Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Curiosidad contenida

Saludos, me acabo de hacer usuario de ono 150 kb en Huelva, y ya estoy cabreado con el servicio tecnico :-o Total, el tema es que me gustaria obtener informacion acerca de la red de ono. Me da cosa no saber donde me meto, que tipo de switch o hub usan, que controles mantienen sobre los usuarios, limitaciones de los dns ...etc todo lo que me pueda ayudar a saber donde me meto. Por ejemplo he capturado paquetes de broadcast de una maquina 10.x.x.x. a las mac fff..ff y no se que pinta esa maquina, no es el dns, ni la puerta de enlace, ni consigo que me responda. Tambien algo sobre el modem patetico Thomson TCM 325 que me han colao...etc

Por supuesto solo con fines educacionales. Si alguien tiene algo por hay agradeceria que me lo pasaran. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/02/05 12:42]

Siento la molestia en…

Siento la molestia en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=299016 hay bastante de lo que busco. Gracias.

• Cerrado

6

Los paquetes de broadcast que pillas se llaman ARP (Adress…

Los paquetes de broadcast que pillas se llaman ARP (Adress Resolution Protocol) y sirven a grosso modo para que el switch tocho del nodo sepa que MAC corresponde a que IP. Te habrás dado cuenta de que emite una barbaridad, yo me lo sigo preguntando.