BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Curiosidad con la gestion de puertos NAPT con el firmware 4.2.5

H4rD4w4Y

A ver si os pasa lo mismo que a mi

He utilizado el gestor de puertos que viene con el CD de Arsys... he metido los programas tipicos (emule, messenger, irc) y claro en la lista de puertos NAPT (accediendo a la pagina del router en ADVANCED->NAPT) sale una lista como de 40 reglas. No se si os pasa lo mismo que a mi ATENCION.

Cuando pulso la regla 21 (o cualquiera a partir de la 20) para modificarla (cambiar el rango de ip o puerto) NO ME DEJA. Pinchamos en el cuadradito que aparece a la izquierda de la regla para modificar y se va directamente a la regla nº 1. De la 1 a la 20 va ok pero a partir de la 20 no deja editarlas ni borrarlas... sino COMPROBADLO. (o a ver si es mi router que es una castaña).

Un saludo.

Aprovecho la ocasion para preguntar que regla exacta tengo q poner para entrar en SERVIDOR WEB de eMule (puerto 4711) porque desde dentro de mi maquina a la ip 10.0.0.138:4711 me sale pero al acceder desde internet cualquiera a 80.223.154.172:4711 (mi ip publica) aparece no se puede mostrar pagina.

👁 295
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.