverlos???

Y por ultimo... cuantos dias al año se da de baja el sr Carrillo por estresssss?? ;-)

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

pazztell es una puta mierda gracias a la SUPERATENCIÓN DESPERSONALIZADISIMA QUE MUESTRA SU INOPERANTE ATENCION AL CLIENTE 1565

dara mas velocidad y todo lo que querais, pero recen ustedes cuando hagan un alta, una portabilidad, tengan algun problema o simplemente un dia se les caiga la conexion...

20 supermegas y 20 avemarias, q os hara falta

yo tras 2 meses de problemas no agunté mas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues yo en warradoo sólo he tenido un problema, al de dos dias les dije en el 902¡¡¡¡ (que se paga) que era del modem y estuve dos meses hasta que me lo mandaron, eso si, ellos decian que era de virus, troyanos, so,,,, en fin, que encima de decirles de que era me volvieron loco, así que habas cuecen en todos los sitios, sólo que en algunos lados las cobran a precio de angulas, como la tim que es la que más cagadita está de que pazztel esté en el mercado, serán malos malisimos, pero prefiero eso malo por conocer que lo bueno conocido jajajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tu mismo con tu conformismo...jajajaja

🗨️ 2
miamhe

bueno amigos yo os voy a dar mi humilde opinion,a los que le vaya bien jazztel me parece perfecto que lo defiendan.
pero creo que no deberian de insultarse a la gente unos a otros como e visto por los foros,daros cuenta de yo por ejemplo llevo un mes y 3 portabilidades,pero hay gente que lleva 3 meses sin conexion y para colmo los facturan igual,
yo ya tome mi decision hace 2 dias y presente denuncia en teleco y en los juzgados de coslada,bueno yo no,mas bien mi abogado que para eso le pago que trabaje.
y denuncio a jazztel que es lo que yo e contratado,no a telefonica que pienso que es de lo peor tambien.
por que si te compras una play en una tienda y viene con defecto de fabrica me lo devuelve la tienda y no sony,un saludo a todos y esperemos que mejore jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

conformismo????? yo me voy a cambiar, conformista es el que se queda con lo que tiene aunque vea que hay cosas mejores jejeje

ASPC

Troll envidioso proviene de:

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
Telefonica de Espana SAU
Red de servicios IP
Spain

Infiltrado

Curiosamente, los analisis han vuelto a surgir como "setas" desde q jazztel dejo de ser "el ISP mas valorado en BA".

Y no comparto en eso de q "el futuro es de jazz, tim poco puede hacer". Jazztel a dia de hoy dista muy mucho de ser una competencia seria a telefonica. Es mas, la forma de atender a sus clientes y de (no) resolver sus problemas son una ayuda para telefonica... provocan q sus chapuzas y fallos parezcan "menos graves" en comparacion con las q tiene jazztel.

El futuro es de telefonica, y veremos quien le aguanta el pulso. Personalmente no creo q jazztel pueda prosperar, el tiempo dara y quitara razones.

Sin acritud ni pretension de polemica, es solo mi opinion.

Byezz.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu me parece que pasas una envidia y no sana precisamente de los que tienen los 20megas de jazz jajaja, saludos y a seguir con tu querida tim, que seguro que pagas gustosamente la timada mensual

BocaDePez
BocaDePez

desde que perdió el liderarto en ba jajajaja, pero si eso fue en un dia que algún majo puntuó 1 a jazz, además si te das cuenta es de los pocos que hacen análisis, ahora mismo hay 10 de 12 en la página principal, parece como si a los de otras isps les diese verguenza hacerlos jajaja, que se te ve el plumero jajaja

🗨️ 2
ASPC

pero si eso fue en un dia que algún majo puntuó 1 a jazz

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Mitoni

jajajaja, vienes poco por aquí, no? Qué poco has leído tú al Infiltrado.

