BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Curiosidad morbosa (SIMO)

AliBenAlCatre

Hola a todos,

¿Algún forero se ha pasado por el stand de Arsys en el SIMO? ¿han dicho algo de mantener las condiciones a los antiguos clientes? ¿nuevas modalidades de ADSL?

Yo les envié un mail preguntándoles sobre las condiciones que se me aplicarían al cumplir el año (los famosos 33,9+iva) y me contestaron que la duplicación de velocidad estaba en marcha y que ya me la notificarían ¡¡¿?!! vamos, que dónde vas, patatas traigo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rikkjaard

Pues sí, no se mojan nada nada. Yo he estado esta tarde y no me han querido decir nada de las nuevas condiciones, se remiten el famoso "cuando vd vaya a renovar se le notificarán las promociones existentes.

Pero lo más cojonudo es lo del concurso de los 3 portátiles.

Para concursar te ofrecen (te ponen el anzuelo) disfrutar un dominio .info gratis por un año, con un plan integral (5 correos, ftp, webcreator, etc) gratis por 3 meses. Luego dicen que te preguntan por correo si tras el periodo gratuito quieres contratar el dominio y demás...

Enfin, me iba a apuntar, :-o pero se les ha caido la red completamente en el stand durante al menos media hora (de 18 a 18:30). El descojone, vamos... :-D

En fin, visita insulsa, el SIMO una mierda llena de crios buscando bolsitas y caramelos, y eso sí, me he ido de Arsys con una bolsita que contenía una alfombrilla y un dado anti estrés para sobrellevar las caidas de red :-( :-( :-(

Titalatas

A mi me dijeron lo mismo, por cierto ya me han doblado que no se sabia nada y mas viendo la promocion del simo para darte del alta 29.9+iva los 512, el caso es que le pregunte de eso y no se mojan, porque no me doblaban cuando todas la compañias si lo habian hecho con mis colegas, el porque no mantenian el 256k, la subida de precio y ademas porque a veces se tardaba tanto en pillar ip. Luego pondre las respuestas, que acabo de llegar a casa.

EDITO. Es un resumen de la conversacion que hubo entre uno de los de alli y un colega y yo, conforme hablabamos pues iban saliendo preguntillas.

Subiran el precio al finalizar el contrato y mas viendo la oferta del SIMO?
-Ni lo saben. Si la operadora les cambia las condiciones pues ellos poco pueden hacer y claro ofrecen 256k cuando ellos tienen que pagar mas por el alquiler de lineas, no les parece bien, asi que suben el precio porque a ellos se lo suben.

Porque a veces tarda bastante tiempo el logearme contra sus maquinas?
-La unica maquina que es de arsys es la LNS-1, las otras como bngma3, no son de ellos, que muchos clientes estan teniendo problemas por eso mismo, los datos se pierden entre telefonica y uni2. Que es algo que estan investigando pero no reciben respuesta ni de unos ni de otros.

Porque no se anuncian en TV y clientes que tienen?.
-No les interesa esa publicidad y su numero de clientes es de 17000.

Saben algo de los rumores de que otra se duplique la velocidad?
-Pues es solo un rumor que ha saltado, pero ni telefonica ni Uni2 les ha dicho nada.

Puedo darme de baja por cambiarme las condiciones del contrato (subida de velocidad)?.
-Pues no, porque esa subida de velocidad es un cambio que ha realizado la operadora y no ellos.

Las DNS de arsys son una mierda?
-A mi me van bien, no he tenido problemas con ellas (le explique que si ponia las de ellos en un pc habia paginas que no iban y en el mio con otras si).

Recomienda Arsys a sus colegas?.
-Pues... es algo dificil, por la sencilla razon de que si va mal, siempre te van a echar la culpa a ti que eres el que se la recomendo, es mas he tenido problemas con una amiga, en cambio con mi nombre de usuario si iba correctamente (vuelta a lo mismo de perdidas de datos entre telefonica y uni2)

Leen los foros, ejemplo bandaancha y adslayuda para ver que piensas los usuarios?
-El de bandaancha no lo conocia, segun me comento, pero era algo que no lo interesaba ya que solo salen los que se quejan, a los que les va bien no le interesa y siempre se va a ver publicidad negativa, pero que una clienta que habia pasado un dia antes que yo, le habia dicho que en un foro los ponian muy bien, el no recordaba el nombre.

Que paso con los UsRobotics?
-Fue algo curioso porque fueron probados antes de darselos a los clientes e iban bien, pero de repente todos empezaron a fallar y por eso se opto por el cambio. El problema exacto de porque no conectaban no lo se, solo que en un corto intervalo de tiempo no iban.

Otros detalles de los que se hablo fue del tiempo de resolucion de incidencias, que nunca firmemos nada cuando un tio de telefonica aparezca por alli, que nosotros no tenemos que pagar ese tecnico, sobre el tiempo resolucion de incidencias, proxys. Supongo que se me olvidaran mas cosas de las que hubo durante la conversacion, si me acuerdo de algo mas lo pondre.

El colega se defendio bastante bien segun mi opinion y la persona que iba conmigo, ambos somos clientes de arsys, la charla duro uns 45 minutos en plan tranquilito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nosotros no tenemos ninguna relación contractual con el proveedor de arsys, sino con ARSYS. Así que con cuentos...a otro.
Su mierda que la limpien ellos, que la nuestra la limpiaremos nos.

mac1929

Es interesante tu post.

Confirma la opinión que tengo sobre ellos. No me cabe duda de que Arsys tiene que responder de cualquier incidencia que sufran sus clientes pero al verdad es que navega en aguas dificiles. Al ser una compañia pequeña y sin presencia a nivel nacional no le cabe más remedio que contratar servicios de transporte a demasiados terceros. Al final la cadena es demasiado larga y es dificil hacer que todo funcione bien. Posiblemente ellos nunca pensaron que esto saldría asi, y es evidente que visto lo visto han decidido aguantar el temporal en lugar de hacer nuevas inversiones para mejorar la situación.

En cualquier caso me siguen dando mucha mejor sensación que la competencia(telefonica, wanadoo, ya.com). Solo el hecho de que no se dejen la mitad de su presupuesto en anuncios de TV me hace pensar que se dedican a lo suyo que es internet y no el marketing. ¿cuantos anuncios emite Telefonica al día? ¿20, 30..? ¿Cuantas veces repiten que lo principal es el cliente? ¿Alguien ha tenido alguna vez un problema con ellos para constatar si realmente lo principal es el cliente o no? ;)

Te ha faltado preguntarle como ven el mercado al medio plazo y donde pretenden estar ellos entonces. Si los grandes empiezan a apretar con el bucle desagregado dudo mucho que Arsys pueda aguantar el tirón sobre todo por la imposibildiad de dar servicios añadidos sobre todo telefonía. Igual finalmente tienen que vender sus 17000 clientes y dedicarse a otra cosa.

moleinthehole

Pero al final...

¿A quienes les han tocado los portátiles???? :-P