BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

curiosidad sobre la liberacion de moviles

comun3ro

Buenas, vengo a preguntar algo que desde hace tiempo no comprendo a ver si me podeis decir.

Para la liberación de moviles por IMEI hay infinidad de paginas que te dan el código pagándoles (algo que me pone enfermo) pero digo yo que esas paginas para calcular el codigo usarán algún programilla que no creo que sea único y esclusivo de ellos, lo curioso es que a pesar de haber tantas paginas de pago, no he encontrado ningún sitio de donde puedas bajar los propios programas que usan las webs esas, me soprende que lleguen a sacar como piratear la play 3 y no consiga encontrar por nigún lado este tipo de programas, hay un par de ellos para las series viejas de nokia o algunos como el crux unlocker que te da para un mismo movil 50 codigos que no funciona ni uno cuando en una web te dan uno y pista y no necesitas andar con 50 variables.

En ebay te calculan por 3€ el codigo de un modem usb huawei, pero por mas que busco el dichoso programa no lo encuentro, cual es el misterio? los creadores de estas webs son todos unos crackers y se hacen sus propios programas? o que.

Un saludo xd

Mocho

Parece ser, aunque no soy un experto en el tema, que esos programas necesitan una llave hardware para funcionar. Por eso no se encuentran gratis en ningún sitio.

🗨️ 7
comun3ro

pero las llaves hardware toda la vida se han podido crackear

🗨️ 6
Mocho

La tecnología de las llaves hardware también ha mejorado mucho y muchas cosas que se hacían antes ya no se pueden hacer. Ahora vienen con encriptaciones AES y sistemas de clave asimétrica.

🗨️ 5
comun3ro

que no es eso leches!

🗨️ 4
Mocho
vukits
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Ya que mencionas los modem huawei, decirte que sí hay un programa gratuito disponible. Yo lo usé y funciona. Estuvo como noticia en bandaancha hace tiempo, usa el buscador si lo necesitas.

🗨️ 1
comun3ro

ya te digo el v4mpire no? XD, por eso supongo que en el ebay te dan los de huawey por 2€ mientras que los de un movil valen 20 y 30 XD

BocaDePez
BocaDePez

En muchos nokia actuales para obtener los códigos se necesita procesamiento por GPU (por fuerza bruta) con al menos dos gráficas ATI tope de gama conectadas por crossfire. Aún así de media se pueden tardar varios dias en romper el cifrado que llevan. Pensar que una calculadora "mágica" soluciona algo con un modelo actual es "algo" ingenuo.

🗨️ 1
comun3ro

que cosas!