BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Curiosidad: por si alguien todavia confia en la seguridad del IE

Lofter

El caso es que estaba buscando otra cosa, pero apareció este enlace (www.anonymizer.com/snoop.cgi) y me ha hecho gracia comparar lo que dice cuando usas mozilla a lo que suelta cuando lo abres desde el ie (hasta el contenido del portapapeles O_o) Opera se chiva de bastante tambien pero vamos, ni comparado con el implorer.

Y despues de esto habrá quien cierre puertos al router (donde se pueda, claro) ponga antivirus y firewalls y siga usando el internet implorer...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

...hablando de programas "estándar" de M$, hoy me dio por consultar en el google la utilidad concreta del "loadqm.exe" y las librerías progdl.dll y qmgr.dll, que tanto obsesionan al ZA. Me he sorprendido más bien poco después de encontrar la información: (link roto) (es sólo un ejemplo, hay muchos enlaces al respecto)
...como esperaba, nadie sabe lo que hacen exactamente pero el caso es que todo (incluido el MSN, que es quien las convoca al arrancar) funciona perfectamente sin ellas, como ya pude comprobar desde hace mucho tiempo. Otro misterio más que añadir al ocultismo M$ :-?
Me preguntaba si alguno sabe algo más sobre este ejecutable, aunque no me hago muchas ilusiones...
En cuanto al "implorer" XD, no confío en él ni en ningún otro software "estandar" de W$. Creo que lo mejor es no vincular nada de lo que consideres interesante en tu ordenador al buen funcionamiento de W$, así evitas tener que preocuparte por sus peculiaridades de comportamiento y lo puedes usar para nimiedades y esparcimiento personal. Si algo falla, pues con toda la tranquilidad del mundo lo intentas arreglar sin preocuparte por las consecuencias.

Salu2.

Editado: ...en cuanto al enlace, el "implorer", después de mostrarme el autoexec.bat decidió reflexionar sobre cuestiones existenciales y al final resolvió que debía resetear el ordenador de forma irrevocable. Ignoro las conclusiones que le condujeron a esta decisión, deben estar fuera del alcance de los mortales.
El Opera se ha cansado de recibir y enviar información y tras 5 minutos de espera decidió que no estoy preparado para visitar esa página, por lo que no me ha mostrado absolutamente nada.

🗨️ 4
anthrax

Segun la misma gente de M$, el loadqm de marras se conecta a la web de windowsupdate para "mirar" no se que de las actualizaciones....
Lo que es cierto es que se conecta via web a esta página ... Vete a saber pa que...

Lo que puedes hacer es quitarlo para que no se cargue en el inicio del hasefroch (guindous). Con el comando msconfig ->(ejecutar). Vas a la pestaña inicio y lo quitas. Asi el ZA no da la "xapa"

Saludos

🗨️ 2
MainFrame

...gracias de todas maneras.
Por cierto, la respuesta es: MATRIX en realidad se basa en un futuro lenguaje de ensamblador desarrollado por las máquinas al rebelarse. Por supuesto, eran máquinas de M$ con un conocido bug que nadie creyó necesario solventar. Tras recuperar el control, los humanos descubrieron asombrados que MATRIX en su totalidad estaba formada a partir de una única instrucción de dicho lenguaje, que había sido adaptado para implementar soluciones multimedia de altísimo nivel (de ahí los espectaculares efectos que se pueden conseguir dentro de la simulación, compatibles con el WMP...). Un buen día, una máquina que no había realizado la última actualización de su BIOS tuvo la desafortunada idea de bajarse una copia del panda, que permitió que muchos humanos tuviesen la posibilidad de acceder al sistema. A partir de ese momento, los humanos tendrán que conformarse de nuevo con el vulgar mundo concebido por sus limitadas mentes, en lugar de seguir disfrutando los plug-ins de saltos 6.8 y las múltiples librerías de procesos para esquivar balas.

No quería contaros el final de la saga, pero no me he podido resistir. Espero que me sepais perdonar :-P

Salu2.

🗨️ 1
hypnosys

¡Phoenix RULEZ! (Mozilla Firebird)
heh, el snoop.anonimizer.com me detecto como Berkeley Unix, y el ip era de un proxy japonés... jajaj =P

Nemigo

Hola,
el chivato Explorer canta hasta la talla de los gayumbos. Joer, salta hasta el antivirus cuando entras en:

(link roto)

Impresionante ver los sevidores por los que pasas hasta llegar a la página y lo que tienes en el porta papeles. Si será puerco, mira hasta en la basura. Para que luego hablen de privacidad y de lo anónimo que es internet. Que doy menos pistas cuando pago con tarjeta de crédito, parece.

Probé con Opera pero no entra en la página 8-)

Saludos

anthrax

el explorer no es precisamente un modelo a seguir de seguridad .... :P
Lo que tampoco me hace mucha gracia precisamente es que mi Opera desde linux cuando me conecto a webs, diga a los cuatro vientos mi version del kernel ... El mozilla auanque es más "pesado" en cuanto a uso de CPU, no se chiva.

Saludos

🗨️ 2
semeolvido

El exploter me recuerda a la parlabarato de la vecina mia de abajo que lo suelta todo por la boca.

Un saludo. :P

🗨️ 1
anthrax

El IE 6 en linux ....

Saludos