BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por curiosidad estais tranquilos los que decapais el cm?

Ivaner

tengo esa curiosidad supongo que la mayoria dormireis a pata suelta sin pensar que vuestro trafico de ficheros vuestro ancho de banda etc lo ve la operadora que pasaria si la operadora en vez de mandarte una carta te manda otra cosita? o te hace pagar todo lo que has estafado? sinceramente no lo creo porque no se pueden arriesgar a perder a tantos clientes ni creo que fuesen capaz de denunciar a los uncappers pero de lo que si estoy seguro es que si no cumples una parte de tu contrato te lo pueden romper por incumplimiento de contrato lo que es igual a dejaros sin ono o cable vale seguro que a muchos les sigue dando igual pero cuando su padre no pueda acceder al tlfono o a la tv que tenia contratado por culpa de su hijito que le pusieron internet jejeje vergüenza me daria a mi.
y si por la culpa del niñato de los cojones le meten un puro al padre? soys unos egoistas los que fomentais el uncapping a parte de que jodeis a los demas usuarios os da igual joder a vuestra propia familia incluso os da igual lo que os pueda pasar porque como hasta ahora no ha pasado nada pues.....
pero tener en cuenta que cuando quieran y digo cuando quieran pueden pasar a la accion porque saben lo que haces estas motorizado saben lo que haces y si te pasas cortaran por lo sano.
pero bueno ojala que os peguen un sustito a todos a ver que pasa y no compareis lo de uncapear un modem a piratear tarjetas del csd pues el cable es de ida y vuelta no como el satelite que solo emite y no recibe a no ser que sea por telefono pero bueno yo creo sinceramente que decapar el modem es una tonteria muy grande porque te pones tu en peligro a tu familia si eres un niñato y jodes a los demas usuarios pero si sigues siendo tan egoista y tan ciego que no ves mas alla de 1 metro si un dia te dan un susto enviandote una carta pero con otro texto luego acuerdate de lo que leiste aqui. te vas a arriesgar por bajar mas rapido un divx?
o por ir mas rapido con el edonkey?
o por vacilar a tus amigos de tu conexion?
o porque tienes un ciber y tienes que dejar contentos a los clientes lo he leido un tio que tiene un ciber lo hace y me deja flipado arriesgar un negocio.
y si lo pensais esos divx que tardais en bajaros x tiempo mas.... los tiene seguro que tu amigo el vecino o alguien y grabarlos en la grabadora si que es rapido y no fastidias a nadie incluyendote a ti porque tu uncapper te estas perjudiciando a la larga aunque te veneficies ahora de tu mega conexion quizas algun dia te arrepientas, y te repito que te estan viendo ¿hasta cuando haran la vista gorda?
saludos. y que dormais bien.

P.D. ahora solo falta que cierren este post en este foro no me extrañaria nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Ivaner, realmente si que debería cerrar este hilo pq es un tema que se ha discutido muchisimas veces.

BocaDePez
BocaDePez

si todos fuesemos tan wenos como tu, no existiria la policia.

y si fueramos tan wenos como tu las compañias nos estafarian mas. El problema no es ke 4 niñatos uncapping su cable modem el problema es ke lo haga todo el mundo pq entonces si ke se jode la cosa.

Weno como dice Josh, lo dixo esto esta má ke discutido

PD: Como te vea saltarte un STOP o pasar una carretera por un sitio ke no sea un paso de peatones te denunciaré
:)

eDux

Aburres tio.

BocaDePez
BocaDePez

En Primer lugar.. ¿te corroe la envidia por no tener cable y no poder hacer el uncap?

En segundo lugar:
pues si, estoy trankilo....
El caso es que "uncapee" el modem ayer que aprendi a hacerlo y tengo toda la trankilidad.. hoy ya no me funciona pero weno... al menos he estado 1 dia con una buena conexion XD

Si hubiera estado de antes habria seguido trankilo, porque ONO no esta tan gilipollas de perder un gran porcentaje de su clientela asi de repente...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo al 100%, y eso de cerrar este post porque ya se ha discutido el tema, cuanto se ha discutido por aqui lo de como se uncapa este modem, si con esto puedes, con esto no puedes, y ninguno se ha cerrado cuando esos son a los que se deberia atacar.