Sobre los análisis, yo aún no he emitido el mío y no pienso hacerlo hasta que no lleve un tiempo con Jazztel, ya que por un día o dos que me vaya de lujo no voy a presuponer que mi conexión es la leche de buena, o no. Ese es uno de los errores que muchos cometen.
Otro error es que otros tantos piensan más con el corazón que con la cabeza, tienen un sentido de grupo muy marcado cuyas motivaciones no voy a valorar, allá cada uno. Este grupalismo resta credibilidad cuando sólo se ve lo que se quiere ver.
Por último, hay que ver la realidad, que Telefónica es una empresa a la que pagas por un servicio, no es una bandera ni un signo de identidad, no lo es. Tampoco lo es Jazztel, que te cobra por darte un servicio, no tienes que ser su militante ni su defensor. Tienes que defender a lo que más quieres, tu mujer, tus hijos, tu familia... Esa es la realidad. Ni somos azules, ni somos del equipo ganador, ni nada de nada.

En fin, ahí queda eso.

Saludos

miamhe

yo pienso algo parecido a lo tuyo,pero bueno habra que darle un voto de confianza a jazztel,remedio nos queda
cualquiera se da de baja ahora en plena portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que si no tienes problemas, lo mismo da Tim, que Wanadoo, que ya, que mafalda...
Yo he trabajado con Ya.com desde hace años, y he tenido que hacer cambios de domicilio y nuuuunca he tenido problemas con ellos. Noseporquecoño me dio por querer tener mas megas y telefono inalambrico o camara de fotos (da igual porque pille toooodas las promociones jejeje)..... que calvario por dios!!!
Estuve mas de dos meses sin internet y si no vuelvo con Ya.com todavia estoy esperando sentada en un ciber...
Jazztel miente. Miente. Miente. Miente y sigue mintiendo. Te dice que te pone en tres semanas internet y nasti de plasti.
Salen incidencias y no se molesta en comunicartelas, solo se dedica a llorar que si telefonica no les libera la linea que si buaaaaaaa que s ibuaaaaaaaaaa. Y ¿quien es la maxima perjudicada? YO!!!!! y encima me emiten una factura por algo que no he contratado y tras pedirles explicaciones (via telefonica, fax y por reclamaciones de internet) no son capaces de atenderte como usuario. Total, ¿para que? ya me han cobrado ....
Suerte a los jazzteleros.

Infiltrado

Pues las uniones de consumidores no piensan como tu.... aqui teneis un enlace al analisis reciente q se ha hecho de todos los operadores.

(link roto)

A resaltar:

- Telefonica, esa q segun tu "poco puede hacer", es la mejor valorada por los consumidores. La valoran con un 8.74. A jazztel con un 4.71.

- Jazztel, la q tiene mas futuro segun dices es:

1) La peor en el ranking de plazos para altas.

2) De las peores en estadisticas de averias por cada 100 lineas.

3) De las peores en porcentaje de llamadas internacionales fallidas.

4) De las peores en lo que al establecimiento de llamadas a moviles se refiere.

Evidentemente esto no quiere decir q haya usuarios satisfechos y cabreados en todas las operadoras. Pero esta estadistica me parece q es "un poquito" mas fiable q las valoraciones de esta web, en las q no es posible aplicar ningun control para darle mayor rigor y se queda como un elemento publicitario mas.

Una vez mas, las estadisticas y valoraciones serias desmontan los burdos argumentos de alguien q escribe tonterias a saber con q interes.

Byezz.

🗨️ 11
fasito

-

mcclure

Pero esta estadistica me parece q es "un poquito" mas fiable q las valoraciones de esta web, en las q no es posible aplicar ningun control para darle mayor rigor y se queda como un elemento publicitario mas.

Sí, la estadística será fiable, pero los datos son del año 2004. Fecha prehistórica si hablamos de telecomunicaciones.

Gran apunte, Infiltrado.

🗨️ 8
fasito

-

🗨️ 7
mcclure

Si lees la anterior línea a lo de gran apunte, verás que estoy de acuerdo contigo.

Lo de gran apunte iba en tono irónico.

🗨️ 1
fasito
Infiltrado
🗨️ 4
fasito
🗨️ 2
Infiltrado
🗨️ 1
fasito
mcclure
palisandro

En defensa de infiltrado haay que decir que aunque es del 2004, es el ultimo informe que ha sido publicado, los datos del 2005 tardara tiempo en conocerse.