BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Curioso

BocaDePez
BocaDePez

Os pongo lo q me acaba de ocurrir, tengo un amigo q contrato la adsl de 128 con ya.com el 20/09/04 en linea virgen ( es decir sin adsl previo ) y ya le esta funcionando y yo lo contrate el 14 sept con adsl de terra activo y desde el 14 perdi la conexion con terra adsl y ahora sincroniza a 2 megas, pues hace 5 min he probao con los datos de conexion de este amigo y he conseguio conectar y ahora sigo conectao, yujuuuu, si alguien tiene sincronia pero no los datos q se los pida a un amigo ya veras como le funciona, ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

y no podrias darnos los datos de tu amigo??????. pusiste me imagino solo su password pero con el ad*****@yacomadsl tuyo verdad?

BocaDePez
BocaDePez

ambos datos eran suyos solo q me conecta a 2 megas q es lo q me sincronizaba y no a 128 q es lo q contrato el y lo q tiene ( q en realidad a el le sincroniza a 512 ), de todas maneras tengo q probar si podemos estar los dos conectados pero dudo q se pueda estar conectado el mismo usuario al mismo tiempo dos veces, mñn cuando se despierte lo probamos mientras tanto esto va de lujoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en las mismas que tu, pero tu solucion no me vale, como experimento es curioso, pero solo eso, curioso, la realidad es que estamos sin conexion, ni del antiguo proveedor ni de ya.com, y no se por culpa de quien es esta nueva demora

hasta los cojones...