...hablando de programas "estándar" de M$, hoy me dio por consultar en el google la utilidad concreta del "loadqm.exe" y las librerías progdl.dll y qmgr.dll, que tanto obsesionan al ZA. Me he sorprendido más bien poco después de encontrar la información: (link roto) (es sólo un ejemplo, hay muchos enlaces al respecto)
...como esperaba, nadie sabe lo que hacen exactamente pero el caso es que todo (incluido el MSN, que es quien las convoca al arrancar) funciona perfectamente sin ellas, como ya pude comprobar desde hace mucho tiempo. Otro misterio más que añadir al ocultismo M$ :-?
Me preguntaba si alguno sabe algo más sobre este ejecutable, aunque no me hago muchas ilusiones...
En cuanto al "implorer" XD, no confío en él ni en ningún otro software "estandar" de W$. Creo que lo mejor es no vincular nada de lo que consideres interesante en tu ordenador al buen funcionamiento de W$, así evitas tener que preocuparte por sus peculiaridades de comportamiento y lo puedes usar para nimiedades y esparcimiento personal. Si algo falla, pues con toda la tranquilidad del mundo lo intentas arreglar sin preocuparte por las consecuencias.
Salu2.
Editado: ...en cuanto al enlace, el "implorer", después de mostrarme el autoexec.bat decidió reflexionar sobre cuestiones existenciales y al final resolvió que debía resetear el ordenador de forma irrevocable. Ignoro las conclusiones que le condujeron a esta decisión, deben estar fuera del alcance de los mortales.
El Opera se ha cansado de recibir y enviar información y tras 5 minutos de espera decidió que no estoy preparado para visitar esa página, por lo que no me ha mostrado absolutamente nada.