BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Curiosidad con el idioma en Expediente X capítulo 22 en Prime Video

BocaDePez
BocaDePez

Si vais a Prime Video de Amazon, buscáis la serie Expediente X y ponéis el capítulo 22 en castellano ¿notáis algo raro en el audio? XD

BocaDePez
BocaDePez

A mí depende de la serie o película, me salta en polaco, noruego, alemán o español latino.

Así que poco raro me parece.

y sin contar que el 4K con el firestick 4K es inexistente, comparado con el de la propia tele, que lo pillé para ver Disney+ y vaya timo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es un problema de la APP de Disney+ para el Firestick

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, y de qué te extrañas? Qué esperabas? Es Expediente X. 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

BocaDePez
BocaDePez

Me quedo con la curiosidad. Qué ocurre?

Bilbokoa
1

Es algo que ya comentaron en otros foros hace tiempo, nada más poner la serie. Y es que ese capítulo, aunque en teoría pone que está en castellano, sale en catalán.

Una más de Amazon. Yo no estoy suscrito, me di de baja en junio (siguen con los recortes de calidad de imagen), pero veo que a pesar del tiempo transcurrido, siguen sin arreglar lo del capítulo 22. Y me temo que nunca lo harán. La gestión de esa plataforma siempre ha sido un desastre. Desinterés, desidia y pasotismo total.

Yo, cuando era cliente, contacté con ellos para comunicarles varios fallos en películas y series. Jamás me hicieron ningún caso. Nunca arreglaron nada.

Amazon es así, su plataforma de streaming le importa una mierda y sus suscriptores, en lo que respecta a las quejas de su plataforma de streaming, le importan aún menos.

Disfrutadlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK, por lo que veo el tema no es nuevo y por mucho que yo también les avisaría ayer me quedo sin ver el capítulo. Pues nada… a buscar por el p2p el capítulo QUE TENGO DERECHO DE VER . Nfín… y luego los piratas somos nosotros.

🗨️ 1
Bilbokoa

Fíjate lo diligentes que son, que una vez yo les avisé que una película que iba a ver estaba mal, tenía el audio y el video mal sincronizados. Ni puto caso. Otra persona, en otro foro, al ver mi comentario sobre lo que había pasado, me dijo: "¡pero si el problema de esa película se lo reporté yo hace UN AÑO!

Y ahí seguía, igual. Ni puto caso. Esa misma persona volvió entonces, después de haberlo hecho yo un año después, a volver a quejarse de que la película estaba mal, audio y vídeo mal sincronizados. Ni caso. ¿Sabes lo que hicieron? Quitarla del catálogo. Así se acabaron las quejas.

¿Qué película era? Rumores y Mentiras (Easy A).

dragon13a

Lo arreglaran, pero a lo mejor dentro de 3 meses medio año cuando les de.

Jurassic park iii. Y Indiana jones estuvieron así también. No tenían castellano sólo inglés y shuaili o algo así…

Siempre les pasa algo de esto con los audios no es nada nuevo.