BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Curiosidades: ¿motivos de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente es eso, cuando os habéis dado de baja de otros ISPs, ¿qué motivos les habéis puesto? (es curioso que lo pidan en todas partes), ¿y cómo os ha ido la baja habiendo dado ese motivo? Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo al pedir la baja de AUNA-ONO sencillamente dije que me cambiaba a una compañía mejor, ni siquiera di nombre. No fuí del todo sincero, pedí la baja porque el servicio de AUNA-ONO es bastante nefasto. Me iba muy mal.

No puesieron pegas, salvo que me pasaron con el departamento de "fidelización" y no, yo me quería dar de baja, y lo hice.

ASPC

Yo siempre digo lo mismo:

que me cambio a otro piso y curiosamente la oferta que tenía con ellos no tiene cobertura en la nueva zona (así no les da por hacer traspasos ni cosas raras).

Con esto te aseguras que no te suelten el rollo de "ofertas" para los que se marchan.

En telefonía móvil simplemente digo que ha muerto la persona que usaba el teléfono y por lo tanto no se va a usar más la línea xDDD

Salu2.

NyTrO

Bueno yo puede q me pire en breve de Ono para irme a Jazztel. Pocas pegas te pueden poner si dices q te ofrecen 10 veces mas de velocidad (aunke en la practica no sea tanto), pero no hay posibilidad de réplica, y si se ponen pesados da igual, se pone uno serio en plan "mira.. no me toqueis mas los cojones...:-|".
Con las ofertas q hay hoy en día yo creo q esa razón será la mas normal en la mayoría de bajas.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo con:
Wanadoo por tener dos tarifas planas en el mismo numero de teléfono, para ellos era normal y me pedían que continuara pagando (imposible darse de baja tarifa plana 24 horas y tarifa plana de 18 a 8). Baja con burofax, he recibido una carta de Espan abogados queriendo cobrar, el servicio lo cortaron por falta de pago.
Arsys por ir a otra compañía con una oferta mejor. Baja por Internet ningún problema.
Ya.com baja por cese del servicio. En el 902 902 902 me remiten a un apartado de correos y se empeñan en seguir cobrando, según facturación me lo devolverán, dos días llamando a este teléfono. Baja con burofax .

drivers66

Wanadoo..tarifa plana RTC,,Que daba de baja la linea de telefono, obviamente no hubo opcion de oferta de fidelizacion, ningun problema.

Telefonica,,linea de telefono, cambio a otra compañia, no hubo oferta, me cobraron un mes de mas la cuota de abono, que me devolvieron al mes siguiente mediante ingreso en mi cuenta.

Auna.linea de telefono..Que me cambiaba de domicilio, tampoco hubo oferta de fidelizacion, ningun problema.

Jazztel, que llevaba dos semanas sin servicio y no me habian ofrecido una conexion alternativa, oferta de fidelizacion,,dos meses un 50% de descuento, no lo acepto, de momento (hace 5 semanas que di de baja) no han soltado el bucle, ademas el ultimo mes me facturaron mal, me cobraron el ADSL de todo el mes y las llamadas.

fgonzaro7

en el paso de ya.com --> jazztel 20 mb, dije en el burofax:

"problemas personales que no me permiten disfrutar del servicio"

a los 2 dias estaba dado de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"problemas personales" xDDD esa es buena jajaja