A mi me dijeron lo mismo, por cierto ya me han doblado que no se sabia nada y mas viendo la promocion del simo para darte del alta 29.9+iva los 512, el caso es que le pregunte de eso y no se mojan, porque no me doblaban cuando todas la compañias si lo habian hecho con mis colegas, el porque no mantenian el 256k, la subida de precio y ademas porque a veces se tardaba tanto en pillar ip. Luego pondre las respuestas, que acabo de llegar a casa.
EDITO. Es un resumen de la conversacion que hubo entre uno de los de alli y un colega y yo, conforme hablabamos pues iban saliendo preguntillas.
Subiran el precio al finalizar el contrato y mas viendo la oferta del SIMO?
-Ni lo saben. Si la operadora les cambia las condiciones pues ellos poco pueden hacer y claro ofrecen 256k cuando ellos tienen que pagar mas por el alquiler de lineas, no les parece bien, asi que suben el precio porque a ellos se lo suben.
Porque a veces tarda bastante tiempo el logearme contra sus maquinas?
-La unica maquina que es de arsys es la LNS-1, las otras como bngma3, no son de ellos, que muchos clientes estan teniendo problemas por eso mismo, los datos se pierden entre telefonica y uni2. Que es algo que estan investigando pero no reciben respuesta ni de unos ni de otros.
Porque no se anuncian en TV y clientes que tienen?.
-No les interesa esa publicidad y su numero de clientes es de 17000.
Saben algo de los rumores de que otra se duplique la velocidad?
-Pues es solo un rumor que ha saltado, pero ni telefonica ni Uni2 les ha dicho nada.
Puedo darme de baja por cambiarme las condiciones del contrato (subida de velocidad)?.
-Pues no, porque esa subida de velocidad es un cambio que ha realizado la operadora y no ellos.
Las DNS de arsys son una mierda?
-A mi me van bien, no he tenido problemas con ellas (le explique que si ponia las de ellos en un pc habia paginas que no iban y en el mio con otras si).
Recomienda Arsys a sus colegas?.
-Pues... es algo dificil, por la sencilla razon de que si va mal, siempre te van a echar la culpa a ti que eres el que se la recomendo, es mas he tenido problemas con una amiga, en cambio con mi nombre de usuario si iba correctamente (vuelta a lo mismo de perdidas de datos entre telefonica y uni2)
Leen los foros, ejemplo bandaancha y adslayuda para ver que piensas los usuarios?
-El de bandaancha no lo conocia, segun me comento, pero era algo que no lo interesaba ya que solo salen los que se quejan, a los que les va bien no le interesa y siempre se va a ver publicidad negativa, pero que una clienta que habia pasado un dia antes que yo, le habia dicho que en un foro los ponian muy bien, el no recordaba el nombre.
Que paso con los UsRobotics?
-Fue algo curioso porque fueron probados antes de darselos a los clientes e iban bien, pero de repente todos empezaron a fallar y por eso se opto por el cambio. El problema exacto de porque no conectaban no lo se, solo que en un corto intervalo de tiempo no iban.
Otros detalles de los que se hablo fue del tiempo de resolucion de incidencias, que nunca firmemos nada cuando un tio de telefonica aparezca por alli, que nosotros no tenemos que pagar ese tecnico, sobre el tiempo resolucion de incidencias, proxys. Supongo que se me olvidaran mas cosas de las que hubo durante la conversacion, si me acuerdo de algo mas lo pondre.
El colega se defendio bastante bien segun mi opinion y la persona que iba conmigo, ambos somos clientes de arsys, la charla duro uns 45 minutos en plan tranquilito.