Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Curiosidad con la voz y la velocidad ADSL

Tengo el duo 3 mgs. desde hace una semana y normalmente sincronizo a 3mgs pero a veces me baja a 1mgs.
    Veo en el router que cuando estoy a 3 mgs. mi snr está entre 8 y 10 db. y cuando sinc. a un mega, esta entre 5 y 6 db.
    Pues bien, si estoy sinc. a un mega y descuelgo el telefono, el router pierde la conexión, y cuando vuelve a sincronizar (aún con el telefono descolgado), vuelve a los 3 megas y se queda así un par de días o tres, hasta que vuelve a bajar el snr y vuelvo a hacer la misma operación
    Mis dos telefonos son nuevos y llevan microfiltros.
    ¿puede que sea de la línea exterior, o el fallo lo tengo dentro de casa?
    gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes imagenio?¿. Si tienes imagenio al tener encendido el…

Tienes imagenio?¿. Si tienes imagenio al tener encendido el descodificador, la velocidad baja a 1mb - 1.5mb...

Saludos :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Asegúrate que el cajetín de entrada del par de cobre a casa…

Asegúrate que el cajetín de entrada del par de cobre a casa es PTR y no PCR. El aspecto exterior es idéntico excepto por las siglas, pero no el interior. Puedes hacer un puente directamente a la entrada, saltándote el cajetín, pero si fuera eso, no te compliques, que te lo cambien a PTR. A mí me pasaba eso y cuando me lo cambiaron a PTR, todo perfecto. Si te quieren cobrar por ellos, te inventas que se te cortan las llamdas, se va la voz,... A mí no me pusieron pegas, vinieron, lo cambiaron y nunca me cobraron nada, desde hace casi 3 años.

Saludos.