BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

curiosidad.

BocaDePez

tengo contrato con telecable,television,internet,movil,wiko,en todojunto.que prestaciones tengo en mi movil?.

jackaubrey

¿Las que hayas contratado, quizás? XD XD

No estoy seguro de a lo que te refieres, pero:

- De minutos de voz, SMS y megas de internet, lo que tengas contratado por tarifa. Y si dices de modalidad de red, Telecable no ofrece todavía 4G por mucho que los teléfonos que te ofrezcan sean 4G. Velocidad 3G (UMTS) y para de contar, por el momento.

- Si no has llamado para dar de baja la wifisfera, tienes derecho a que te manden una cuenta de usuario (nombre y contraseña) para poder conectarte por la calle, en los sitios donde esté disponible (sirve para conectarse a internet desde el móvil tirando de wifi y no de datos, supongo que lo sabes). Si no te ha llegado ningún aviso al mail, llamales o pasate por tienda.

- Si tienes Tedi (el deco HD), también tienes que disponer de una cuenta de usuario para ver varios canales del paquete básico por internet (en un PC, con la App de tu móvil o Tablet, etc). También tienes que llamar para que te activen el servicio, o con registrarte a través de la web bastaba, no recuerdo ahora mismo.

Saludos

BocaDePez

Aprovecho yo también para una curiosidad

Tengo todojunto con el antiguo habla y conecta 20. 21,18 con IVA

¿Podría pasar al detodo 10 para conseguir un móvil nuevo aunque esté pagando menos que con el antiguo habla y conecta 20?

Serían 10 más los 4 o 5 euros al mes por el móvil durante 2 años.

🗨️ 5
Angelus

pierdes el todojunto

si no tienes permanencia mira aver el precio que te queda

🗨️ 4
BocaDePez

¿Pero dtodo10 no entra en el todo junto?

No tengo ninguna permanencia

¿Esta vez no sería lo mismo pero con una tarifa más barata con la cuota del móvil nuevo incluida, o es que el todo junto es a partir de cierta cuota mensual de datos y hablar? No tengo ni idea.

También tengo otro dilema. Me están manteniendo el todojunto de cuando la conexión 40/4 y no he pagado esos 3 euros extras por los 100 megas.

Lo que me interesa es seguir con el todojunto pero pagando más o menos lo mismo consuiguiendo el bq aquaris 5 4G. Pero si por la cuota de internet (incluido el pago del movil) voy a tener que pagar bastante más de 21,18 entonces no me interesa.

Ahora pago 123 euros casi clavados porque también tengo canal+1 y canal+ liga y dos decos no HD

¿Alguna opción (hablo sin contraofertas) para pagar más o menos lo mismo consuiguiendo el bq aquaris y teniendo todojunto? Pregunto aquí porque no tengo claro lo de las cuotas y descuentos de mi factura, y si llamo me van a liar más.

A parte:

Si pudiera conseguir uno de esos descuentos por amagar baja ¿me seguirían manteniendo la cuota actual del todojunto 40/4 y habla y conecta 20 al acabar la oferta o me harían un nuevo todojunto y tendría que pagar más?

🗨️ 3
Angelus

para todo junto entra dtodo 25 dtodo 28 dtodo 35 y dvoz 25

dtodo 10 NO entra

Vamos aver creo que confundes conceptos

a los de 40 mb les van a subir a 100 gratis

mira esto :

web.telecable.es/documents/36258/44660/T…75eaee5dd05a

Y calcula a mi me sale 121 € 100 mb con 2 decos movil 25 € canal + liga t¡y canal + (que por cierto ya no viene en el tarifario)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1