BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Curiosidad: ¿Qué hace ONO con los equipos devueltos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace poco me he dado de baja en ONO y tengo una ONT para que recuperen mediante envío a correos.

La cosa es que ya he sido dos o tres veces cliente de ONO en diferentes casas, y siempre te traen un equipo nuevo precintado y demás.

¿Sabéis que hacen con estos equipos? Es por curiosidad...

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez
1

ONO y tengo una ONT

:D :D

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
dj-niko

Reparan, y vuelven a ponerlos.

BocaDePez
BocaDePez

Los reciclan en un punto limpio especificos, pero solo los routers de los clientes que se lo han dado gratis al darse de alta los routers de los viejos clientes no.

Y se hace por que se dan muchisimos casos de pirateria (tanto en decos) como en los routers.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en ONO no lo se pero en Movistar los limpian y reparan y los vuelven a encasquetar a otro cliente, tengo una amiga que precisamente trabaja haciendo eso xD.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre no veo raro que reciclen los equipos si están en buen estado, en mi caso la ONT está casi perfecta. Me da pena hasta devolverla, pero claro, cualquiera paga 120€, ya que no los vale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y dale con la ONT. Usar una palabra sin saber lo que significa es hacer un poco (más bien mucho) el ridículo.

🗨️ 3
superllo

Se está conectando desde Movistar, igual sí que tiene un ONT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me he dado de baja en ONO y tengo una ONT para que recuperen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Van a abrir un nuevo museo de routers capados e inutiles.

BocaDePez
BocaDePez
1

Devolver el router es la última oportunidad de ono para cobrarte algo mas despues de dar la baja ya que si no se devuelve te penalizan. Solo eso!

BocaDePez
BocaDePez

Los restaura y los reutiliza al menos los de TV doy fé porque en dos ocasiones he tenido que borrar los avisos que dejó grabado otro usuario.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece de PM que quieran recuperar sus equipos, lo que realmente me jodio fue tener que llevarlo a correos.

A mi me la trajo el técnico.

¿ Por que no vienen por ellos igual que te los traen?.

🗨️ 1
Paraca

Llamando a la empresa de mensajería que te viene indicado en el papel que recibiste junto con el sobre y ellos vienen a tu casa a recogerlo gratuitamente. Así entregué el que tenía antes.