BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Una curiosidad

polilla67

Hola y hablando del tema este de los capaores estos de la conexion, por 25 ptas digame nombre de capaores, como por ejemplo ASTRASAT, juassss el 1 2 3 responda otra vez..

No en serio, bromas aparte, yo personalmente les escribi a los de Astrasat y segun mi licenciatura en inglispitinglis obtenida en villaburras de arriba, entendi que me habian capado por que estaba proximo a 1,5 GB, mande???? :-?

Pero si yo lo unico que hago es ver webs, y webs, ojo, ya se que los programas, las pequeñas descargas,aunque no se finalicen, es decir se interrumpan a ellos les consta como bajadas, pero mi duda surge cuando...

-El tiempo de navegacion tambien contabiliza para ser capados???

Si???
Como lo haceis para controlar, porque yo trasteando instale el Dumeter, y veo que con conectado a internet, el mismo va sumando datos, aun incluso sin abrir paginas.

Otra, Supongamos que estamos utilizando un P2P y que como es normal con nuestra superconexion no rula. Bien, entonces si desconectamos el satelite (Si, ya sabeis, lo marcamos para que aparezca el simbolo de la antena tachado) y accedemos a internet por RTB, estos datos tambien contabilizarian???

Ala eso es to, menudo ladrillete de tarde de sabadete.

Saluetes peña. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panaer

pues no se que decirte polilla porque en lo que llevamos de mayo llevo bajados ya segun dumeter 1.90 gb, ojo, solo visualizando web´s y bajando el photoshop 2 y de momento todos los test de conexión que hago me dan más de 2 mb, para mí es que contabilizan por grupo de ip´s asignadas a un determinado rango, el mes pasado haciendo más o menos igual que este a f de mes, los test me daban 700+-, y me bajé así como como 6 gb en todo el mes, la medida ellos sabrán como lo hacen, pero yo " como que no" lo tengo nada claro.

🗨️ 1
polilla67

Pues nada panaer, que nos quedamos igual los dos, a ver si alguien dedicado al tema, que por aqui hay alguno que otro, creo recordar un patrocinador de satconexion POR EJEMPLO, aclara algo.

Saludos. ;-)

BERKUT

La verdad es que yo no le encuentro ningun tipo de logica,que seguro que la tiene para los suministradores de acceso al satelite, pero como comun mente se dice que me lo expliquen.
Yo particularmente llevo desde el dia 10/4 una media semanal de entre 4GB y 5 GB y hay dias que veo que la velocidad me baja y otros no.
Me da que no es que practiquen una politica de restriciones, si no que dependiendo de la cantidad que hay en cada momento de trafico es como si el ancho de banda lo repartieran,solo es una impresion mia.
La verdad es que con esta gente particularmente cada vez que e tenido una incidencia en un plazo de aproximadamente 2 horas me han contestado,(AstraSat) eso no quiere decir que el proximo mes o cuando me de la volada me de de alta con los del Netbisky para comparar servicios y el que mejor lo de quedarme con el.
Por lo menos tenemos la ventaja de que no hay que pagar penalizacion como con los de Ya.com.
Venga un saludo y comentar los problemas que teneis con ellos, (Proveedores de satelite)me refiero claro esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ;-) ;-)
a mi a los cuatro dias
ya me habian capado....
les mande el e-mail de rigor
y lo mismo que ya llevaba mas de 1.5gigas...
1,9 pa ser mas exactos...
hechando cuentas la velocidad media de descarga
ha sido, segun sus datos,el 17%
de la velocidad contratada :-? :-?
paso de todo estoy casi todo el dia enchufa
como con la rtb
en plan hormiguita
o me chapan la conexion
o la exprimo a fondo lo que de si
por la noche rula mas o menos
ya sabeis a las 2 palante
lo jodio es que llevo unos dias
que la conexion rtb se corta por la noche
cada pocos minutos.... :-? :-?
pero bueno ahi andamos
bajandome un todo en uno de cuatro gigas
8-) 8-) :-P :-P :-D :-D
que les den....
lo de berkut
si me tocan los huevos me voy con otra
por cierto una parte de esa bajada es algo
que tiene que ver con ellos...
a mi el fire me canta diez conexiones
que al cabo de la noche igual son 60 megas
(vaya ya sea ha vuelto a cortar....cago en timofonica)
bueno un saludote ;-)
por cierto soy javichete que firefox no me loguea