BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

curiosidad cobertura móvil

BocaDePez

he estado una semana en un pequeño pueblo de extremadura lindando la provincia de sevilla... pueblo sin cobertura de móvil hasta el año pasado

tomando una cerveza en el bar de un amigo creia que se quería cachondear de mi porque me dijo que saliendo y cruzando la carretera encontraría debajo de una encina un círculo de tierra de no más de un metro y medio de diámetro donde no había pasto ni nada, que estaba "pelao" porque allí la gente andaba pisando contiinuamente ya que en ese punto sí había cobertura de vodafone..... pero si i móvil era movistar tenía que salir y seguir por la misma acera del bar hasta el cruce con la calle siguiente....

al dia siguiente cogí el móvil (siempre que llego allí lo dejo en casa porque no hay cobertura ;)) y me fui al círculo bajo la encina.... y voilà..... cobertura.... y efectivamente si me salía de él iba perdiendo la cobertura hasta no tener señal y no la recuperaba......

alguien sabe explicar más o menos claramente porqué se comporta así la cobertura de la telefonía móvil???? es por curiosidad

enga.. un saludo.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Eso salió el otro día en los zapings de la tv.
Salu2!! :-)

BocaDePez

No se por que puede pasar eso, pero yo no me meteria mucho en el circulo ese no vaya a ser que se te acabe friendo el cerebro... o peor aun, los testiculos xD

Jordymax

Se debe a que la encina es el punto localizador.. y el círculo... es una paramongólica enterrada pá captar señal... :-P :-P :-P

Supongo que será un rebote o alguna cosa por el estilo...