BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una curiosidad,

BocaDePez
BocaDePez

no consiguo entender esta gente que se dedica echar pestes a R, timofonica, a Orange, que es caro, que le servicio es una mierda, etc,etc.

Por si no se han enterao, se puede cambiar de compañia cuando quieras, y si hay cortes y no estas contento, pues cambias de ISP y a tomar por saco, y no hace falta dar el coñazo en todos los foros, no es solo en este.

Es que yo solo consulto este hilo por que tengo R en casa, y alguna que otra vez el de Timofonica,por que es el que tengo en el curre (mi IP en estos momentos es de TIMO=curro), nunca entre en el de orange, para que? si no tengo pensado cambiar (por ahora).

Algun comercial que esta llenando de mierda los hilos de la competencia,se debe de creer que somos tontos, o lago parecido.

Bajo mi punto de vista un foro es para ayudar, comentar, vacilar en algun caso,no para insultar,ni quejarse de los ISP,que si nos interesa otra compañia esta el Google, para ver precios ofertas y demas.

Está bien opinar sobre el servicio, (precios, canales que emiten, calidad de emisiones, cobertura de moviles,etc), pero no creo que ningun cliente de cualquier ISP sea tan idiota para saber lo que tiene en casa, y como funciona.

Como el elemento este que dice que a su hermano nunca le van los juegos con R, y cosas del estilo, en mi caso uso rfactor siempre online, y falla contadas veces, y otras le falla a otros compañeros de otras provincias y otros ISP, pero si me fallara siempre, una de dos o no tengo puta idea de como configurar un juego en red, o me hubiera cambiado de compañia.

PD.- en Galicia la verdad es que se "platica" de carallo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pero por que hablar bien cuando las cosas van como tocan si podemos echar pestes cuando las cosas van mal???

Parece mentira que seas Espanyol xDD

PD: Cierto es que hay gente que directamente es enganyada por comerciales y otras personas que directamente no tienen la opcion de cambiar de operador...

fervigo

Te lo envío para Comunidad (desde el foro de R).