BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Curiosidad: Descapado temporalmente?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

El día 11 de Diciembre me fui de viaje y no volví hasta dos semanas después, sobre el 27 de Diciembre.

Hasta el momento, había sido uno más de los que están capados (hasta el punto de ni molestarme en intentar usar emule, BT, etc. durante meses salvo para lo necesario).

El caso es que, a mi vuelta, me puse a descargar un torrent usando el nuevo Flashget, y observé que alcanzaba una velocidad asombrosa (hasta unos 250Kb/s), cosa impensable con el capado.

Pensé que sería un 'fallo' ;), así que puse a descargar otros cuantos torrents de pelis y tal, y mi sorpresa siguió al comprobar que seguía sin estar capado...

Sin lanzar las campanas al vuelo, de momento sigo mágicamente descapado, pero ni mucho menos me creo ilusiones...

Sólo creo este post para ver si a alguien más le han 'descapado' durante estas navidades, ya que me parece más que nada una estrategia para tener tapadas las bocas (por lo menos la mía) durante estas navidades, y a modo de 'regalo de reyes' por parte de ONO ante las posibles bajas, competencia, etc.

Pero tranquilos, que estoy concienciado que esta suerte no me durará mucho tiempo...

Por cierto, estoy en Cartagena, zona Corte Inglés.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirarlo (en el caso de Flashget, opción 'Protocol Encryption') y ni siquiera está marcada... Lo cual hace más evidente el 'descapado'.

De todas formas, lo de la ofuscación del protocolo jamás me ha funcionado, siempre he estado capado, con ella o sin ella activada...

Curioso y perdonad por postear aqui y no en el foro correspondiente...

superllo

Marchando al foro de "Capado | Priorización".

Ale

AlvaroMLG

Pasame el link para descargar la versión de FlashGet que tu tienes por favor que yo pruebe eso a ver si funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.flashget.com

Es la versión 1.9.6.1073 y no recuerdo cómo, pero la tengo registrada :)

Prueba a ver que tal te va y me comentas.

djnacho

Muevo el hilo al foro de Priorización|Capado, que es donde se tratan todos los temas relacionados con el capado ;-)
Un saludo :-)