BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Curiosidad al introducir una Url inexistente en el navegador

MaXtel

Soy usuario del servicio despega de euskaltel y desde hace algun tiempo al teclear en el navegador cualquier direccion url que sea incorrecta o que no exista me manda directamente a una pagina web tal como esta www.123mania.com/as.asp.
(no pienso editar lo de que sea incorrecta o no exista ) :-P
Mi pregunta es la siguiente .¿por que me sucede esto solo desde la conexion de euskaltel ?.bueno ,otra pregunta ,¿como demonios hacen para redirigirme a esa pagina tan vacia de contenido pero tan pesada ?¿es una cosa normal y estoy haciendo una pregunta de pèrogrullo ?.
Si alguien sabe algo ,que me informe ,admito criticas burlas e informacion .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado los dns? y has mirado a ver si te han colocado un proxy, con el javascript de una página es muy fácil cambiarlo.

janesco

hay algunos particularmente resistentes a los anti-spys, y mas complicados de eliminar
saludos :)

🗨️ 3
MaXtel

Las dns que utilizo son las suministradas por euskaltel.Tanto la primaria como la secundaria.Si introduzco de forma premeditada una ip como por ejemplo 216.12.213.154 me da error del servidor ,no me sale propaganda .Si tecleo en la barra de direccion www.bandapancha.st me sale esta pagina www.123mania.com/as.asp?q=www.bandapancha.st.
Todo esto me sale con el explorer 6.0.Si utilizo mozila en inserto en la barra de direccion www.bandapancha.st simplemente me dice que no se pudo encontrar y que revise la direccion.
¿El explorer a parte de inseguro es gelipichis ?¿tengo un spyware que solo me afecta al navegador de microsoft ?
¿los servidores de dns sirven propaganda ? :-o
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso son cosas de la Web-caché de euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es que tienes mierdas plugins, cookies, programas considerados mundialmente como mierdilla en tu HD.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cable despega 300/300, puers bien, lo qiue explicas a mi tambien me ocurre hace un par de dias. Sera del proxy cache?.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque queriendo o sin querer has instalado un programa en tu pc que te provoca eso. No tiene nada que ver con euskaltel ...

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco tiempo se me introdujo la página www.123mania.com, en mi computadora.
Aparece en el buscador, me tira anuncios sobre la misma página, también solo estorbar y abrir ventanas cuando uno está navegando. quiero decirles que a mi también me pasa lo mismo, he intentado de todo para quitarme esa PORQUERIA de encima pero no he podido. Está página se instala automaticamente en algún lugar del equipo, por lo cual hace que cuando uno borre los Archivos Temporales de Internet, o vuelva restablecer el buscador(configuración web). Se vuelva a aparecer de nuevo. Es más, en este mismo instante se me acaba de abrir una ventana relacionada con esto. El programe que está página instala o lo que sea, sé que tienen que ver con (system32), pueden buscarlo por ahí.
Les aconsejo que nunca utilizen el bucador de 123 mania, porque se les va a meter más en su computadora.
Esta página es como una especie de SPAM O SPAMERS, algo relacionado con esto. También revisen (REG EDIT).
Si alguien sabe como quitar esa página y todo lo relacionado con esta, por favor que vuelva a escribir aquí mismo.
Bueno, eso es todo lo que sé, este problema es GRAVE, ya que cuesta mucho quitarlo; hay que decirle a algun técnico o algo así. Bueno OK. Espero que escriban acerca de algo parecido a esto. ¿Si alguien sabe como quirlalo?
Que NOS AYUDE pronto?. OK.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que si os abren paginas como esa u otra...

Es porque antes os metisteis en paginas y dejasteis que os instalasen mierdillas...

Lo normal es que te salga la pagina del buscardor msn de microsoft... claro que esto tambien es spyware, pero bueno... tambien se puede quitar. Y tambien se puede quitar la mierdilla que os instalais.

