BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Curiosidades sobre el futuro de BA en comparación a otras webs.

OqTpO

Tengo curiosidad por preguntar lo siguiente.

En algunas webs aparecen junto a sus artículos una serie de herramientas que pueden ser muy útiles como, por ejemplo:

"email story"

"save story"

"print story"

"print pdf", etc

Otras herramientas las considero menos útiles (y hasta absolutamente inútiles :D ), pero entiendo que haya usuarios que las utilicen.

Pongo un ejemplo de la web pocket-lint.com/laptops/reviews/asus/713…008ha-review en la que es posible tratar la información de ese artículo con estos "botoncitos":

Submit (Imagen original en http://www.pocket-lint.com/images/stumbleupon.png)Imagen original en http://www.pocket-lint.com/images/twitter.pngImagen original en http://www.pocket-lint.com/images/facebook.png Imagen original en http://www.pocket-lint.com/images/sharethis.png Imagen original en http://www.pocket-lint.com/images/button_rssfeed.png Imagen original en http://www.pocket-lint.com/images/button_email.png (link roto) Imagen original en http://www.pocket-lint.com/images/button_print.png Imagen original en http://www.pocket-lint.com/images/button_pdf.png Imagen original en http://www.pocket-lint.com/images/button_amazon.png

Otras webs son algo más discretas con esas opciones (digg, reddit, etc), y pongo como ejemplo un artículo de esta web TreeHugger:

Shanghai Pavilion is Built From Recycled CD Cases by Lloyd Alter, Toronto (link roto) on 09. 2.09 Design & Architecture
(link roto)Imagen original en http://www.treehugger.com/images/social-media/small/reddit.pngImagen original en http://www.treehugger.com/images/social-media/small/facebook-share.pngImagen original en http://www.treehugger.com/images/social-media/small/stumbleupon.pngBuzz up!

Imagen original en http://www.treehugger.com/shanghaiCD1.jpg
Archdaily via Inhabitat

Bridgette at Inhabitat is dazzled by the Shanghai Corporate Pavilion by Atelier Feichang Jianzhu, being built for the Shanghai World Expo being held next year. Its exterior is made from recycled CD cases...

Moda a la que también se apuntan los grandes Mass Media españoles (El País, Marca, El Mundo, etc)

La pregunta es; ¿BandaAncha no tiene intención de evolucionar para dar este tipo de opciones?, o al menos esas interesantes que no tienen que ver con temas comerciales, me refiero a las opciones del primer ejemplo (email, save story, print, etc).

Porque también esa sería otra cuestión, si hay algún tipo de interés comercial por aquellas opciones que todos tenemos en mente (facebook, myspace, etc).

Por último; esto que hago de "enlazar" estos artículos de esas webs no creo que se pueda considerar una utilización fraudulenta de esas webs, de hecho las imágenes siguen alojadas en esas webs, no en BA ni en ningún otro sistema intermedio ¿no?.

Saludos.

Bilbokoa

Pides demasiado... confórmate con que la web funcione, que no es poco y no tenga errores... todo lo demás, son cartas a los reyes Magos.

🗨️ 5
OqTpO

¡¡Vaya!! a los reyes magos les voy a pedir $2000 de monopoly para el caradura de "importaciones de china - minimo $2,000" , a ver si no se han ido a dormir y algún mod cierra ese SPAM FRAUDULENTO :D ;)

Saludos.

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo prefiero las importaciones de Taiwan... me dan más confianza. :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaj, hombre, pues yo compro cosas de vez en cuando en un par de webs y no he tenido ningún problema, pero va a ser que esas no necesitan que les hagan spam

🗨️ 1
OqTpO
Ari

Hecho :)

Saludos y gracias por este "casi" aviso :D ;)

Julcohn

Y esas pijadas.... ¿No sobrecargarían el servidor? :-/

🗨️ 1
heffeque

La verdad es que lo realmente necesario y útil (el RSS) sí que lo tiene. El resto en mi opinión sobran y afean. Por ejemplo, no entiendo para qué poner un dibujo de un disquete que hace exactamente lo mismo que hacer click en Archivo -> Guardar web.