Yo personalmente tengo cable, y lo que creo que deberiamos hacer todos los que nos negamos a uncapar el modem (y eso de negarnos es porque tenemos algo de luces, no porque no sepamos hacerlo, al menos en mi caso) es llamar a nuestra cablera y decirle que si no nos dan la velocidad contratada, por culpa de los uncappers, por ejemplo, los que nos daremos de baja y nos iremos al ADSL seremos nosotros, a ver que prefieren, perder a los clientes que no dan problemas, o a los uncappers.

Yo por lo pronto lo que voy a hacer despues de escribir este post es mandar un mail a ver que me contestan al respecto, y creo que todos deberiamos de hacer eso, a ver si las cableras se deciden a actuar contra estos parasitos del cable que joden a los que pagamos por un servicio que por su culpa no nos lo dan.

Un saludo tio y que sepas, no estas solo en esta lucha.

🗨️ 3
Ivaner

se agradece tu postura no se si piensan que yo lo hago por el mal a todos y yo lo unico que intento es demostrar que eso jode a los demas y es una tonteria pero bueno claro que se dacapar un modem hasta mi hermano pequeño lo haria ademas con los pedazos de tutoriales que hay aqui lo hace hasta un bebe. saludos

🗨️ 2
QesnoR

Si lo que pretendes es demostrarlo, hazlo como tal, con cifras, con datos verídicos y sacados de la empresa etc etc etc si no lo haces, no puedes demostrar nada. Asi que menos cuento y deja de dar la lata hasta que no tengas los datos, que hablar por hablar, es muy facil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos si no te entra en la cabeza que si el ancho de banda es una tarta que se reparte entre todos los clientes, si alguien roba algo de tarta, menos queda para el resto. Que cifras necesitas para eso?. Vamos la explicacion es de los teleñecos, para que se me entienda....

Macharius

Sigo durmiendo igual que desde hace 6 meses, al principio, uncapao a lo que diese el cable, 2 meses y me pase a 4 megas, 2 mas y a 1mega (pork no necesito mas, sino no dudaria en subir la conex)y la verdad, seguire igual hasta que me envien algun aviso, que puede que asi me lo piense mejor.
Y DE LO QUE ESTOY SEGURO y en lo que te equivocas tu, es que *N* o cualquier cablera, antes de perder a ningun cliente les dara un aviso. Que iva a ganar cargandose a cientos, por no decir MILES de uncapers? que, la mayoria o eso creo, al recibir el aviso se lo pensarian mejor (como yo).

No corregire faltas de ortigrafia ni demas pork toy cansao,y si no quieres leerlo no lo leas.

SALUDOS

PD: Estoy seguro que domiras peor tu, no se pork, pero seguro xDDD.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no saben estos uncappers es que el primer aviso ya se ha hecho y eso es porqué estan actuando legalmente. Lo próximo no será un aviso. Hay que examinarse un poco de leyes antes de cometer una falta grave y saber lo que te va a pasar. Podeis seguir durmiendo tranquilitos y da igual que lo pongais a 1 mega o a 10. Luego a llorar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero que tonterias decis !!
¿Aviso? ¿a esa carta le llamas aviso?

jojojo

Alex

Y otro post antiuncapping desde una ip de adsl. Con todo lo que digan esto huele a envidia cochina.

🗨️ 1
Macharius

Ya no se ni que decir,.. solo repito que seguire durmiendo igual.

Y COMO HA DICHO ESTE ULTIMO, tu PRINGAO kon tu ASuxXDSL y a conformarte con tus 256kbs xDDDDD :-D :-D :-D :-D