BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Curiosidad en Padre de Familia... mensaje "raro"

Luke

Estaba viendo el capítulo 3x09 (Mr Saturday Knight) de padre de familia, cuando por casualidad al pasar la parte del testamento de Mr Weed que se pasa una cinta rapido se me ha ocurrido ralentizarlo para ver qué salía... y el resultado es muy curioso....

Original:
(link roto)

Versión ralentizada:
(link roto)

Lo que dice es "...one of Canada's leading ethical pharmaceutical companies. We have researched and developed products of the finest quality for the well being of canadians since 19......".

Muy curioso lo he visto. Y me ha parecido raro que lo que han metido es aparentemente parte de un anuncio de una farmaceutica.

Lo podeis probar vosotros mismos. La velocidad es mas o menos 1/4 de la original, y al final se acelera un poco, lo he corregido para que quede bien, pero con tal de bajar la velocidad ya se entiende lo que dice.

Lo dicho, usad el original, o bajaros el capitulo de nuevo o lo que sea, comprobadlo si queréis, esto es completamente cierto.... Y muy raro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues puede qué:
Al emitir ese capítulo, quisieran meter un
anuncio o algo parecido, y al prepararlo
quedó grabado de esa manera "pienso"

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

joder, cuanto tiempo libre

BocaDePez
BocaDePez

Ay que ver...lo que faltaba es bajarnos un capitulo de semejante bazofia para encima ponernos a "estudiarlo" ralentizando, joder.....

🗨️ 5
Gerwalk

Habría que ver las gilipolleces en las que os fijáis vosotros cuando os aburrís...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suelo leer algo de Auster o Garcia Marquez...pasa algo?

BocaDePez
BocaDePez

de bazofia creo que nada, ya me gustaria saber a mi que series son las que te gustan para decir lo que dices de Padre de Familia

🗨️ 2
wefes

le gustara la casa de la pradera o la abeja maya

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Solo veo House, el resto me resulta bazofia. Medico de familia tambien, Padre de... simplemente no la veo.