Buenas tardes.
Mi factura "media" de Vodafone, con una línea móvil, el fijo por GSM y ADSL 10Mb indirecto) ronda los 60 euros. Ayer me llega una factura de 177 euros, y veo que aparece un concepto de 105 euros + IVA indicado como "Penalización por baja anticipada".
Como no he dado de baja ningún servicio, llamo al CAT y me indican, tras revisarlo, que se trata de un error, y que un cambio que hice de plan de llamadas del fijo asociado al ADSL, el "sistema" lo ha tomado como una baja. Que me espere al dia 14 que es cuando ejecutan "noseque" proceso y que me lo descontarán de las siguientes facturas.
Le comento que no estoy de acuerdo, ya que eso supone que les "adelanto" dos meses de facturas, y que ya que ha sido un error suyo, lo lógico es que me devuelvan por transferencia el importe cobrado de mas y Santas Pascuas....pues no, dicen que "eso no funciona así". :-O
La solución que me dan desde el propio CAT y desde la tienda física es que devuelva el recibo, que se toman nota para que no me cobren el recargo por devolución de recibo (que curioso, si se lo devuelves tu tienes que pagar, pero si te cobran de mas no tienen que compensarte) y que pague con tarjeta de crédito por la WEB en la sección de PAGOS PENDIENTES.
Claro, visto lo visto, a ver quien se atreve a devolver el recibo...
Que curiosidades....