Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/01/06 10:59]

[Curiosidades] Comtrend vs D-Link

Buenas,

Tengo 2 lineas de 20Mb y he estado probando ambos routers en ambas.

A ver que os parecen los datos, ¿Curiosos, no? ;-)

Casa:

Comtrend: Sinroniza a 17500/890
    D-Link: Sincroniza a 10.000/850

Despacho:

Contrend: Sincroniza a 14900/890
    D-Link: Sincroniza a 8800/864

El D-Link es el modelo DSL-G604T, alias "Abeja Maya", mutado a Conceptronics, y tiene el último firmware oficial para ADSL+2.

El comtrend es el 536+, alias "tostadora" con el fw 302.

Resulta curioso que el Comtrend sincronize a velocidades mucho más altas que el Conceptronics. Casi 8Mb más en casa y casi 6 en el despacho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he estado sin línea desde que Timofónica aceptó la…

Yo he estado sin línea desde que Timofónica aceptó la portabilidad. Es decir, antes tenìa 6Mb con Jazztel y me dieron de baja "de oficio" cuando se aceptó la portabilidad. Hasta hoy no he tenido servicio de línea ADSL2+. Tiempo total transcurrido: justo 1 mes (del 27/12/05 hasta 26/01/06). Según comentan en el 1565 es lo habitual: desconectan y dan de baja en ADSL anteriormente contratado y esperan hasta que Timofónica les fije la fecha de cambio de bucle.

• Cerrado

Cuanto cuesta "comprar" el Comtrend a Jazztel? Actualmente…

Cuanto cuesta "comprar" el Comtrend a Jazztel?

Actualmente tengo ADSL 6mb de Jazztel con un router mio, el 3com 812 y me interesaría cambiarme a Jazztel 20mb con un router con wireless.

¿Mientras hacen la migración de 6mb de Jazztel a 20mb te dejan sin conexión, o mientras realizan todo el papeleo y se pegan con telefónica sigues teniendo internet y teléfono?

Es que me gustaría ponerme jazztel 20mb pero me echa para atrás el que me tengan 1 mes o mas sin internet mientras hacen el cambio.

Soy de Madrid, central Tetuán.

• Cerrado

Es decir unas pocas horas sin internet ni teléfono, el resto…

Es decir unas pocas horas sin internet ni teléfono, el resto del periodo mientras gestionan todo, no habrá problemas con internet ni el teléfono, ¿verdad?

¿Pagando ese dinero el router ya es tuyo en propiedad, o pertenece a Jazztel pero lo tienes "prestado"?

PD: Gracias x la respuesta :-D Me voy animando mas a pedir el adsl 20mb ^^

• Cerrado

C*j*nudo, pues cuando llegue a casa solicitaré adsl 20mb. Con…

C*j*nudo, pues cuando llegue a casa solicitaré adsl 20mb.

Con pedir el router Comtrend vale, ¿no? Todo sea que me digan que lo tienen agotado... :-o

En vuestra opinión, ¿es el Comtrend mejor que los otros routers que ofrecen?

PD: ¿Alguien mas se aburre en el trabajo? ;-) :-D

• Cerrado

6

Este hilo mio está relacionado con este…

Este hilo mio está relacionado con este
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=810839&modo=2&dspl=811026#811026

• Cerrado

6

se puede llegar a 10000 en adsl, matematicamente es posible…

se puede llegar a 10000 en adsl, matematicamente es posible (15 bits por tono maximo y a hacer cuentas... :P) de hecho adsl2 tiene el mismo espectro de frecuencias que adsl

seria interesante ver en que modo dice el router que está, pero vamos, me extrañaría que fuera adsl2+.

• Cerrado

Te deje una question en otro post anterior y supongo que no…

Te deje una question en otro post anterior y supongo que no la viste o recibiste el correo... y para no abrir otro post te lo pongo aqui aunque no venga a cuento

Como te dije por temas de interferencias no podia poner una estacion metereologia con sensor externo en mi casa que emitia a 433 MHz...

Me he fijado en la tele y he visto un "ruido" entre 431 y 435 MHz (mi tele pone los MHz en vez de canales) No es el ruido blanco... es una señal que no es de TV-PAL, ni parece fluctuar mucho en pantalla ( segun lo que interpreta la tele claro)..

Que coño puede ser??? Otro vecino? un radioaficionado, Chismes de una tienda de electronica, una alarma, sensores...

Se agradeceran las respuestas o la ausencia de las mismas...

Gracias...

• Cerrado

6

el mismo receptor meteorologico? :P en que frecuencia tienes…

el mismo receptor meteorologico? :P

en que frecuencia tienes tu tele5? porque yo lo tengo en el canal 59.. que "creo" que va en esa frecuencia. Pero quiza tu estas en otra zona y está repetido en otra frecuencia. Tu TV dice numero de canal tambien?

• Cerrado

[Editado 26/01/06 13:36]

No... si fuera otro.. me olvidaba de las pilas que tengo que…

No... si fuera otro.. me olvidaba de las pilas que tengo que poner al sensor el receptor esta en casa de mis suegros... ademas la señal es mucho mas potente ya que tapa a la otra a 2 mt en teoria llega hasta 100 pies... 25 metros... en casa de mis suegros esta a 7-8 metros sin problemas...

los 431-435 me los marca en la parte baja de la UHF, pero no me aparece nº canal... solo la cifra en Mhz... estarian mas cerca de la 2 q de tele5 en mi casa...

zanks.( ahora me voy a comer volvere a las 2..)

• Cerrado

[Editado 26/01/06 10:58]

He cambiado el teclado y con el nuevo siempre me equivoco de…

He cambiado el teclado y con el nuevo siempre me equivoco de tecla y publico el post sin terminar. :-?

Ya están publicados los datos en el post original. ;-)