BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Curiosidad sobre ONO y lag

HAJIME

Bueno, pues como ya he comentado en alguna ocasión, desde el fatidico martes de la semana pasada llevo observando como tanto juegos como redes p2p van fatal.

El tema de las redes p2p ya esta mas que comentada, y parece que con el capadao poco podemos hacer a parte de usar la nueva versión de la mulita.

Respecto al tema de los juegos he estado indagando. El problema es que el ping es muy inestable en cualquier juego o servidor, pasa de 15 a 150 casi cosntantemente, unos picos bestiales como podreis suponer, que hace injugable cualquier cosa.

Pues bien, como los señores de ONO no dan "soporte" a los juegos (que poquita verguenza) me decidi a probar el ping a nivel de web. Asi que me puse a hacerle ping a varias direcciones web habituales.
Empece con la conocida www.google.es, tiempo de respuesta medio, 18ms.
Acto seguido lo hize con www.terra.es, tiempo de respuesta medio, 4808ms...una pasada.
Con Bandaancha.st 15ms
Con www.noticas3d.com 4300ms
Con meristation.com 4208ms

¿Alguien tiene alguna explicación logica a esto?
Curisosamente la navegación y la carga de estas paginas es perfecta, pero el ping me da esos valores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

un ping sin un traceroute no sirve para casi nada, con el traceroute puedes determinar en que segmento de la red esta el problema, puede que sea tu isp, pero tambien puede ser un enrutador externo a el.
Y de todas las direcciones que has puesto la unica en la que observo posibles problemas en Ono es la de meristation.com

las demas con problemas el problema se alla localizado fuera de la red de ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yomimmo aprovecho para hacerte unas preguntas ya que normalmente se te ve informado.

Es del tema del capado. Verás hasta ahora no me quejaba y con el Emule solía bajar a velocidades más o menos lógicas (50-60-70 y con picos de 120) pero desde hace 2 semanas no consigo que me vaya a más de 20 kbytes/seg. Todo eso probado con varias versiones distintas del emule y los resultados son los mismos.

¿Ha aumentado Ono el capado?

¿Conoces si tienen pensado seguir con el capado P2P a estos niveles?

Gracias por responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto probado tanto con puertos aleatorios como con los puertos mágicos que por aquí han comentado los resultados son los mismos.

Encefalograma plano del Emule a 20 Kbytes/seg. :-(

campi

la/las empresa/empresas a las que ono ha contratado para que les lleven el trafico internacional por la tarde van de pena... dentro de españa no hay problema pero fuera, buf, y eso lo puedes ver con un tracert