BocaDePez
BocaDePez

buscar por ahi(diria en donde, pero no me acuerdo, no me fue muy dificil en su dia encontar, en alguna pagina de trucos de wiondows creo que fue) como modificar el explorer para muestre una web u otra al no encontrar una web determinada, puedes poner por ejmplo que te aparezca google en vez de nada o de el msns de microsoft. Tu tendras que aparezca esa pagina que decis, alguna web te la habra cambiado...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hace poco tiempo estaba buscando información en Internet, y luego me apareció una ventana con un "chiste", y por desgracia le di clic ahí.
Desde ese día una página llamada www.123mania.com, y cosas relacionadas con esta página me aparecen cuando
navego en internet. En vez del buscador que yo tenía
se me apareció el de 123mania, y también me salen mensajes molestos en mi computadora. He intentado de todo para quitar esto, pero no he podido. Quiero que investiguen acerca de esta página, y que me ayuden a resolver este problema. Gracias.

🗨️ 8
MaXtel

He bajado el programa spybot de esta pagina spybot.eon.net.au/ es un software antispyware que ademas de eliminar esas cokies molestas te informa sobre los controles active X instalados en tu ordenador.Dando tambien los datos del registro ,nombre de la dll culpable y pagina web de donde fue descargada.
Tambien se puede configurar parte de las paginas que muestra el explorer cuando le viene en gana o no encuentra la direccion que le pides .
Es un programa freereware que tiene multilenguaje al igual que la pagina web.A mi me ha solucionado ese molesto problema de 123mania y algun otro descosido que tenia con los activeX que creo que le han puesto ese nombre porque se pegan como lapas cuando visitas site X :-) antispyware

🗨️ 7
MaXtel

He encontrado en un foro un remedio eficaz para esta pagina tan molesta.Pondria el enlace pero no lo encuentro asi que copy&paste del txt que guarde.Autor: takeov3r
Fecha: 27-07-2003 09:56

0. Cierra todas las ventanas que tengas abiertas del Internet Explorer

1. Vamos a WINDOWSDownloaded Program Files y damos click derecho sobre lo siguientes archivos:

HTML Class
SrchHook Class

y damos click en QUITAR.

Si no aparecen ,no importa, sigamos con el siguiente paso.

2. Ahora Vamos a:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
Quitar la entrada: LoadHTML

3. Ahora ve a:

HKEY_CLASSES_ROOTAutoSearch.SrchHook borra la clave AutoSearch.SrchHook
HKEY_CLASSES_ROOTAutoSearch.SrchHook.1 borra la clave AutoSearch.SrchHook.1
HKEY_CLASSES_ROOTAutoSearch.URLAutoSearch borra la clave AutoSearch.URLAutoSearch
HKEY_CLASSES_ROOTAutoSearch.URLAutoSearch.1 borra la clave AutoSearch.URLAutoSearch.1

4. Ahora a:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerURLSearchHooks

Y borra los valores que hayan ahi, solo deja el valor (predeterminado) no mas,
lo demas lo borras.

Una vez hecho esto, ya no saldra mas 123mania cuando intentas buscar algo en el
Internet Explorer. Aunque todavia no se ha quitado completamente.

=======================================================================

5. Ahora vamos a buscar los siguientes archivos en el registro, uno por uno,
y borra todas las claves donde aparezcan, solo borras las claves que son
de esta forma > por ejemplo > {D879A0F1-2B3B-4409-8879-FAD6E49E1EA9}

mshtmpre.dll
msapasrc.dll
MSA32CHK.dll

NOTA:
En HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftInternet ExplorerAboutURLs
solo borra los valores donde se nombre a la libreria mshtmpre.dll

6. Ahora ve a Windows/System32 y borra el archivo msapasrc.dll (si no se deja borrar, vamos al paso 7)

7. REINICIA WINDOWS

8. Ahora hay que borrar las librerias y archivos que copio esa porqueria de 123mania.

Borra el archivo mshtmpre.dll del directorio WINDOWSSYSTEM32
Borra el archivo msapasrc.dll del directorio WINDOWSSYSTEM32 (lo borramos si no se dejo borrar en el paso 6.)
Borra el archivo MSA32CHK.dll del directorio WINDOWSSYSTEM32 (si no aparece no importa)
LISTO, ADIOS 123MANIA COME MIERDA!!!!!!
AHORA TE RECOMENDAMOS QUE NUNCA ENTRES A ESTOS SITIOS:
www.123mania.com
www.escritorioactivo.com
www.juegosasaco.com
www.tumessenger.com
www.soloperversion.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vinicius
🗨️ 1
MaXtel
BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar a la página esa de Australia, no habrá otra parecida para bajar un software que me permita salir de esta porquería? Cariños a todos, Betty