Estaba leyendo en Expansión una noticia sobre los datos de portabilidades (entre enero y agosto) de las distintas operadoras de móviles, donde hablan de que las grandes vencedoras han sido Yoigo y Orange, y que las grandes perdedoras eran Vodafone y Movistar.
No se alude en el texto más que a estas compañias, pero luego en un cuadrito de datos pequeño, al ampliarlo, veo que también sale Euskaltel... en el bando de las perdedoras, y se constata que Euskaltel, en móviles, no levanta cabeza y sigue perdiendo clientela, pues entre enero y agosto ha perdido cerca de 6.000 clientes, como bien se indica.
Tampoco es de extrañar, porque la verdad es que Euskaltel, en móviles jamás ha presentado nada interesante, y ese es un segmento con una competencia brutal, donde cambiarse es fácil y rápido y existen muchas opciones, y ahí, Euskaltel, está fuera de juego, proque en móviles SÍ hay competencia, y no puede hacer como con respecto a Internet, por ejemplo, donde el duopolio existente en Euskadi le proporciona paz y tranquilidad... pero a nosotros nos jode vivos (con perdón).
Pues eso, lo he visto de casualidad, y por eso lo comento.
