Si R ahora mismo tiene problemas de infraestructura como para subir el upload a 150 a todos , el creerse que 2 años tendremos el proyecto Gangalf tal y como prognostican los creadores será como creer que me va a tocar la loteria a la que no juego no?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Una curiosidad
Esos proyectos "españoles" son como lo del inventor del submarino (muy español) y hasta del avión (Torres Quevedo, ¡del siglo XVIII!). Luego ya vemos la cantidad de empresas españolas que fabricaban submarinos y aviones (y de qué calidad). El mejor invento español ha sido la fregona y el chupa-chups, y con eso ya está todo dicho. Normalmente éstas son cosas que sacan las universidades y otros centros de "investigación" para chupar dinero de quién sea lo bastante tonto para dárselo o subvenciones, públicas, claro.
R tiene una buena red de cable y una pésima red de equipos. Tendrán que gastarse dinero en renovar lo último y no están por la labor, ni con proyecto Jesucristo ni con proyecto Mahoma. En realidad lo que deberían hacer es fusilar (en el sentido metafórico) a toda la cúpula y a la tropa que diseñó el plan estratégico de empresa. Eso sería el proyecto Hagamos que R Funcione Bien. Pero entonces habría que explicar que los caminos del Señor son muy complejos etc.etc.
A ver si este año suben el upload por lo menos a 150 porque sino, yo en la próxima subida me largo, porque el sueldo no me compensa las subidas de varios servicios, y llevo varios años con goteos de bajas de muchas bajas. La que está en la lista es R en el número 1, y estoy seguro que este año van a abrir el asunto de liberalizar el bucle de abonado (lo que está haciendo ya Comunitel), así que baja y cambio.
Por el proyecto Chomnfilk o como se llame, ponte cómodo. Sentado es buena posición ;)
¿Es una impresión mía o no hay ningún proyecto salido de la Universidad española que esté implantado a nivel comercial? Es que de nada sirve inventar algo si después nadie lo quiere comercializar y ya hay estándares internacionales con productos comerciales disponibles que dan lo mismo.
Las empresas no quieren saber que algo es posible, quieren que les digan el precio y quién se lo puede suministrar.
Sí, las universidades hacen tareas de I+D muy útiles, pero no veo yo que hayan parido nada de lo que hay en el mercado. Me explico, sí tienen programas, módulos y soluciones concretas desarrolladas, pero no productos que se puedan vender de forma genérica, puesto que no hay un tejido I+D en España. Digamos que da igual que inventes algo porque no hay empresas que desarrollen nada en España, dado que estamos en el culo del I+D a nivel mundial (en eso, el Ministerio se llevó siempre un suspenso brutal).
Pero k kreeis k la red de fibra esta saturada?? la red va sobrada!!! el problema esta en los ekipos k usan k estan anticuados, la fibra optica puede soportar muuuuchisimo mas trafico del k soporta actualmente, asik no hace falta ningun proyecto como ese pork la red sobra, ademas k kreeis k pork se implantara ese proyerto os iban a dar conexion a internet de 1GBIT???? xDDDDD debeis pensar k el caño de salida a inet es gratuito.
Esto es como lo del PLC, cuando venga el PLC todo se solucionara, el PLC ya vino y todo sigue igual......
Es facil soñar.....
SaLuDoS
no es un sueño el tener una buena conexion a internet, yo tenia el combo 3 para internet pero desde hace 4 meses me he dado de baja para pasarme al combo 1 (ya que solo me interesa el telefono).En internet en mi edificio hemos ocntratado el servicio de lmds entre tres vecinos y disponemos de un 512/512 para cada uno y eso si es una buena conexión os lo aseguro.
P.D:yo solo os cuento mi experiencia
tener una buena conexion en ESPAÑA, mira los precios de las adsl de 2 megas o el landuplo de 4 megas que ofrece R a empresas... mira sus precios entra en algun servidor de IRC yankee o noruego preguntales q conexion tienen y cuanto pagan y pirate pq como les digas q por 300/150 pagamos lo q pagamos te diran q por 750 pagan la mitad.
Somos españoles, gallegos y las cosas ... con calma mientras tanto nos quedara R y sus fabulosas y buenas ofertas
Por cierto la pcmcia segun me conto la operadora no se vende SOLA tienes q comprarte el AP XDDD son de lo peor :D
Salu2
Si se puede saber.