BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Curiosidades del contrato, tema reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez

Para todos los que tenemos pensado reclamarles y pedir responsabilidades , que sepais que todos hemos aceptado en el contraro lo siguiente:

7.7 El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a arsys.es por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado

Ale, para que lo sepais, y ahora voy a seguir leyendo el contrato (cosa que por desgracia no habia hecho antes) porque me ha parecido leer mas abajo que :

8.9.11.1 El cliente ofrece a su esposa e hijas a Arsys.es para su uso y satisfacción así como sus bienes materiales , derechos intelectuales, y prendas de vestir. No pudiendo recuperarlas jamas de los jamases. *

*evidentemente esto es coña , pero el punto 7.7 (igual de cachondo) no lo es.

Leer el contrato en : (link roto)

Tambien es cierto que para daros de baja debemos pagar el resto de cuotas hasta cumplir el año contratado, mas 120 euros..

joder.. creo que nos tienen bien jodidos.
:-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Eso es en caso que les reclamar por alguna operacion (comercial o no) que no hayas podido hacer por no haber tenido acceso

ugel

Eso es si les reclamas pasta por el servicio mal prestado.
Pero vamos creo que todos lo que queremos es que la ADSL funcione, no que nos den pelas por no funcionar (o en su defecto la baja sin costes).
Asi qe esa clausrla, no vale a no ser que estes ligando, se te corte, no tengas guardada la dire y les pidas daños morales XDDDDD.

Saludos.

locolocatis

Pues yo tampoco la había leído. Parece mentira que firmemos cosas así. Lo que pasa es que esta misma cláusula te viene en los contratos de ya.com, Wanadoo, Telefónica, Tiscali, ... O sea, que da igual con quién vayas, que si quieres ADSL te van a coger bien.
Ayer noté algo distinto en la conexión. No sé si es que era domingo o qué, pero vi que no reiniciaron. Es el primer día en una semana, casi. Pero me di cuenta de que limitaron el ancho de banda. Por la tarde, a eso de las seis, iba como un modem de 56k, con cortes pequeños, pero sin perder tanto la conexión como antes.
Creo que les voy a llamar ahora mismo a ver si me dicen algo congruente. Creo que nos deben una explicación del servicio y de las medidas que adopten. Si me cuentan algo congruente, ya os lo diré.

🗨️ 1
thekillo

En fin xavales, eso de que el cliente lleva siempre la razón definitivamente es una leyenda urbana.
Como seran los contratos del futuro? seguramente, tengas ke pagar pq la empresa ke te de la adsl tenga un fallo, pqro como lo pone en el contrato, pues a joderse.

mhbeyle

Antes de que el personal se alarme, decir que esa claúsula, así como otras tantas del contrato, NO TIENE NINGUNA VALIDEZ, ni moral ni jurídica, y que no importa nada que hayais firmado, que el hecho en sí de firmar no quiere decir que el contrato sea válido. Eso antes sí que pasaba, pero era hace muuuchos años.
Sin problema. Y si se pone alguien chulo, que me lo diga, que les denunciamos por daños morales, como a telefónica.

KoSoViTo

éste y otras cláusulas que suelen poner en los contratos de adsl en este pais son total y absolutamente inválidas ya que vulneran de pleno los derechos del consumidor, os pongo un ejemplo algo extremista para que lo entendais.

Una empresa hace un contrato, una de las cláusulas dice lo siguiente: "La empresa podrá en cualquier momento matar al usuario sin tener penalización ninguna ya que el usuario está de acuerdo por el presente contrato"
pués bueno, el usuario a pesar de esta cláusua abusiva firma y la acepta, sin embargo si mañana la empresa mata al usuario será sancionada de la misma manera que si hubiera matado sin clausula.

Simplemente resumiendo, pueden poner lo que quieran en el contrato, pero estas clausulas son invalidas xq como he dicho antes vulneran lo derechos del consumidor.

posdata: todo esto lo he consultado personalmente con un abogado licenciado en derecho