Alguien sabe pq cuando te compras una impresora sea de la marca que sea, esta no viene con el cable de datos, pasa ahora con las USB, pero tambien antes con las de puerto Paralelo. Es algo curioso, pq no te dan tambien este cable?
- 💬 Foros
- Offtopic
Curiosidad.
yo he comprado una epson (con cable) despues una hp(con cable) y por ultimo una multifuncion epsonstylus (tambien con cable). ¿dependera de donde la compres? :-o :-o :-o
Me refiero a que el cable no te lo proporciona el fabricante, imagino que en tu caso te lo proporciona quien te lo vende, no les cuesta nada y quedan bien, pero el fabricante no te lo proporciona, al igual que este si te proporciona el cable de alimentación, cartuchos, toner, etc, pero el cable de datos nunca.
Mis dos últimas impresoras, de la marca HP, una 895Cxi y una 6840 venían con su cables de datos y alimentación en su caja del fabricante. Es más la 6840 que puede conectarse por USB o por ethernet venia con sus correspondientes cables de red y USB en su caja original del fabricante precintadita y todo como Dios manda.
efectivamente.caja del fabricante,precintadita,y con todos sus cables y manuales.... :-o :-o :-o