BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo funciona realmente DJ Livi de Spotify?

PezDeRedes

Llevo un tiempo usando, de vez en cuando, DJ Livi en Spotify. La verdad es que, normalmente (y digo "normalmente" porque a veces se va por los cerros de Úbeda), funciona bien y te hace una mezcla interesante. Me recuerda un poco al Flow de Deezer, solo que más dinámico, entendiendo "dinámico" como "que cambia de temática de vez en cuando".

El tema es que, en la aplicación de Windows, te dice esto:

image

Pero me he dado cuenta de que no es real. Resulta que hay un cierto bug según el cual, algunas veces (no siempre), si usas el DJ en un dispositivo y luego en otro, no estando Spotify abierto en el segundo mientras reproduces en el primero -y, por tanto, no usándose el Spotify Connect-, en el segundo dispositivo vuelve a empezar. Y cuando digo que vuelve a empezar es que tanto las frases que dice la "chica" como las canciones que pone en cada uno de los bloques son las mismas y en el mismo orden.

Consecuentemente, mi hipótesis es que, debajo de DJ Livi, no hay más que una playlist al estilo "mix diario", solo que organizada de una forma determinada y más larga. ¿Sabe alguien, más en profundidad, si esto es así, o cómo funciona el invento?

Mera curiosidad, la verdad :)

Jaie55

Es una lista en aleatorio (o no) pero con canciones que has escuchado o generos de canciones que has escuchado, tampoco hay mucha ciencia detrás, es infinito.

RaulWhite
0

La primera, y única vez que usé el DJ de Spotify, la cosa empezaba bien, pero a las 3 canciones dijo "Vamos con algo más actual", y me puso Lil Nas X, tirando a la basura mis gustos musicales.

Llevo usando Spotify 8 años y las listas automáticas (descubrimiento semanal, daylist, mixes diarios, etc.) clavan mis gustos, pero el DJ falló en tan solo 10 minutos.

🗨️ 2
PezDeRedes

Va mejorando, eh. Al principio, como dices, daba pena. Igualmente, ten en cuenta que sigue siendo una beta.

Mick Diaz

A mí la plataforma que más me ha clavado una lista de recomendacion ha sido Apple Music. Spotify siempre me la acaba liando, aunque cada vez menos… yo creo que llega hasta a ser normal que de pronto te ponga algo muy opuesto a lo que sueles escuchar, a ver si te gusta y descubres un nuevo… género.

davidsm90
1

A mi me indica como beta cuanfo la uso, da un aire fresco y le suelo usar cuando no se que elegir

🗨️ 1
PezDeRedes

Correcto, la uso para eso. Es como la radio, pero sin anuncios y demás chorradas.