BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Curiosidades con adsl

Heart

Os resumo la historia, Tenia adsl con Wanadoo, el 23 de junio el modem deja de sincronizarme. Me deja un Sagem 840, asi podria descartar posible rotura de mi comtrend 350, con el sagem y cambiando ADSL STANDAR de Multistandar a ANSI-T1.413 el modem me sincronizaba eso si tardaba mucho o sincronizaba a velocidad mas lenta de la normal 512 . Desde el lunes el modem de wanadoo sagem sincroniza pero al logearme con la pass de ellos me dice que es incorrecta, ya si estoy de baja. Hace dos dias recibo el kit adsl en casa un modem usb thomsom speedtouch 330. Lo instalo y el modem no sincroniza, en telefonica me dicen que tengo que esperar de 1 a 3 dias. He estado conectando con modem de 56k, aburrido me da por desintalar el modem de telefonica y poner el de mi amigo el que aun me sincronizaba. Sorpresa me sincroniza a 1mb. Utilizo el user y la pass de telefonica epcasulamiento y demas protocolos . y wala conecto a 1 mega.

Tiempo Inicial: 19/ 8/ 105 -- 13:38:22.171
Tiempo Final: 19/ 8/ 105 -- 13:38:26.125
Tiempo empleado: 3.954 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 828.73 Kbps
Velocidad KBytes/sec 103.59 KBytes/sec

Mi unica deduccion es que sigo con el problema de la linea aun estado en telefonica, el modem sagem sincroniza por que necesitara menos nivel atm o no es tan exigente, bueno ahora volvere a configurar el otro modem por si de casualidad entre cambiar un modem y otro me habian terminado la linea.

👁 295
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.